Vale cuando comente en diciembre no me había pasado el juego xDDD hace unos días limpiando mi movil le he visto y lo he jugado recien voy por el Árbol Gaia
Hay cosas realmente epicas.... Vease la isla perdida el laberiendo, el barco muchas cosas que son muy buenas realmente, es un hack que ha sidoo merecedor de dos MHA si no estoy mal, aunque hay ciertos puntos que puedes mejorar aunque xD creo que esta de mas.
El Pentagono fue algo raro, no recuerdo bien como lo pase, o si no leí bien lo que dijo lucus al comienzo, pero realmente fue algo confuso...
Oh otra cosa, antes de luchar contra el espanto en el arbol la chica posee un Claydol
Cuando se ejecuta el ataque Masa cosmica ocurré esto:
En la busqueda del Aerodactyl Fue algo absolutamente epico realmente jajajaja bajar a ese pozo y ayudarlo del matón vaya muy bueno y el juego de la carne épico
Realmente
@Jo7a tu hack es el mejor que tenemos aquí cuando lo jugaba me acorde mucho de Golden Sun, no solo por las midis si no por los mapas "El todo poderoso" colocar ese agujero en el tejado es como cuando en GS allí estan los bandidos, vaya realmente creo que tome un amor por este hack
Jajaj bueno ya es todo
Es mi conclusión final aunque aun no termino de pasarlo...
Felicidades
de nuevo espero la beta 5 <3