no me funcionan los script de habla basica hago tal cual dice en tu tutorial y eh buscado otros y es lo mismo nose si sea el juego porque yo ocupo el rojo fuego, hago el personaje todo pongo todo y cuando lo pruebo jugando el personaje que puse no habla suena el sonido cuando le hablo pero no muestra el cuadro... alguna ayudaa o consejo
¿Qué versión de XSE tenéis?He intentado hacer un script de que cuando el personaje sale de su casa le da un anciano un pkmn y no ha funcionado. El anciano no se mueve y cuando me da el Pkmn no aparece la sección Pkmn en el menú de inicio. Alguien me puede decir como hacerlo?
Despues:#dynamic 0x800000
#org @inicio
lock
faceplayer
msgbox @frase 0x6
release
end
#org @frase
= Si vas a la hierba alta,habla con\nel Profesor para que te de un\lPokemon
release
end
'-----------------------
#org 0x2C480
closeonkeypress
countpokemon
bufferitem 0x19 0x8D80
warp4 0x8 0x8 0x60 0x2800 0xD100
callstdif 0x60 0x8
closeonkeypress
warp4 0x42 0x8 0x60 0x7820 0x4368
bufferitem 0x19 0x8D01
bufferitem 0x8D 0x4281
copybyte 0xD07891D1 0x1020078
countpokemon
setbyte2 0x79 0x0
call 0x79504301
nop
if 0x1 goto 0xB603943
CryStal KcK dijo:Primero que nada tu script debería quedar asi:
Segundo, ¿Estas seguro que en Amap le asignas correctamente el offset del nuevo script a tu mini? estoy completamente seguro que tu fallo es ese.Código:#dynamic 0x800000 #org @inicio lock faceplayer msgbox @frase 0x6 release end #org @frase = Si vas a la hierba alta,habla con\nel Profesor para que te de un \lPokemon
#dynamic 0x800000
#org @inicio
lock
faceplayer
msgbox @frase
callstd 0x6
release
end
#org @frase
= Si vas a la hierba alta,habla con\nel Profesor para que te de un\lPokemon
Pues acabo de compilarlo tal cual lo puso Crystal y me funciona de maravilla.Me baje el XSE 1.1,pero el problema sigue ahi,molestando.