¡Ya disponible Pokémon Ópalo Beta 5 RPG en Español para descargar!

Por FastBit el 12/02/2021
Llega la segunda parte de... ¡Pokémon Ópalo! Vuelve el fangame con temática western que ha conquistado a tantos amantes de la saga de Pokémon. Un lanzamiento que se suma a este comienzo de año tan cargado de betas como Pokémon Legadoo y Pokémon Weichafe en Whack a Hack. ¿Logrará la segunda región de Pokémon Ópalo superar a la primera?

Portada de Pokémon Ópalo


¡Si, habéis leído bien! La siguiente beta trae consigo el comienzo de la segunda parte de este conocido fangame. ¿Cuándo saldrá la beta de Pokémon Ópalo? ¡El 12 de febrero! Es decir... ¡Ya disponible en nuestro Catálogo!

Fecha Segunda Parte de Pokémon Ópalo


Por obra del popular streamer y creador de fangames, EricLostie, quien, con 2 juegos completos (Pokémon Iberia y Pokémon Titán), es el desarrollador más constante y experimentado del mundillo.

Es la beta que más tiempo me ha llevado y en la que más dinero me he dejado en artistas desde que empecé en el mundillo”, reconocía EricLostie en Twitter. Este es un buen adelanto de lo que se viene. Además de remodelaciones en los overworld de algunos protagonistas y rediseño de algunas ciudades.

Nuevos Overworld de Pokémon Ópalo


La primera parte de este fangame nos ofreció una excelente experiencia, con nuevos iniciales con un buen diseño, formas Céfira muy originales y un viaje lleno de humor y aventuras acompañado de grandes personajes. Pero... ¿Qué trae consigo esta beta 5?

Remodelación Mapas de Pokémon Ópalo


La beta 5 nos llevará a través de los 3 primeros gimnasios de la segunda región, con nuevas historias y aventuras. Pokémon Ópalo repetirá la jugada de la segunda generación de Pokémon, regalando al jugador 2 regiones, algo muy celebrado por los fans de la saga incluso a día de hoy.

Segunda Región Céfira Oeste Pokémon Ópalo


¡Aparecerán 4 nuevos y carismáticos personajes! Y lo más importante... ¡El regreso de Mundánez! Uno de los personajes más queridos de Pokémon Ópalo.

Nuevos Personajes de Pokémon Ópalo


También se incluirán nuevas formas regionales que se sumarán a las que ya vimos en la primera parte. ¡Y un nuevo Pokémon legendario! Unktena, la devoradora de mundos... Salta a la vista que el diseño de este legendario es precioso, uno de los Fakemon más bonitos incluidos en un fangame.

Nuevo Legendario Unktena de Pokémon Ópalo


Sin duda, una beta muy atractiva y diferente, pues esta vez, EricLostie dice haber trabajado en una historia más personal, pero manteniendo la sensación de estar jugando a un juego de Pokémon. Se nota también una apuesta mayor en el apartado gráfico del juego.

EricLostie ha hablado también del final de esta beta, asegurando que, a diferencia de las betas anteriores, cuyo final siempre nos dejaba con ganas de más, esta vez tendremos un “final feliz”.

Desde luego, esta beta lo tiene todo. Os dejo por aquí los enlaces al Twitter y al canal de Twitch de EricLostie para que podías seguir las novedades del lanzamiento. Y por si no os habéis decidido todavía, podéis pinchar aquí para descargarlo.

Comentarios