Rikudo Ridkiller
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Muchas gracias por el tuto! me esta sirviendo de gran ayuda xD El único problema que me he encontrado por ahora es el trainerbattle que no se ni por donde cogerlo >_<"
El trainerbattle es simple, en el juego existen X cantidad de entrenadores y si no me equivoco no se pueden agregar más entrenadores de los que existen en el juego, pero si se pueden editar con la herramienta PET, esta herramienta te da distintas ID de entrenadores, y lo que pones en tu script esMuchas gracias por el tuto! me esta sirviendo de gran ayuda xD El único problema que me he encontrado por ahora es el trainerbattle que no se ni por donde cogerlo >_<"
#dynamic 0x800000
#org @inicio
lock
faceplayer
checkflag 0x2100
if 0x1 goto @inicio2
msgbox @frase 0x6
givepokemon 0x44 0x5 0x0 0x0 0x0 0x0
setflag 0x2100
release
end
#org @frase
= Me han dicho que te gustan los\nPokémon musculosos ligeritos de\lropa, así que aquí tienes un\lMachamp.
#org @inicio2
lock
faceplayer
msgbox @frase2 0x6
release
end
#org @frase2
= ¡Pero bueno! ¿Que pretendes hacer?\n¿Una orgía?
'---------------
#org 0xCC80
spritebehave 0x40F0 0xFB
Creo que es porque descompilas con la casilla de la llave inglesa (script de nivel) marcada o desmarcada. Es decir prueba con la llave marcada y sin marcar, de uno de los dos modos tiene que salir tu scriptSaludos, estoy intentando cambiar unas cosas para un amigo, y he tenido dificultades nada más empezar, quería compilar lo siguiente:
pero cuando hago el copy/paste del script offset, y compruebo si se ha hecho bien, me devuelve esto:Código:#dynamic 0x800000 #org @inicio lock faceplayer checkflag 0x2100 if 0x1 goto @inicio2 msgbox @frase 0x6 givepokemon 0x44 0x5 0x0 0x0 0x0 0x0 setflag 0x2100 release end #org @frase = Me han dicho que te gustan los\nPokémon musculosos ligeritos de\lropa, así que aquí tienes un\lMachamp. #org @inicio2 lock faceplayer msgbox @frase2 0x6 release end #org @frase2 = ¡Pero bueno! ¿Que pretendes hacer?\n¿Una orgía?
o alguna chorrada similar.Código:'--------------- #org 0xCC80 spritebehave 0x40F0 0xFB
Gracias de antemano.
Te falta poner el "@" adelante de donde dice frasehola me alegro de hayas hechos tutoriales como un autoayuda para los que recien comenzamos nuestro hack
solo una duda en el xse me sale error palabra desconocida "msgbox frase 0x6 en la linea 5
que siginifica eso y como lo soluciono?
msgbox frase 0x6
msgbox @frase 0x6
Helmano!hola les cuento que tengo problema al terminar el script es cuando lo pongo en el advance map y cargo el juego le hablo al mini con mi script puesto pero no pasa nada por que e eso
alguna sugerencia de a qui comenta 17christian
¿Has probado dejando dos 0 (ceros) delante cuando pegas el código en al Advance Map?ayuda con los script se me que da parado el mini con el spript y no pasa nada con el que he creado
Lee lo que te dijo crolax.Es de mucha ayuda este tutorial pero el problema es como pongo el nivel del pokemon en valor decisagecimal con el hex alguna ayuda. Todo lo demas lo entendi pero como puede ser C nivel 12 Pidgey en donde los encontraste los valores ......
hola les cuento que tengo problema al terminar el script es cuando lo pongo en el advance map y cargo el juego le hablo al mini con mi script puesto pero no pasa nada por que e eso
alguna sugerencia de a qui comenta 17christian
Primero, comprueba que todo el script está bien escrito.ayuda con los script se me que da parado el mini con el spript y no pasa nada con el que he creado
Todo se mantiene igual, lo único que tienes que añadir es lo coloreado en rojo.#dynamic 0x800000
#org @inicio
lock
faceplayer
msgbox @texto 0x6
callstd 0x?
release
end
#org @texto
= Mensaje de prueba
aahhhhhhh no se como poner en el xse los valores desagecimales con hex ya que quiero poner el nivel al pokemon y no se cual valor es cual
ayuda con el comando givepokemon 0x0 0x0 0x0 0x0 0x0 0x0 no se como poner los valores del hex los valores decisagecimal como poner el nivel de un pokemon por ej por favor ayuda
A ver, te explico. Los valores HEXADECIMALES son lo mismo que los DECIMALES con los que estamos familiarizados, solo que el decimal abarca desde el 0 hasta el 9 en total 10 valores, y el HEXADECIMAL va desde el 0 hasta el 10 y luego hasta el 15 pero en forma de letras, con lo que hace 16 valores.Es de mucha ayuda este tutorial pero el problema es como pongo el nivel del pokemon en valor decisagecimal con el hex alguna ayuda. Todo lo demas lo entendi pero como puede ser C nivel 12 Pidgey en donde los encontraste los valores ......
DEC = HEX
0 = 0
1 = 1
2 = 2
3 = 3
4 = 4
5 = 5
6 = 6
7 = 7
8 = 8
9 = 9
10 = A
11 = B
12 = C
13 = D
14 = E
15 = F
16 = 10
Descárgate el Move It!: http://whackahack.com/foro/t-move-version-1-3-disponible-26-01-2013-aAyuda necesito ayuda como poner los comandos applymovement por ejemplo los movimiento
¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, PORFAVOR ?'-----------------------
#org 0x14DDB3
lock
faceplayer
checkflag 0x800
msgbox 0x814EA76 '"hola,he visto\nlo que paso ahy abaj..."
givepokemon 0x85 0x5 0x13 0x0 0x0 0x0
setflag 0x800
release
end
'---------
' Strings
'---------
#org 0x14EA76
= hola,he visto\nlo que paso ahy abajo.\pme imagino que has de estar un poco\ndesanimado.\ppor suerte para ti,\pyo tengo un pokemon que\nacaba de nacer.\psi lo quieres,te lo regalo.\pcuidalo mucho,\nrecuerdalo,los pokemon \nno son armas de guerra.