Registrarse

[2013] Pokemon Crush [¡¡JUEGO COMPLETO DISPONIBLE!!]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RedMort

Aprendiendo Decomp
Respuesta: [MHM MARZO '14][26/06] Pokemon Crush - Beta 1.7 (info)

En la beta 1.7 ¿Es idea mía o cuando quieres hacer la segunda prueba de Campero el mini que te da las misiones desaparece?
Yo lo he probado cambiando el orden de las misiones y el mini continua en su lugar, ¿cómo lo has hecho tú?
 

Sergio R

Profesional de WaH
Respuesta: [MHM MARZO '14][26/06] Pokemon Crush - Beta 1.7 (info)

Yo lo he probado cambiando el orden de las misiones y el mini continua en su lugar, ¿cómo lo has hecho tú?
Pues en orden, pero cuando he llegado a la misión de capturar al Murkrow, lo capturo y cuando iba a entregárselo, no estaba ahí. Me cansé de buscarle y no lo vi, así que simplemente desapareció.
 

RedMort

Aprendiendo Decomp
Respuesta: [MHM MARZO '14][26/06] Pokemon Crush - Beta 1.7 (info)

Pues en orden, pero cuando he llegado a la misión de capturar al Murkrow, lo capturo y cuando iba a entregárselo, no estaba ahí. Me cansé de buscarle y no lo vi, así que simplemente desapareció.
Ok, el problema se basa en que si aceptas la misión de Murkrow, y mientras tanto luchas contra el trainer de la izq del gym da fallo.
Voy a intentar solucionarlo, gracias por el reporte :)
 
Respuesta: [MHM MARZO '14][26/06] Pokemon Crush - Beta 1.7 (info)

Hola, mi primo estaba jugando tu hack después de mi(Le encanto por cierto) y descubrió un error que solo sucede cuando entras en ciudad Altaria desde la ruta 14 y sales por el mismo sitio. Mira el Árbol pequeño al lado del personaje.


Es curioso pues cuando inicias una batalla en la ruta desaparece y se vuelve a activar tras repetir lo anterior mencionado.

Si encuentro otro error te aviso.
 

RedMort

Aprendiendo Decomp
Respuesta: [MHM MARZO '14][26/06] Pokemon Crush - Beta 1.7 (info)

Buenas a todos, sé que hace mucho que no actualizo, y puede parecer que esté parado, asique vengo a aclarar ciertos temas sobre el futuro del hack que me llevais preguntando ultimamente ^^

1) ¿Está el juego parado?
No, no está parado. A medida que se avanza en el juego, hay menos cosas que mostrar. Las gráficas están todas mostradas, el estilo inicial también, entonces, ¿merece la pena mostrar una nueva ruta si tiene la misma gráfica y dinámica que todas las anteriores?
Yo opino que no, y para no hacer de este tema un mierdi-post, decidí hace unos meses actualizar con cosas nuevas e importantes.
¿Qué ocurre? Que las cosas importantes que llevo hechas spoilean mucho, de modo que no puedo contarlas xD.
Y ese es el tema por el que no actualizo.


2) Entonces, ¿cuándo actualizarás?
Estoy totalmente seguro de que no actualizaré hasta la segunda beta.

3) ¿Está cerca la segunda Beta?
La segunda Beta está al 50%. Como ya he dicho, a medida que avanzo necesito hacer cosas nuevas, y entre ellas está mapear rutas y ciudades más grandes y con más funciones. Además de las gráficas, tengo que diseñar un par de sistemas extras que te distraerán un poco de la historia principal, por si quieres descansar.
Esto conlleva a mucho tiempo para darle al hack pequeñas cosas, y esto a su vez a millones de fallos en los scripts.
Tampoco tengo prisa en subirla, no es como el reto de Abril xD entonces voy a tomarme mi tiempo para probar, probar y probar cada minimo detalle del hack.
Con esto quiero decir que tardaré en subirla, pero llegará libre de bugs (espero) y con muuuuuuuucho más tiempo de juego que la primera.


4) ¿Cuantas Betas tienes pensado sacar?
Pues 2. La próxima será la última hasta el final del hack, y con ello quiero decir que esta beta ocupará más de la mitad del juego, y dará lo justo como para que no te veas venir cómo se desarrollará el final.

Y bueno, creo que no recuerdo nada más que aclarar. Ahora paso a responder vuestras dudas ^^
@SirSayer301 = En el tema de picos, el Beedrill es algo raro de comprar, todo se verá a su tiempo xD
Con lo de la pokédex, ya te dije qué tenía pensado hacer al final del hack, por lo que se queda con los que hay en la regional que tengo personalizada.
Gracias por comentar tio, seguro que te sorprende lo nuevo xD.
@MonsterCat! = Me gusta lo del % de shinys porque en verdad, en todos los juegos son muy complicados de conseguir.. y no lo entiendo muy bien, de modo que esa será una de las posibilidades de conseguirlos.
Si que me he fijado que todos tenemos el mismo tile de playa, pero esque mola demasiado xD
@Brock = Lo de que los beedrills lleven un pico lo veo un poco exagerado xD, ya verás la forma de obtenerlo, seguro que te gusta ^^
Joder, no me recuerdes lo de los minis que me deprimo, tengo que cambiarlos ya cuanto antes xD
@Jotta = Gracias, me gusta ver que apoyais tanto lo del golpe cabeza y los picos, es algo que se me ocurrió de repente y me gustó, ya que al final, mi meta en este hack era hacer miles de estos "retos" con los que entretenerte fuera de la historia.
@BLAx = Gracias por lo del planteamiento del golpe roca, pero sinceramente no creo que sea usado para romperlas. En cuanto a lo de entrar a los camperos, te aseguro que no será solo por parte de la historia, ya verás xD.
@Dani_SR_17 = Espero que te guste, es algo corta pero define lo que es el planteamiento del juego.
@Sergio R y @Briand = Gracias por reportar esos fallos, sin duda estarán resueltos para la segunda Beta.

Muchas gracias a todos por comentar, de verdad que me ayudais mucho con vuestros reportes y consejos. Espero que no pareis ^^.

Y bueno, es todo por ahora, siento decir que no actualizaré hasta la Beta pero sinceramente no veo necesario sobrecargar el tema con tonterias repetidas y cosas así. Es todo, nos vemos! ^^
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: [MHM MARZO '14][11/05] Pokemon Crush - Beta 1.6

Buenas a todos, aquí estoy otra vez con una nueva actu, a ver qué tal lo veis:​


Quiero empezar diciendo que lo de los picos lo he editado:
Antes el Rhyhorn era mucho peor que el Rhydon, de hecho se sustituía al conseguirlo, pero eso ya no es así.
Ahora cada uno tiene sus propias características que ya iréis descubriendo conforme juguéis, o si me da por hacer una miniguía.
El caso es que además de esos 2, también he añadido el "Pico Beedrill", el cual es algo mejor pero acabará rompiendose con el uso.
Las características que tienen los picos son: Durabilidad, % de aparición de pokémon salvajes, y % de aparición de pokémon Shinys.
Le he agregado una nueva pokédex. En la Beta hay ciertos problemas, me rayé mucho y decidí cortar por lo sano y crear una nueva.
Al final descubrí que el fallo era porque Charmander y Squirtle no están en la pokédex regional de Hoenn xDD
No habrá Dex nacional, están los que están.
Tampoco os diré cuantos pokémon contiene, pero sí os puedo pasar una scan de ella:

Como veis es simplemente nuevo orden y pokémon de las 3 primeras regiones a mi antojo.
Añadí el sistema del Golpe Cabeza, pero con un ligero toque.
Sólo podrá usarse en los árboles pequeños, y como verán, hay 2 tipos, uno verde y otro más otoñal.
Los verdes dejarán caer algún que otro pokémon que viva por sus ramas.
El otoñal objetos diversos.

Todo ello depende y mucho de la zona en la que se encuentren.
El movimiento Golpe Roca capaz de tirar dichos objetos y pokémon sólo lo podrá aprender un pokémon y con cierta habilidad especial.
Es dificil de obtener y.... vale sí, es por los camperos.
Suena raro, pero más raro será cuando lo juguéis.
Como no, nuevos mapas, largos y bonitos, pero como se hace algo repetitivo, os muestro los nuevos tiles de playa. Créditos a Alucus.

Sí, esta medio jodido el mini haciendo surf, pero eso es algo que aun no me preocupa xD

5) Ataques traducidos por el parche alojado en Wah de ChangKhan.

@Sajitariasu no Aiorosu = Eso espero, y gracias por comentar ^^

@Sceptile9 = Sí, se lo cambié para la nueva Beta, porque no estaba en mis planes sacarla con el mismo mini xD
Espero que te guste esto nuevo también, y gracias por comentar! ^^

Y bueno, que yo recuerde eso es todo, agradecer a @Brock que me hará el cambio de sprites, y a todos los que me ayudaron durante este tiempo con las dudas y esque, sinceramente, sin vosotros esto no podría salir a flote, espero que os guste, que no sabéis la de trabajo que lleva esto, y que sepáis apreciarlo, y que nos vemos en la próxima actu, ¡COMENTAD!

P.D: El post principal ya lo editaré...​
No había visto esto o_O

Valla, me desconecté del hack por un tiempo...
Me gusta la actu, los tiles de mar quedan perfectos...seguro en todo este tiempo ya arreglaste las paletas del mini surfeando. Lo del pico me llama mucha la atención...no se, me recuerda a ''Monster Hunter''.

Respecto a las preguntas de hoy...''la beta 2 será a definitiva'', eso es increíble y sabes porque, será uno de los poco juegos en español totalmente terminados.

Suerte con todo Redmort.;)
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Respuesta: [MHM MARZO '14][22/08] Pokemon Crush - Información sobre el futuro del hack.

Muevo esto a archivo y lo cierro por inactividad.
Si el autor desea postear una actualización, que me avise y lo abro~
 

RedMort

Aprendiendo Decomp
Respuesta: [MHM MARZO '14][22/08] Pokemon Crush - Información sobre el futuro del hack.

Uf, dos meses ya desde la última actu, sé que dije que no actualizaría más hasta la Beta, pero necesito hacerlo, por lo menos para dejar esto un poco más abierto ^^ En fin, ¡vamos allá!

Post principal.
Como verán, ha sufrido un notable cambio. Lo veía demasiado noob, sobre todo el tema del uso de spoilers y las imágenes de cada lugar y tal... me veia en la obligación de darle un lavado, que tiene una beta y un MHM, que no es un hack de los malos, que llevaba igual que desde el primer día.
De modo que opté por ponerle un fondo simple y hacer apartados pra dejarlo todo más ordenado y accesible. Creo que le queda bien y así se mantendrá hasta el final.

Cambios en el hack.
Bueno, en todo este tiempo lo he vuelto a jugar, y veo que no hay una historia clara, los motivos que mueven a los personajes no son del todo convincentes, y uso mucho tiempo para explicar cosas simples, de modo que haré un pequeño cambio y editaré un poco la historia in-game.

Cosas nuevas.
Aquí, las palabras sobran, fijense en lo nuevo:

Y más cosas que verán en el post principal, en la mega imágen (cp, tiles de casa, portada...).

Y bueno, creo que eso es todo, ahora sí que sí, creo que será la última actu antes de la Beta, no prometo nada, pero espero que así sea.
Un saludo a todos, y comenten que les parece! ^^
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: [MHM MARZO '14][23/10] Pokemon Crush - Nuevos detalles

Si es mi colega hacker de ruby jajajaajajaj
Buah, el que mejor sabe lo que curraste y tal soy yo, por lo que se que estaa actu significa mucho.

Lo primero es que para haber aprendido a cambiar background hace menos de 2 dias, tengo que decir que ya lo dominas, así de simple.
La potada.... buufff..... se lo que es limitarte a 16, pero haces magia, es un PORTADON como dios manda, no hay mas, un simple portadon.

Me gusta mucho el apecto grafico del hack, pero como te dije ( y haremos muy, muy pronto) Le falta un cambio de mini, los de Ruby son caca, pero eso se soluciona rapidísimo ;)

La intro del profesor.....
Cremísima, es muy, pero que muy buena, y encima super elaborado.. no hay mas, señoría.

Creo que esta actu refleja mucho mas de lo que otras actus lo hacen, este chaval aprendio por sus propios meritos sin necesidad (por que no habia) de tutoriales, por lo que se valora muchísimo mas.

Animo campeón, estas currandote mucho el hack, eres grande ;)

---------------------------------------------------------------------------------------------------

POSDATA: Me parece patetico que nos quejemos que los comentarios de cierre de temas os molesta, y eclipsa otros temas... pero muchos consultorios... vamos, patetico.

Por culpa de eso, hacks como estos se pierden, y no lo comenta nadie.. un aplauso para vosotros, señores :)
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: [MHM MARZO '14][23/10] Pokemon Crush - Nuevos detalles

@Brock si me estas lanzando una indirecta a mi solo digo que ni Jon ni yo mandamos a medio foro a hacerse un consultorio, ademas mi hack con o sin consultorios casi nadie lo comenta
-----------------------

Bonitos fondos de batalla, son bastante llamativos, aunque no me termina de agradar el primer fondo, no se, muy oscuro la verdad, de ahi todo bien, un buen hack del cual espero la siguiente beta

Saludos!!!
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: [MHM MARZO '14][23/10] Pokemon Crush - Nuevos detalles

Uf, vaya, que bueno que hay noticias del hack...
La verdad es que me gusta este hack, lo digo en serio, es uno
de los pocos que he jugado, y eso, que lo jugué en sus inicios, allá muy
lejos por la beta 1 xD y me gustó mucho tu trabajo.

Solo espero que para próxima beta nos traigas un montón de cosas
nuevas como las que estoy viendo en tu actu en este momento :awesome:

El background me agrada, es animado y pega muy bien. La intro me deja
intrigado, como rayos hiciste para que temblara...o es la imagen, no se, xD

En fin, espero ver más.
 

Corbitto

espantaviejas
Respuesta: [MHM MARZO '14][23/10] Pokemon Crush - Nuevos detalles

me encanta ese efecto

a casi nadie le queda bien esa parte. te felicito por eso.

el fondo de batalla esta bueno, pero veo muy pocos colores en el, lo hacen parecer algo vació y opaco, creo que se puede ser mucho mejor.
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: [MHM MARZO '14][23/10] Pokemon Crush - Nuevos detalles

Vaya tela, me he quedado flipando con el efecto xD
Está genial, me encanta que de repente salga esa luz.

El background también me gusta, no es realista y queda bien, aunque estaría bien que hubiese un detallito en el cielo, no sé, está algo vacío xD
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: [MHM MARZO '14][23/10] Pokemon Crush - Nuevos detalles

Vamos por partes:

- El post principal está bien, pero lo veo demasiado cargado, quizás todo un poco más esparcido quedaría mejor.
- Pues yo más o menos si vi la historia medianamente clara eh, es más me gustaba ese estilo de que los acontecimientos y la historia se fuera desarrollando a lo largo del hack.
- La intro queda de lujo la verdad, aunque no me termina de agradar la posición del profesor: Screenshot by Lightshot
Y el BG también me encanta.

¿0 actus hasta la beta? ¿Por qué eres tan cruel?
 

RedMort

Aprendiendo Decomp
Respuesta: [MHM MARZO '14][23/10] Pokemon Crush - ¡BETA 2!

Buenas, mucho tiempo desde la última actu, ¿verdad? Casi dos meses...
¿Qué traigo hoy? Pues nada, la ¡SEGUNDA BETA! xD​

Por si tenéis dudas, no, no hay trailer, entre que soy negado para videos y que no sé qué mostrar, sería una tontería xD

¿Qué trae de nuevo la segunda Beta?
Empezaré nombrando cambios de cosas de la primera beta:

· Discurso de Luci tras salir de la cueva.
· Discurso de Sara al final de Ruta 13.
· Script del periodista en Pueblo Seedot.
· Pokédex nueva completa.
· Niveles de pokémon.
· Función de los gimnasios en el juego.
· Mini del prota.
· Ciertos equipos pokémon cambiados.
· Minis en su mayoría cambiados.
· Ciertos mensajes originales del juego traducidos.


¿Y lo nuevo?
· Más mapas.
· Más sistemas.
· Más camperos.
· Más personajes.
· FONDOS.
· Más objetos.
· Aparte de lo ya nombrado en cambios, no recuerdo más, juégenlo y verán xD


Betatesters:
· Aguiar
· Blax
· ApoloD
· Parritalol
· KraimonPower
Agradecerles al máximo el tiempo que se tomaron para testear el juego, sacaron algunos fallos que nunca habría encontrado.

Descarga:
Aquí lo tenéis, todo vuestro, es un rar donde viene el parche + un bloc de notas en el que pongo un poco el resumen de la Beta, fallos conocidos, cambios, etc...
Descarga Pokémon Crush - Beta V2

Respuestas:
@Brock = Qué responderte si contigo hablo casi a diario jajaja, gracias por tu comentario tio ^^

Gold = Debía ser en oscura en cierta medida, el juego no se basará en mucha alegría xD

@MegaSceptile9 = La portada tiembla porque soy un negado para los gifs y videos en general, pero bueno, ya lo tienes para comprobar xD.

@capMarvelous El fondo en Ruby (en el día en que lo inserté) no se podían poner más de 15 colores, o si se podía, había que investigar un poco. Mi idea de portada era esa, asique como necesitaba pocos colores, no me esforcé en poner más. Aun así, creo que la portada está perfecta para la historia del juego.

@Sir Zero = No le hace falta más, las siluetas son la clave xD.

@Dani_SR_17 = Sí, el profe intenté bajarlo repunteando con otra imagen mas grande, pero por lo visto tiene un espacio delimitado a su aparición y si lo bajas sale cortado, una pena.
Muchas gracias a todos por comentar, espero que la disfruteis, y ya sabeis, la próxima "beta" será el juego entero, asíque falta mucho por esperar xD.

Byee​
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Respuesta: [MHM MARZO '14][11/12] Pokemon Crush - ¡BETA 2!

¡Hey, Redmort! ¡FELICITACIONES!
Una maravilla como hacker, increíble que ya hayas sacado la beta 2. Se ve muy bien, ya lo tengo descargado y definitivamente voy a probarlo ¡YA!
Este proyecto me ha parecido espectacular desde sus inicios, y lo llevás muy bien. Espero que no te tardes tanto en traernos el juego completo xD
Se nota que ha habido varios avances... Me voy, chau, no voy a perder tiempo escribiendo más cuando hay una beta que jugar *-*

Solo una cosa, te tengo un pequeño regalito, ¡la nueva beta ya puede ser descargada desde la sección de descargas de la web!

Justo aquí
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Re: [MHM MARZO '14][11/12] Pokemon Crush - ¡BETA 2!

Bueno, nunca jugué esta hackrom, dejame probarla y luego te daró la mi critica ;)
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Respuesta: [MHM MARZO '14][11/12] Pokemon Crush - ¡BETA 2!

VAle, el entorno gráfico es buenisimo, es realmente agradable.
Los scripts principales ya te introducen en la historia de una manera bastante interesante.
Y, no te digo más, ya lo veras en la noticia que te estoy preparando :D
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
Felicidades!!!!!
Lo probaré ahora y comprobaré si realmente es uno de los hacks más infravalorados de WaH... Se le ve mucho curro encima, aún sabiendo que trabajas solo.
En cuanto tenga tiempo te paso una crítica más o menos elaborada, y enhorabuena de nuevo, eres muy grande!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba