Registrarse

MHA 2013-2014//Pokémon Black Dark// Beta 4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me encanta, ¿qué es exactamente lo que te ha llevado a dejarlo a medias? Creo que con la historia que te estábas currando tenía un gran futuro, para mí está entre los mejores hack de Pokemon que he jugado, realmente unos mapas muy buenos y la historia te engancha!
Me hubiese gustado que lo acabases aunque sea poco a poco en lugar de abandonarlo, aún así no pierdo la esperanza! :D

Saludos!
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Me encanta, ¿qué es exactamente lo que te ha llevado a dejarlo a medias? Creo que con la historia que te estábas currando tenía un gran futuro, para mí está entre los mejores hack de Pokemon que he jugado, realmente unos mapas muy buenos y la historia te engancha!
Me hubiese gustado que lo acabases aunque sea poco a poco en lugar de abandonarlo, aún así no pierdo la esperanza! :D

Saludos!
Haber, no lo he abandonado, lo he parado. Si es cierto que no es 100% seguro que lo continue, pero mi intención es acabarlo algún día.

Gracias por tu cometario.
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Vale cuando comente en diciembre no me había pasado el juego xDDD hace unos días limpiando mi movil le he visto y lo he jugado recien voy por el Árbol Gaia

Hay cosas realmente epicas.... Vease la isla perdida el laberiendo, el barco muchas cosas que son muy buenas realmente, es un hack que ha sidoo merecedor de dos MHA si no estoy mal, aunque hay ciertos puntos que puedes mejorar aunque xD creo que esta de mas.

El Pentagono fue algo raro, no recuerdo bien como lo pase, o si no leí bien lo que dijo lucus al comienzo, pero realmente fue algo confuso...

Oh otra cosa, antes de luchar contra el espanto en el arbol la chica posee un Claydol

Cuando se ejecuta el ataque Masa cosmica ocurré esto:


En la busqueda del Aerodactyl Fue algo absolutamente epico realmente jajajaja bajar a ese pozo y ayudarlo del matón vaya muy bueno y el juego de la carne épico

Realmente @Jo7a tu hack es el mejor que tenemos aquí cuando lo jugaba me acorde mucho de Golden Sun, no solo por las midis si no por los mapas "El todo poderoso" colocar ese agujero en el tejado es como cuando en GS allí estan los bandidos, vaya realmente creo que tome un amor por este hack

Jajaj bueno ya es todo

Es mi conclusión final aunque aun no termino de pasarlo...

Felicidades :D de nuevo espero la beta 5 <3
 
Porqueeeeeee. Se tiene que acabar la beta en lo mas interesante, me ha gustado todo mucho, lo del barco me ha parecido un poco lioso pero aparte de eso es genial el hack, me lo pase entra ayer y hoy de lo que me ha enganchado.

Espero ver pronto una actu
 

VHSBoy

Líder Tipo Fuego
Se ve muy bueno el hack pero todavia no acabo de entender que es el protagonista, si es el descendiente del clan dark que luchara por las 7 medallas o si es del clan light y luchara contra el descendiente dark o que
 

Kiritopoweh

21/11/2013 - 26/06/2018
jota nunca he comentado en tu hack (Creo) y hasta el día de hoy no he visto hack que tenga una historia mas enrebesada y estramboticoceluloidemente genial, pero hay algo que me da lastima y es que la continuidad de este gloriosoplestoiceno hack esté en duda, me gustaría poder ayudarte en lo que pueda, para cualquier cosa dimelo por perfillllll, por cierto tengo una duda respecto a rayquaza, se podrá manejar a rayquaza (como en el light platinum, que manejas un scarmory)
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Hay una leyenda sobre este hack, los viejos vientos murmuran que si alguien se digna a pasar toda la ROM a limpio y apuntar donde se inserta cada cosa, tendremos una beta 5 si o sí!

Así que ya sabéis chavales, yo no digo nah y con eso lo digo toh!
 

Jaizu

Usuario mítico
Hay una leyenda sobre este hack, los viejos vientos murmuran que si alguien se digna a pasar toda la ROM a limpio y apuntar donde se inserta cada cosa, tendremos una beta 5 si o sí!

Así que ya sabéis chavales, yo no digo nah y con eso lo digo toh!
Por suerte es una leyenda ya empeza, a ver si me engorilo y me lo voy pasando por las noches! xDD

Como sea bro, ya sabes mi opinión sobre este hack; que si bien es cierto que no lo terminé de jugar solo jugando la "peor parte"(que para nada mala) ya me gustó... Qué ganas de gozármelo completo algún día <3
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba