¡Ya disponible Pokémon Weichafe Beta 3 para descargar!

Por Max4444 el 25/01/2021
¡Otro RPG! ¡Dos de ellos en menos de una semana! ¡Estamos de enhorabuena! Si la semana pasada presentábamos la segunda beta de Pokémon Legado, hoy nos llega desde los confines de Chile la tercera beta de Pokémon Weichafe.


Portada de Pokémon Weichafe


De la mano del maker chileno Iorijeko, nos llega un RPG que intenta emular el éxito del famoso Pokémon Iberia con su propia región basada en una zona del mundo real, el sur de Chile, con un nombre un tanto particular, inspirado en una famosa banda de rock chilena fundada en 1996.

Lo primero por lo que destaca esta tercera beta es por su extensión: ¡nueve gimnasios disponibles de un total de dieciséis! ¿Cuántas betas conocéis vosotros a día de hoy que sobrepasen la cantidad típica de ocho gimnasios? La diversión está asegurada con esta increíble duración.

Entrando más en detalle, Weichafe nos ofrece una región con diversidad de hábitats, desde su costa marina hasta la cordillera nevada, pasando por la pampa y los bosques eternos típicos de su región, en la que encontraremos nada más y nada menos que 104 Fakemon y 46 formas regionales, ¡lo que hace un total de 150 Pokémon totalmente nuevos! Y no termina aquí, sino que añade nuevos movimientos, MTs y megaevoluciones.


Iniciales de Pokémon Weichafe


Hablando de su historia, manejarás a un chico o una chica que vive en Mongetun (empresa chilena en la vida real), la ciudad inicial del juego. Junto a tu amiga y futura rival, comenzarás tu maravillosa aventura Pokémon con la ayuda del Profesor Laurel, el cual es el padre del o de la protagonista.

Profesor Laurel de Pokémon Weichafe


A lo largo de tu viaje te toparás con una gran variedad de personajes variopintos, entrenadores dispuestos a retarte, y afrontarás el reto de los líderes de gimnasio que hay repartidos por toda la región.

Imágenes de Pokémon Weichafe


Eso sí, durante la travesía te encontrarás con el malvado Equipo Flyter, una organización criminal que busca tomar el control de la región a cualquier precio y medio, a tal punto de que harán lo imposible para invadir Weichafe.

Equipo Flyter de Pokémon Weichafe


¿Qué secretos deparará este juego? ¿Estás impaciente por explorar la región y descubrir sus Pokémon legendarios? ¿Pues a qué esperas? ¡Ya tenemos el juego en nuestro querido Catálogo!

Legendarios de Pokémon Weichafe


Si queréis descargar el juego, tenéis por aquí su Espacio con toda la información. Además, nuestro querido creador tiene su contacto oficial en Twitter y en Facebook.

¡Y basta ya! Voy a descansar un poco después de tanto artículo, que me lo merezco. Os dejo con mis compañeros esta semana. Así además descansáis un poco de tanto RPG, ja, ja, ja, ja.

¡Un saludo y hasta la próxima!

Comentarios