Registrarse

[2013] Pokemon Crush [¡¡JUEGO COMPLETO DISPONIBLE!!]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: [18/03] Pokemon Crush - [ACTUALIZACIÓN] - Vuelve el Crush!

Veo este hack crecer poco apoco pero con mucho ritmo y potencia

me parece unos buenos tiles, pero que desentonan el estilo de los Minis de fire red...

El mini del prota es una lastima que tuvieses que cambiarlo, estaba bastante chulo, pero que se le va a hacer... pero es importante que NO TE QUEDES con el de ruby,
los minis de ese estilo se cargan el ambiente de los tiles

eso es todo, espero que sigas con fuerza, y que sigas actualizando :)
 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Respuesta: [18/03] Pokemon Crush - [ACTUALIZACIÓN] - Vuelve el Crush!

Joder que putada que tuvieras que empezar de nuevo, pero bueno tu vesle dando para pasartelo uay hasta qe te des cuenta de que vuelve a tener avanzado a saco! :D
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: [18/03] Pokemon Crush - [ACTUALIZACIÓN] - Vuelve el Crush!

Que bueno que lo retomaste :D

Los nuevos gráficos le asientan muy
bien al juego y lo de la liga, muy buena
deciion de hacerla algo diferente.

Suerte con el hack y espero
que no lo dejes.

Saludos
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Respuesta: [18/03] Pokemon Crush - [ACTUALIZACIÓN] - Vuelve el Crush!

Lo que más siento es no haber comentado antes sobre tu hack, amigo. La verdad es que la historia parece más un epílogo que una historia principal en sí, deberías tratar de contar algo más general y dejar lo que escribiste como un capítulo. Sobre los gráficos pues tengo que decir que tienen un estilo ni demasiado complejo ni demasiado simple, tienen un poco de sencillez pero son muy agradables a la vista, faltaría cambiar los tiles de interior pero eso viene poco a poco, a su debido tiempo. Me alegro de que hayas retomado el proyecto y que dispongas de nuevas ideas, espero que te esfuerces mucho y puedas plasmarlas sin problemas.

Mucha suerte.
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: [18/03] Pokemon Crush - [ACTUALIZACIÓN] - Vuelve el Crush!

Yaiii putooO!!! no me avisaste de que ibas a actualizar ya!! njajaja, se que tubiste problemas con lo del mini, si necesitas ayuda ya tu sa....

Me gusta bastante los nuevos tiles, y tambien la ciudad tiene pinta de ser bastante grande.
Tambien me gusta el concepto de las medallas y los tios esos, que yo ya se que hace os chinchais!! jajjaja

Bueno man, que mucho ánimo y adelante!!!
 

RedMort

Aprendiendo Decomp
Respuesta: [18/03] Pokemon Crush - [ACTUALIZACIÓN] - Vuelve el Crush!

Muy buenas a todos, aquí estoy otra vez con una nueva Actu!!

Bueno, si van siguiendo mi hack en la Bio del reto quizás sepan casi todo lo que voy a comentar aquí, pero en fin, ahí que voy.

1) Para empezar, quiero comentaros que la última actu se quedó a medias. Aquí os muestro la otra mitad en scans:

Aquí nos habla sobre el nombre de la región. Ya se lo puse. Será Armonia. (Sin acento en la "i", algo así como Armónia)

En esta segunda scan os muestro el nueco CP. Y como ven, dentro también podremos encontrar la tienda, aunque no en todas las ciudades.

¿Se imaginan un sistema de apuestas para el nuevo sistema de la Liga?

Y un nuevo spoiler de lo que será la liga pokémon.

Muy bien, hasta ahí lo relacionado con la anterior actu. A partir de ahí comencé a trabajar en la nueva ruta. Será muy larga, ¿y qué nos encontraremos en ella? ¡A los camperos!

2) Los camperos. Pues bueno, llegué a la parte donde lo dejé en mi primer hack. Con respecto a ese, es distinto. Tardarás mucho más en llegar a ellos, y el sistema será un poco diferente. El caso es que estar, estarán.

Os muestro sólo una. No quiero ser pesado con las scans, ya que una ruta no es muy "enseñable".
El caso es que desde el principio ya sabréis qué son los camperos porque la recluta os lo dirá. Pero ese "motivo" que os contará no será nada comparado con lo que puede ser el final.
Ahí lo dejo.

3) Algo nuevo que llevo tiempo queriendo mostrar. Es una tontería, pero bueno, lo veréis mejor en este video ^^
Letreros informativos - Pokemon Crush - YouTube

Nótese que el video esta cortado para no haceros spoiler de los pokémon que habrá, ya que puede haber gente que no quiera saberlo y hacerlo todo por sorpresa.
No sé si os gustará, pero bueno, por eso le puse el YES/NO, a mi me parece algo bueno ^^.

4) Pues nada, simplemente que la beta la sacaré en una semana o semana y media, cumpliendo con el reto. Tan sólo me falta un pueblo por completar y creo que estaría listo.
Tendría: 1 Gym, 1 Ciudad, 3 Pueblos, 5 Rutas (3 rutas, 1 bosque, 1 cueva)
Podéis comentar si os parece poco, o es lo correcto, lo cierto es que no estoy muy al tanto de las betas

Y nada, darle las gracias a todos los que comentaron tanto aquí como en la página del reto, y ahora os respondo:
@Brock= Sí, los minis serán algo que toque y modifique para después de marzo. Para la 2º beta ya. Gracias por tu consejo ^^.
@Pacodelopio= Lo cierto es que sí xD, pero bueno, siempre se vuelve con ganas e ilusión, y el tenerlo casi todo hecho ya favoreció mucho el carrerón que me pegué para estar así ahora. Gracias ^^.
@Sceptile9= Jajajaj muchas gracias, intentaré hacerla tal y como tengo previsto, aunque ya se sabe que con los scripts siempre tienes que ceder en algo.
@Loony Boo♪= La historia era lo que buscaba, una intro, porque el pasado del jugador no quiero contarlo por ahora. Se irá descubriendo poco a poco supongo. Y en cuanto los tiles de interior, son algo que tengo pendiente desde hace tiempo jajaj, gracias ^^
@Sayer D. Hierba= Si tio, me dio el venazo y pensé, pos actualizo! jajajaj
Y bueno, a ti que te voy a contar si ya te lo cuento todo jajajaj, y muchas gracias como siempre, que ya sabes que eres parte del hack ^^
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: [25/03] Pokemon Crush - [ACTUALIZACIÓN] - Nuevos sistemas, scans y video!

Me parece una muy buena actu, esta bien esquematizada, y demuestras un gran aprecio por tu hack , hay gente que solo hackea por hackear

Estoy muy contento por este hack por que se que se en él, se trabaja diariamente,y su creador, esta pendiente de la opinion personal, que eso lo veo muy importante tambien,

Los tiles estilo GBA( los de ciudades) son realmente buenos, y solo decirte eso, que continues asi,

Nos vemos ;)
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: [25/03] Pokemon Crush - [ACTUALIZACIÓN] - Nuevos sistemas, scans y video!

Me hubiese gustado que la scan de la ciudad fuese durante el dia, quedaría mas vistosa, aun así tienen muy buena pinta.
El centro Pokemon me gusta aunque quizas para mi gusto es algo simple, pero bueno si no has cambiado los tiles de interior aun, no tendria mucho sentido tener el CP a tope XD

Tengo ganas de apostar!! Apuestas apuestas y mas apuestas!!! Oh dios... quizás sea ludopata! jajaa no enserio me gusta el royo de las apuestas para la Liga.

Me gustaría saber si la función de los camperos es la misma que tenías pensada desde el principio o si esta vez la historia no gira tanto en torno a ellos, aun así sabes que lo de los camperos con sus misiones, me encanta, idea genial ;)

Respecto al video, creo que no deberías haberlo cortado, queda algo un poco apresurado. Me pienso leer todos y como haya alguno en el cartel que no aparezca en el cesped, te vas a enterar XDD jajaa cn amor!

Sobre la Beta, estoy deseando probarla, mira que no me suelen gustar los hack de ruby, pero tienes un flow que me atraee...(babilla)

Bueno nada mas que darte todo mi animo y adelante!
 

RedMort

Aprendiendo Decomp
Respuesta: [25/03] Pokemon Crush - [ACTUALIZACIÓN] - Nuevos sistemas, scans y video!


Trailer Beta 1 - Pokemon Crush - YouTube

- INTRO -
Bueno, ha pasado mucho tiempo. Un año creo.
Desde que empecé el trabajo, lo he reiniciado 3 veces, por problemas, abuso de memoria innecesaria...
Y hoy, tras tanto sufrimiento, os traigo la Beta 1 de mi hack.

- AGRADECIMIENTOS -
Antes de daros el link, quiero mencionar a Sayer, quien tanto me ha ayudado y enseñado, de no ser por él no habría ni la mitad del tabajo que llevo.
Tambien a Javi por las soluciones que me aportó en el subforo "Ayuda", además de su script "Takepokemon".
Por último a la comunidad de Wah, ya que son muchos los que se molestan en responder las dudas y problemas, quienes comentan y levantan el ánimo, y se molestan en leere las actus y así ver fallos para poder arreglarlos.
En serio, sois muy grandes ^^.

- FALLOS CONOCIDOS -
Esta beta tiene todo lo que esperaba meter salvo el mini del prota que no lo cambié (tal vez saque una Beta 1.1 corrigiendo los fallos y añadiendole eso).
También, en la batalla Pikachu-Squirtle, debo modificar esos minis.
La pokédex no va. Está accesible pero no da información, será algo que deba mirar.
Y creo que esos son los pequeños fallos que he encontrado y que no he podido solucionar aun.

- RETO -
Por último, decir que cumplí con el reto (empecé unos días tardes pero conseguí traerlo antes de Abril), me he dado un auténtico palizón de hackear, y espero que se muestre.

Nada más que decir, aquí lo llevan. Más tarde haré la actu como dios manda :p

Saludos y gracias de nuevo ^^

Pokémon Crush. Beta 1.1
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Respuesta: [25/03] Pokemon Crush - [ACTUALIZACIÓN] - BETA 1 DISPONIBLE

Descargando! Luego me la pruebo, aver que tal.
Mi más sincera enorabuena, has conseguido hacer el reto de la beta en 30 dias, y eso es un logro, un logro bien ganado ;)
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
Respuesta: [31/03] Pokemon Crush - [ACTU] - BETA 1 DISPONIBLE

Enhorabuena por completar el reto de los 30 dias.
En cuanto pueda me la descargo y juego y te digo que tal esta.
Aunque deberias incluir imagenes adjuntas a la beta, para que asi a los que no cokocen del hack les de mas ganas de jugarla. (Aparte de videos..)
Por último, habrias de arreglar los bugs qje mencionas, tales como la pokedex y el mini para que este todo mejor..
Un saludo y suerte!!
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Respuesta: [31/03] Pokemon Crush - [ACTU] - BETA 1 DISPONIBLE

Enhorabuena por haber acabado en el plazo xD. Esta tarde me descargaré la beta, ya la probaré y te digo entonces ;)
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: [31/03] Pokemon Crush - [ACTU] - BETA 1 DISPONIBLE

Enhorabuena por completar el desafío.
Cuando pueda y tenga tiempo me descargo la beta a ver qué tal ^^
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: [31/03] Pokemon Crush - [ACTU] - BETA 1 DISPONIBLE

Yo ya me descargue la Beta....
Y TIENE UNOS SCRIPTS DE LA OSTIA, estan wapisimos :)

Voy a seguir jugando..
felicidades de nuevo colega

EDITO: EN una casa, no se si es a la que te refieres, en la que hay un niño depie en la mesa, al intentar entrar en el siguiente piso, se casca y no puedes salir dela casa
 

GrandslayernV2

Espadachín Legendario
Respuesta: [31/03] Pokemon Crush - BETA 1 DISPONIBLE

Ya me descargue el hack , muy buenos los scripts y los carteles informativos de pokemon una idea original , seguire jugando despues te sigo informando sobre el hack saludos.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: [31/03] Pokemon Crush - BETA 1 DISPONIBLE

Muy bien que completaras el desafio pero nadie lo hizo antes que yo(?), ya me voy a descargar la beta a ver que tal esta, se ve que tiene una pintaza de ser un gran hack.

Saludos!!!
 

RedMort

Aprendiendo Decomp
Respuesta: [31/03] Pokemon Crush - BETA 1 DISPONIBLE

Bueno, traigo por aquí el trailer de la Beta 1.
Ni que decir queda que es muy malo xD no soy muy dado a estas cosas, pero en fin, como le pega mucho, pues lo haré xD.
Trailer Beta 1 - Pokemon Crush - YouTube


Y ahora os respondo:
@Jo7a'S Muchas gracias, la verdad es que sí que ha costado. Pero bueno, espero que el resultado valga la pena ^^
@eing Esque estaba reventado por el tema de acabar la beta y no saqué scans ni nada, pero bueno, me puse a ello por la tarde y hice un video un tanto malo para el trailer xD.
Conforme pase el tiempo iré poniendo nuevas scans y todo eso. Gracias ^^
@BLAx-ThePatcher Jajaja muchas gracias, y no te olvides de decirme los fallos que tenga ^^.
@Zero D. Muchas gracias, espero que te entretenga un tiempo, y te digo lo mismo, no te olvides de decirme fallos para arreglarlos ^^.
@Brock Exactamente eran 2 casas de ese pueblo. Y sí, una de ellas es la que tú dices. Gracias por avisar ^^.
Espero que te entretenga de verdad, y gracias por darme animos estos ultimos días ^^
@Sceptile9 Jajajaj muchas gracias ^^ Espero que no encuentres ni uno xD
@Joshua el espadachín Muchas gracias, me parece que serás el primero en pasartelo según veo el progreso :p
Espero que te entretenga un buen rato ^^
@Giudecca Bah, no pude ser el primero xD aunque yo estoy más que satisfecho de haberlo subido a tiempo, sinceramente creia que no llegaba xD.
Y eso espero, que te entretenga y te deje buen sabor de boca, gracias por comentar ^^

Bueno, pues eso es todo, muchas gracias por comentar y decir que cualquier fallo estais obligados a podeis comentarmelo para así tener una beta perfecta ^^

También me gustaría decir que esto no acaba aquí, seguiré día a día como hasta ahora, solo que con menos prisas, y espero tener la Beta 2 muy pronto.
Saludos, y nos vemos en la próxima! ^^
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: [31/03] Pokemon Crush - BETA 1 DISPONIBLE

Hola, soy yo de nuevo xD...
Me paso una vez más por tu post para comentar sobre tu hack, porque
ya lo probé oficialmente :D.

Es hora de la críticas, ¿Cuál quieres primero, las buenas o las malas?...Ok, primero las buenos.

Críticas Buenas:

-Primero dejame decirte que ya se cuanto amas a Ryperion, lo pusiste como pokemon de el profesor y eso me gustó.

-Que creíste que no me iba a dar cuenta, el efecto de los minis xD, se ve muy bien ese efecto de los minis que estan un poco hacia el lado.

-Los script iniciales estan impecables, lo que más me gustó fue cuando se parte la tierra y todos se ven por el agujero xD.

-Los carteles, muy originales.

-Los tiles estan geniales.

-La manera en que se consigue a charmander o a squirtle esta muy bien.

-Que te den las deportivas desde el inicio esta muy bien.

-Y me gusta que hay muchos script al inicio del juego y que te dieran los pokemon un poco más tarde de lo normal, sin dudas eso me gustó.

-Y por último, para ser en 30 días hiciste un buen trabajo, incito a todos a probar el juego.

Críticas Malas:

Priemro que todo, solo te digo esto para que mejores y tengas una beta impecable, además no son errores fatales, te lo digo de buen corazón...:demonio: (?)

-Cuando entras a la cueva a buscar a tu primer pokemon el mini del prota aparece mirando hacia abajo.

-Cuando sales de lacueva con tu primer pokemon se ejecuta un script en el cual Luci (¿por qué se llama Luci si es hombre?) en vez de estar de frente hacia a ti esta de espalda.

-No se si es un error, ero cuando cambian los textos a veces no se escucha el pi y otras veces si, es un poquis molesto, peor no tanto.

Creo que eso son todos lo mini errores, ves, no son muchos xD.

En fin excelente juego para ser en 30 días, ah si, y excelente Trailer.

Espero que con esta super crítica mejores como hacker.

Saludos y suerte :D

PD: Me llevo mucho escribir todo esto XD, espero que lo apresies
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: [31/03] Pokemon Crush - BETA 1 DISPONIBLE

[caja=background:#F5F5F5; color:#9E9E9E; border: 2px solid #9E9E9E; width: 400px; padding: 20px]Bueno, pues mis mas sinceras felicitaciones tío, eres un grande, has conseguido superar uno de los retos mas grandes que ha habido en Wah, al menos desde que estoy aqui XD, así que como señor grande que eres, no me queda mas remedio que darte un merecidísimo premio:

Espero que te guste! En cuanto a la beta, sabes que me la pienso pasar en cuanto saque un rato jajajaja ;)

Muchísimos animos y adelante![/Caja]
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Respuesta: [31/03] Pokemon Crush - BETA 1 DISPONIBLE

Eso no es todo, muchas felicidades! Has conseguido pasar a la zona de hacks avanzados y con ello, que tu hack, El Pokémon Crush, por Redmort, está en importantes durante una semana!!!!
Felicidades! :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba