Registrarse

[2013] Pokemon Crush [¡¡JUEGO COMPLETO DISPONIBLE!!]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RedMort

Aprendiendo Decomp
Respuesta: [13/10] [ACTUALIZACIÓN] - Pokemon Crush - Nuevo Prota - Scans.

¡Buenas tardes españolas a todos! Hoy, tras casi un mes (muchisimo tiempo) os traigo la 19º Actualización de mi Hack, Pokémon Crush.

Antes que nada, quiero justificar esta tardanza por el tema del comienzo de la fase escolar. He estado muy muy liado con el tema de echar la matricula, ir a por papeles, llamar a tal sitio... y uff.
En fin, acabando con todo eso, comencé a editar cosas, arreglar bugs, e insertar tiles, y aquí están los resultados.

-El nuevo prota-


Créditos a XDinky por ser su creador, y al maravilloso paquete PHGC 7.0 donde lo encontré.

-Nuevo pueblo-


Aquí se puede ver el nuevo pueblo, más de lo mismo, porque esos tiles ya están más que vistos. Aun así subo las scans para que vean como queda el mini.

-Nuevos tiles-


Y por último, parte de los nuevos tiles que le estoy insertando. Esos son sólo los primeros de los muchos que añadiré.
(Está subido a un árbol, pero sólo es fallo del comportamiento de tiles, que me daba pereza empezar con eso xD)

Es todo, ahora os respondo por aqui ^^
Rata= Como bien dices, puedo mejorar esas gráficas, y es por eso que estoy añadiéndole nuevos tiles para hacerlo "más bosque".
El diseño del bosque no cambiará mucho, pero sí la apariencia y el estilo.

Jo7a= Finalmente, el mini está cambiado, era algo que quería quitarme del medio desde hace mucho, pero no encontraba alguno que me gustara, y diseñarlo... soy pésimo xD.
Y como bien dices, el vídeo es simple, sólo buscaba la curiosidad, y que vierais el inicio de la aventura, dos cosas importantes en cualquier hack ^^

Sayer= Los camperos están un poco dejados porque le he dedicado un montón al inicio, pero una vez acabado, ya los estoy retomando para volverlos a poner al día.
Se verá un poco de ellos al inicio.
Bueno, gracias a los 3 por comentar, y espero que os guste todo lo nuevo, ¡nos vemos en la próxima!​

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints totales: 240 = 205 + 30 WaRpoints (Scans) + 5 WaRpoints (Gráficos). Para más información accede aquí.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: [13/10] [ACTUALIZACIÓN] - Pokemon Crush - Nuevo Prota - Scans.

Me gustan los arboles de tu actu, aunque por el pequeño fallo del tile no se ve del todo bien, en general me gusta, sobre el prota no hay mucho que comentar, aunque hubieras hecho un intento de hacer uno tuyo, puez es todo y espero que traigas mas acutus.

Saludos y suerte!!!!

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints totales: 242 = 240 + 2 WaRpoints. Para más información accede aquí.
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Respuesta: [13/10] [ACTUALIZACIÓN] - Pokemon Crush - Nuevo Prota - Scans.

Me gustan mucho los tiles del hack, el mini del prota mola mucho, y la historia como creo que ya comenté una vez, me agrada bastante :)

Dale duro al hacking xD

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints totales: 244 = 242 + 2 WaRpoints. Para más información accede aquí.
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Respuesta: [13/10] [ACTUALIZACIÓN] - Pokemon Crush - Nuevo Prota - Scans.

No tenés por qué disculparte, no te preocupes xD

Buenísimo el mini, sin duda es lo mejor de la actualización, así que unas enormes felicitaciones a XDinky.
El nuevo pueblo parece bien mappeado, por lo menos lo que mostrás. Los nuevos tiles no están mal, pero el conjunto no me termina de convencer... En fin, espero ver más cosas de este hack ;)

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints totales: 246 = 244 + 2 WaRpoints. Para más información accede aquí.
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: [13/10] [ACTUALIZACIÓN] - Pokemon Crush - Nuevo Prota - Scans.

Wow!
El mini y el sprite son geniales! Molan demasiado.

Los nuevos tiles me molan bastante, se ven bastante mejor que los anteriores, no me gustaban mucho XD. Así que ya puedes actualizar tu perfil XDD.

Bueno no hay mucho mas que comentar, solo que me decepciona un poco el tema de que los camperos esten algo abandonados XD.

Sigue así, ánimo!

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints totales: 248 = 246 + 2 WaRpoints. Para más información accede aquí.
 

RedMort

Aprendiendo Decomp
Respuesta: [19/10] Pokemon Crush - [ACTUALIZACIÓN] - Scans de la nueva ruta.

¡Buenaas! Hoy os traigo de actu la nueva Ruta 14.
Como ya acabé con el rollo de scripts iniciales, lo que hago ahora es mapear un poco, y este es el resultado:



Simplemente es la primera ruta que se pisará. Ya están insertados los entrenadores, los pokes salvajes, y los scripts. Se puede decir que está lista para jugarse ^^

Y sin más comentarios, os respondo:
Gold= El fallo está solucionado y todo perfectamente insertado ^^.
Te digo que lo he intentado, pero no me sale ni de lejos una figura decente.

Mega B.= Gracias ^^, espero que los minis se queden ya hasta el final xD.

Menuzuno= Es cierto que el mapeado del pueblo está algo flojo, pero aun tengo que ponerle los tiles que acabo de insertar, que hará que esté mejor y más apetecible.

Sayer= Los camperos están un poco abandonados porque he estado trabajando en el inicio, pero a partir de esta ruta es cuando les daré caña xD.
Ah y gracias por lo del perfil, ya no me acordaba xD.
Es todo, muchas gracias a los 4 por comentar, y espero que vuelvan a hacerlo! ^^
Nos vemos en la proxima actuu!

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints totales: 288 = 248 + 40 WaRpoints (Scans). Para más información accede aquí.
 
Respuesta: [19/10] Pokemon Crush - [ACTUALIZACIÓN] - Scans de la nueva ruta.

Me gustan mucho las ultimas scans,tu hack esta tomando un estilo muy interesante, avanzas muy rápido, respecto al prota, esta genial pero, veo que cuando camina sus ¿ojos cambian? o sera impresión mía, bueno eso es todo sigue así.

SuerT

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints totales: 290 = 288 + 2 WaRpoints. Para más información accede aquí.
 

Virdi22

Volviendo a los origenes~
Respuesta: [19/10] Pokemon Crush - [ACTUALIZACIÓN] - Scans de la nueva ruta.

Me encanta *-* La historia esta genial y los tiles tambien, te ha quedado muy bien el mapeado de la primera ruta, sigue asi y espero beta :)

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints totales: 292 = 290 + 2 WaRpoints. Para más información accede aquí.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: [19/10] Pokemon Crush - [ACTUALIZACIÓN] - Scans de la nueva ruta.

Pues no tengo mas que decir QUE LUJO DE MAPAS, me gustaron los mapeados, no les veo ningun fallo, muy bonitas paletas, sinceramente no tengo nada mas que decir que m encanta, el mini del prota tambien, como sabras no me gustan scans que muestren el mismo mini.

Saludos y suerte, sigue actualizando!!!!!

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints totales: 294 = 292 + 2 WaRpoints. Para más información accede aquí.
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: [19/10] Pokemon Crush - [ACTUALIZACIÓN] - Scans de la nueva ruta.

Muy bien por los graficos, buenas paletas, buenos arboles, incluso el mini esta muy padre.

Solo algo que no me gusta, es la combinacion del arbol redondo con pinos, yo unicamente pondria pinos de dos colores en esa ruta y reservaria el redondo para otro lugar.

Que bueno que scripteas tu solo, asi avanzas quizas mas lento pero tienes un ritmo seguro.

Saludos

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints totales: 296 = 294 + 2 WaRpoints. Para más información accede aquí.
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: [19/10] Pokemon Crush - [ACTUALIZACIÓN] - Scans de la nueva ruta.

Vas mejorando claramente, el problema es que no he visto mucho de este hack... la verdad me gustaría ver mas de este proyecto, espero que me sorprendas con la proxima actu, y me traigas algo grande...

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints totales: 298 = 296 + 2 WaRpoints. Para más información accede aquí.
 

FullbusterCS

Only Smart and Sleek (?'.
Respuesta: [19/10] Pokemon Crush - [ACTUALIZACIÓN] - Scans de la nueva ruta.

¡Bravo! ¡Bravo!
El mini es excelente, el hack avanza muchísimo y el progreso es muy bueno. Me encanta la montaña, me parece muy buena.
El mini y el sprite del protagonista me encanta.
Ten cuidado con el PHGC, a veces puede ocurrir un error y llevar un sprite privado. Puede que sea el caso o no, pero ten cuidado porque puede que sea privado^^*
Espero la beta, ¿sabes más o menos hasta cuánto llegará y cuándo?

Se despide, FullbusterCS.


Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints totales: 300 = 298 + 2 WaRpoints. Para más información accede aquí.
 

Seizera

Just passing
Respuesta: [19/10] Pokemon Crush - [ACTUALIZACIÓN] - Scans de la nueva ruta.

¡Buenaas! Hoy os traigo de actu la nueva Ruta 14.
Como ya acabé con el rollo de scripts iniciales, lo que hago ahora es mapear un poco, y este es el resultado:



Simplemente es la primera ruta que se pisará. Ya están insertados los entrenadores, los pokes salvajes, y los scripts. Se puede decir que está lista para jugarse ^^

Y sin más comentarios, os respondo:
Gold= El fallo está solucionado y todo perfectamente insertado ^^.
Te digo que lo he intentado, pero no me sale ni de lejos una figura decente.

Mega B.= Gracias ^^, espero que los minis se queden ya hasta el final xD.

Menuzuno= Es cierto que el mapeado del pueblo está algo flojo, pero aun tengo que ponerle los tiles que acabo de insertar, que hará que esté mejor y más apetecible.

Sayer= Los camperos están un poco abandonados porque he estado trabajando en el inicio, pero a partir de esta ruta es cuando les daré caña xD.
Ah y gracias por lo del perfil, ya no me acordaba xD.
Es todo, muchas gracias a los 4 por comentar, y espero que vuelvan a hacerlo! ^^
Nos vemos en la proxima actuu!
Me gusta el ambiente, combina un poco más las pals del mini con las demás... Ah y cambia esos minis :3

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints totales: 302 = 300 + 2 WaRpoints. Para más información accede aquí.
 

zaux

Usuario mítico
Respuesta: [19/10] Pokemon Crush - [ACTUALIZACIÓN] - Scans de la nueva ruta.

Veo que vas mejorando poco a poco... me agrada eso :)
No me agrada como se ve la hierba de Pokemon, el resto a mi parecer se ve bastante armonioso y lindo...
Bendiciones!

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints totales: 304 = 302 + 2 WaRpoints. Para más información accede aquí.
 

Lake

Comeback?
Respuesta: [19/10] Pokemon Crush - [ACTUALIZACIÓN] - Scans de la nueva ruta.

Uahh, pero que chulo se ve
espero poder probar la beta muy pronto

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints totales: 306 = 304 + 2 WaRpoints. Para más información accede aquí.
 

Andrea

Usuario mítico
Re: [19/10] Pokemon Crush - [ACTUALIZACIÓN] - Scans de la nueva ruta.

sorry bro but the new prota it's already private for hack pokemon eternal darkness, an italian hack.... :/ :C
this is the work:
Loren - PG by XDinky on deviantART
and this is the comment:
"PG of Pokemon Eternal Darkness (hack rom by Casta, Womanizer, Andryandrew and XDinky)
please do not steal èé"
:/
 

RedMort

Aprendiendo Decomp
Respuesta: Re: [19/10] Pokemon Crush - [ACTUALIZACIÓN] - Scans de la nueva ruta.

sorry bro but the new prota it's already private for hack pokemon eternal darkness, an italian hack.... :/ :C
this is the work:
Loren - PG by XDinky on deviantART
and this is the comment:
"PG of Pokemon Eternal Darkness (hack rom by Casta, Womanizer, Andryandrew and XDinky)
please do not steal èé"
:/
Gracias, no lo sabía, lo estoy editando ya.
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Respuesta: [19/10] Pokemon Crush - [ACTUALIZACI?N] - Scans de la nueva ruta.

Cerrado por inactividad
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Respuesta: [19/10] Pokemon Crush - [ACTUALIZACI?N] - Scans de la nueva ruta.

Tema re-abierto a petici?n de autor

Suerte con el hack!
 

RedMort

Aprendiendo Decomp
Respuesta: [19/10] Pokemon Crush - [ACTUALIZACIÓN] - Scans de la nueva ruta.

Buenas a todos, hoy vengo a actualizar mi hack. Son 5 meses desde la ultima actu, y un mes desde que lo retomé.
En este tiempo lo borré todo y empecé desde 0, cogiendo todo lo anterior que podría servirme, como las intros que están puestas, de ahí que tardara tanto en retomarlo.


En fin, ¿qué traigo de nuevo?

1º) El mini. Lo he quitado ya que según parece era privado.

2º) Estructura del juego. El día que lo abandoné fue por falta de ideas, como el tema de continuar con la historia. Bueno, pues eso se ha acabado, y más adelante verán por qué.

3º) ¡Nuevas Scans!

Bueno, más o menos eso es todo. ¡Vamos allá con el contenido! ^^


Aquí veréis el interior de los pisos, no todos serán iguales, pero si parecidos:


Tres scans de la nueva ciudad:

Créditos a Kyledove, todos los tiles de ciudad son suyos. (Aun faltan unos retoques al suelo)

Bueno, hasta ahí va lo típico. Nuevas scans, y poco más, ahora os mostraré la idea principal de cómo serán los nuevos gimnasios, es decir, qué he cambiado de ellos y cómo se consiguen ahora las medallas.

En la primera imágen se puede ver cómo un señor te explica el funcionamiento de ellos.
En la segunda, estamos dentro. ¿Os parece algo raro?
Pues bien, en mi hack, las medallas sólo sirven para abrir caminos nuevos, es decir, a lo largo de la historia verás varios montañeros que te dirán: "La zona está restringida para entrenadores que no posean más de X medallas", y hasta que no las consigas, no podrás pasar.
Bueno, ¿y qué hace ahí ese hombre de rojo delante de una puerta? Pues eso lo averiguaréis en la Beta :)

Sé que es pronto, pero por aquí os cuelo una scan que habla de la Liga Pokémon:

Pues sí, como veis, ese personaje nos dice que la Liga Pokémon está a punto de comenzar, pero... ¿Cómo va a ser eso? Si la liga es sólo luchar contra un alto mando... ¿No será que hay un nuevo sistema también para la liga?
Pues sí, es un sistema totalmente cambiado, lo único que puedo decir es que será una Liga de verdad.. supongo que lo entendéis :p

Y hasta ahí la actu. Poco más que decir, estaré editando el post inicial porque son muchas cosas, ya editaré este mensaje para que los que se metan posteriormente lo sepan(EDITADO). Gracias a todos por haber seguido este hack, y no dudéis en volverlo a hacer, porque estoy participando en el reto y estamos a tan sólo dos semanas del lanzamiento de la primera Beta.
Podéis ver el seguimiento de la misma en este post: http://whackahack.com/foro/t-25814/diario-desafio-pokemon-crush-dia-16-a

Nada más que decir, un saludo, y... ¡hasta la próxima actu!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba