¡Tercera edición de los MPT! ¡Que den comienzo los votos!

Por Aguiar el 03/10/2021
Como os contábamos hace un tiempo, este año hemos decidido llevar a cabo un formato de concursos distinto al anterior. En abril hemos celebrado la primera edición de este concurso y los resultados fueron sorprendentes. En julio, del mismo modo, hemos celebrado la segunda edición, con un gran número de maravillosos proyectos.
Bien. Pues, sin más dilación, como reza el título, os presentamos su tercera edición. Puedes votar pinchando aquí.



Pese a que en el tema mencionado con anterioridad, y pese a la noticia que sirvió como anuncio de advenimiento, nos gustaría destacar, una vez más, con el fin de facilitaros un poco la labor, las principales bases sobre las que toma forma la competición:

1. Cada tres meses, será celebrado un evento que englobe a todos los proyectos que hayan actualizado durante el trimestre. Se hará mediante una división por categorías, como es costumbre ya desde el año 2020.
2. Si una categoría queda descolgada debido al escaso número de participantes se buscará la manera de acoplarla a una categoría con la que guarde mayor semejanza, con el fin de garantizar, lo mejor posible, el carácter justo que tienen los concursos.
3. Las votaciones serán exclusivamente populares. Esta podrá llevarse a cabo únicamente mediante el formato conocido por todos, un mensaje en el tema oficial.

Además, en esta concurso no solo los participantes ganan. Los que voten en las tres categorías existentes, recibirán como premio una medalla; esto es debido al apoyo que brindan al foro y a la comunidad, muy importante para continuar todos motivados. ¿Qué es una medalla? Puro facha.

Ha sido un arduo trabajo recopilar tal cantidad de talento y trabajo y reducirlo, sin faltar al honor por el arte, en un pequeño formato como es un tema del foro. Durante el proceso nos hemos dado cuenta de la inconmensurable suerte de la que gozamos al poder presumir de una comunidad tan dedicada y enfocada. También porque podemos presumir de una gran variedad, un gran talento y una inmensa creatividad de nuestros usuarios.
Nos honra de sobremanera ser partícipes de, ni más ni menos, la existencia de casi una veintena de proyectos activos en este tercer trimestre del año. Es una auténtica locura; sobre todo, si se tiene en cuenta la cantidad de versiones jugables de las que disponemos, así como de proyectos cuya versión jugable está llamando a la puerta.
Del mismo modo, os recordamos que los proyectos que ya hayan ganado una edición de este MPT no pueden volver a participar, puesto que se enfrentarán en una sublime ronda final, a final de año, llamado MPA o Mejor Proyecto del Año. Todo un evento al que estáis invitados, cómo no.

De parte del equipo de la comunidad, os deseamos suerte y mucho éxito en estas votaciones. No todos pueden ganar, pero todos os merecéis sentiros como unos auténticos ganadores porque sin vosotros nada sería posible. ¡Gracias a todos por vuestro tiempo y esperamos que os animéis a participar de esta iniciativa!

Comentarios