Vaya engorilaos todos... XD
Redmort: Tu scan es la mas flojita de la partida, pero está super bien distribuida, todo bastante bien colocado, lo único que falla es el agujero, que cambia el fondo oscuro al "claro" muy al fondo del agujero, podrías suavizarlo aclarandolo poco a poco hasta llegar mas arriba, si necesitas ayuda, aqui estoy. El resto de la scan me agrada mucho, excepto los minis originales, siempre me parecieron feos.
Brock: Pues sin ánimo de ofender, la gente se deja llevar demasiado por la primera vista, tiene algunos fallos que a mi gusto quedan fatal, como que por ejemplo Maximo y Brendan no estén encima del camino de piedra. La verdad es que tendría que ver el mural sin estar insertado, porque a mis ojos tiene fallos gordos, sobre todo en el camino aparecen varios tiles como cortados, la acción es muy simple, si estuviesen maximo y brendan rodeados del equipo aqua y magma, otro gallo cantaría. En fin, los tiles son cojonudos, los minis tambien molan, pero como a ti es al que mas caña le suelo dar, también es al que mas le voy a exigir a la hora de la scan.
Jotta: Si hubieses sacado la puta beta 4 ya, la peña no se hubiese confundido pensando que eso es nieve bro! jajajaja a mi gusto, me encanta la acción de esta scan, no se a donde mirar, si a la tía persiguiendo al buterfree, al pescador, al tio en su gyarados, al camerupt bebiendo, o al trolleo que le estás haciendo a Silver, aunque no me convencen los metapods, o el tile de agua sea muy rancio, es la que mas me gusta, creando una diversidad de ambiente muy hevy y sin fallos de mapeado.
Conclusión: Un voto muy dificil, pero +1 Jotta!