Registrarse

[Scan] GBA-SCAN RedMort vs Brock vs Jotta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RedMort

Aprendiendo Decomp
Bueno, aquí la mia:

Los 3 compañeros mientras caen en mi hack.

Se acepta un tercer participante.
4 dias, votos infinitos.

Suerte! :p

EDITO: Temática libre
 
Última edición:

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: GBA-SCAN RedMort vs Brock

PUES AQUÍ ESTOY YO OTRA VEZ, LISTO PARA DAR CAÑA SEÑORES
Hoy os voy a traer un regalito que me hizo hace tieeeeeeempo Sky, un rom hacker inglés
Se trata de un mural, muy muy elegante, de groudon y Kyogre, me dejó usarlo por que le pasé una mochila para poekmon Emerald.
Jamás pensé en usarlo, por que no sabia que hacer con él, pero queda de LUJO en el REMAKE de HOENN



Eso es todo señores, mucha suerte redmort y compañía ^^
(Ignorar la ausencia de tilde en la palabra Mitológicos)
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Respuesta: GBA-SCAN RedMort vs Brock

Si aceptais un 3º participante, me apunto.
Luego edito, espero poder hacerlo esta noche xD

He aquí mi scan:



¡Suerte perras!

PD: Puto brock.... vaya scan xD
PD2: Aclaro por que parece que la gente no se entera, o no se fija bien.
NO, repito NO es nieve, SON NUBES.
 
Última edición:

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
+1 Brock
Su scan es increíble, en serio, es buenísima.
Los tiles combinan de una manera que enamora y la escena concuerda de maravilla con el script.

La scan de Redmort me gusta mucho, es original y divertida, pero me gusta más la de Brock.

La scan de Jotta es buena aunque hay varias cosas que no concuerdan, por ejemplo, si es una ruta nevada, ¿por qué el camino y los árboles no están nevados?.

Aun así, las tres scans son buenísimas
 

MonsterCat!

Red Shadow
Hey! Vamos por partes:

RedMort: Me gusta la escena, se ve claramente el contenido, a esto me refiero: una trampa y el equipo ''malvado'' al lado. Aunque, al igual podrias haber hecho el hoyo un poco mas hacia la izquierda, me da la sensacion de que la chica se va a comer el borde xD.

Brock: Increible, una muy buena scan. Dialogo sencillo sin mucho texto que la arruine, un entorno muy conseguido con ese suelo y los pilares de los lados y, como no, el tile del mural es una pasada, un poco extraño por la parte de arriba a la derecha.

Jota: Una escena cuanto menos bonita, los minis de los pokes hacen que esté, no se, mas viva (hoy estoy correcto con mis palabras xD). El prota haciendo la puñeta, por lo que parece xD. Aunque como ya te han dicho, el fallo esta en los arboles (o palmeras, ya tu mentiendes), ademas, como que veo un poco vacia la zona del gyarados, pero en general me gusta.

Veredicto: chanchanchanchan... +1 Brock. Me encanta, no se que decir, paletas, tiles, minis (aunque esto ya me viene dando un poco lo mismo). Buen reto a los 3.
 
Última edición:

CelticFrostie

Sexador de pollos
@RedMort: variada, bonitos tiles de naturaleza, buen mapeado y unos cuantas iconos de exclamaciones que siempre quedan bien. @Jotta: Bueno, el tile de agua no me agrada mucho, pero el mapeado es bueno y está todo bien organizado.
Eso sí, ¿palmeras en invierno? @Brock: Se va a llevar mi voto. No necesita mapeado ni disposiciones de ningún tipo. La scan es preciosa en sí, muy buena textbox, bonitos caracteres, y lo más importante: Un fondo impresionante, tanto el mural, como el suelo. Los minis remasterizados genial también.

Dicho esto, +1 a Brock.
 
Voto por Brock, aprovecho unos tiles de mundo misterioso para hacer una escena muy fiel en los remakes
RedMort, yo que vos buscaría un mejor tile de agujero ya que parece que estan en una especie de barro
Y Jotta aunque sea un ambiente en las nuves, supongo que alla arriba debe hacer bastante frió, así que no le da lógica que puedan crecer palmeras (aun asi quiero jugar eso en tu hack jajaja)
 

Jon.

Usuario mítico
La scan de Jota me gusta, el mapeado, los minis. El tile de agua es feo :c
La de Redmort, no me convence, los minis son feos (son los de Ruby lol) el árbol pequeño no me gusta, la escena no es mala.
Y bueno la scan de Brock es épica, el tile de Groudon y Kyogre es genial.

En fin, +1 Brock.

Saludos.
 

Kal!ser

Vuelve el lobito
Puntito para brock. Se está convirtiendo en un excelente scanner y mapper, y esta scan lo demuestra. Tiene lo que tiene que tener una scan: es distinta a un mappeado. Una pena que no pusiese el mismo empeño en el concurso.

En segundo lugar me quedaría con la de jotta, que si bien no parecen nubes xd (lo siento, pero las nubes no son así colega) tiene unas paletas muy bonitas y un mappeado no muy cargado. Eso sí, por ahí hay algun mini que falla. Pero poca cosa se puede sacar de malo.

La tercera se quedaría la de redmort. Tengo que decir que no me convence mucho esa cosa que hay en el centro (arenas movedizas? un agujero?) ni los minis que usas, demasiado... demasiado poco llamativos diría yo (en especial los que se caen, son de gente corriente), y no te sabría decir por qué narices está el equipo aqua ahi metido xD. Más suerte para la próxima igualmente!
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Vaya engorilaos todos... XD

Redmort: Tu scan es la mas flojita de la partida, pero está super bien distribuida, todo bastante bien colocado, lo único que falla es el agujero, que cambia el fondo oscuro al "claro" muy al fondo del agujero, podrías suavizarlo aclarandolo poco a poco hasta llegar mas arriba, si necesitas ayuda, aqui estoy. El resto de la scan me agrada mucho, excepto los minis originales, siempre me parecieron feos.

Brock: Pues sin ánimo de ofender, la gente se deja llevar demasiado por la primera vista, tiene algunos fallos que a mi gusto quedan fatal, como que por ejemplo Maximo y Brendan no estén encima del camino de piedra. La verdad es que tendría que ver el mural sin estar insertado, porque a mis ojos tiene fallos gordos, sobre todo en el camino aparecen varios tiles como cortados, la acción es muy simple, si estuviesen maximo y brendan rodeados del equipo aqua y magma, otro gallo cantaría. En fin, los tiles son cojonudos, los minis tambien molan, pero como a ti es al que mas caña le suelo dar, también es al que mas le voy a exigir a la hora de la scan.

Jotta: Si hubieses sacado la puta beta 4 ya, la peña no se hubiese confundido pensando que eso es nieve bro! jajajaja a mi gusto, me encanta la acción de esta scan, no se a donde mirar, si a la tía persiguiendo al buterfree, al pescador, al tio en su gyarados, al camerupt bebiendo, o al trolleo que le estás haciendo a Silver, aunque no me convencen los metapods, o el tile de agua sea muy rancio, es la que mas me gusta, creando una diversidad de ambiente muy hevy y sin fallos de mapeado.

Conclusión: Un voto muy dificil, pero +1 Jotta!
 

Ryuko

no
Reto finalizado con 0-6-1 a favor de @Brock. Felicidades, se te añadirán +1 puntos en el Ranking de Retos de Scans de Octubre.

¡Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba