Registrarse

MHA 2013-2014//Pokémon Black Dark// Beta 4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sintro

El Absurdo
Hola, buenisimo el hack... ya había jugado tanto la beta 2 como la 3, pero en su momento, por una u otra razón, esta beta se me escapo xD... sigo creyendo lo mismo que antes: este juego esta mejor que los pokemon reales xD es genial en todos los aspectos! Me encanto...
Lo único, encontre estos 2 errores a lo largo de la partida, (los cuales descubrí por la costumbre de hacer de beta tester y meterme por todos lados para ver que este todo bien xDDD) uno es de cuando tenes que ir vestido de policía (creo que era de cuando te metes en el pentágono), se puede atravesar la diferencia de terreno y salir de la zona. El otro es mas bien visual, en el hotel de la ciudad de las nubes, se pueden ver las habitaciones de arriba desde cierto lugar de abajo, y viseversa... eso no creo que deba pasar, tendrías que ver de separar un par de casillas las zonas... espero haberte ayudado, y si necesitas un tester que sea detallista, conta conmigo xD

 

pokesonic

Scripter Medio
hola bro! excelente beta! buenos gráficos, scripts es uno de los mejores! lo he jugado hasta la beta 3 porque el 4 beta no puedo, será qué el 4 lo puedes subir a mediafire o ya está? excelente beta
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia

RedMort

Aprendiendo Decomp
Se me olvido comentar al terminar de jugarlo D:

He jugado a unos 30 hacks, los he jugado bien, sin prisas ni cosas asi, y puedo decirte que es el mejor de todos.

Lo dejé tras la misión del árbol y de la mansión fantasma, justo cuando iba a luchar contra la chica esa de las nubes, pero entre en una etapa un poco estresante con los examenes y lo deje de lado.

Supongo que ya esto lo sabrás por mis comentarios en las votaciones de concursos, pero la musica, los dialogos, la historia, y la mecanica de juego son increibles.

Me gusta un monton eso de que sea historia lineal, le da muchisima accion y sientes que el juego te engancha.

Con el tema de gráficos, es increible la diversidad que tienes, prácticamente cada zona tiene su tileset, y eso le da ese toque tan bueno al hack.

Lo único malo que le veo son algunas faltas ortográficas puntuales, pero también hay que tener en cuenta que es lo normal en una beta 4, con tanto texto como hay.

Sinceramente, te mereces los premios que has ganado porque es un hack único, espero que nunca lo abandones y que al final podamos jugar a un juego entero (te prometo que lo retomaré por donde lo dejé xD)

Nada más, perdona por tardar tanto, pero se me fue la cabeza totalmente.​
 

pokesonic

Scripter Medio
no navegó por internet en mi teléfono,no tengo pc 6con internet, y me da muchos errores cuando intento descargar por megaload creó qué es qué se llama y wah! entonces existe por mediafire? oh tengo qué esperar?
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
no navegó por internet en mi teléfono,no tengo pc 6con internet, y me da muchos errores cuando intento descargar por megaload creó qué es qué se llama y wah! entonces existe por mediafire? oh tengo qué esperar?
No lo subí a mediafire por que tube un problemilla con la página y preferí subirlo a MEGA, pero por suerte e encontrado a alguien que la subió a mediafire, te paso el link:

Pokemon Black Dark Beta 4 M

Espero que te sirva.
 

Drina

Silvalant
Hola! Me he registrado porque he encontrado mientras jugaba un par de errores. Uno es visual y no se si se repite y el otro directamente no me deja avanzar en el juego.
Mientras entrenaba en un combate contra un Sandshrew su imagen no aparecía bien. En realidad no ha pasado nada pero por si acaso lo digo:


Este ya ni siquiera me deja avanzar. Cuando voy a combatir contra Máx y él saca a Spearow, la pantalla se queda así:

Eliminé la primera partida que jugué y volví a empezar, y sale otra vez ese error. No sé si es por mi emulador (MyBoy) u otra cosa, pero por lo que he visto en algunos videos se puede hacer ese combate perfectamente. Qué puedo hace en esa parte?
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Hola! Me he registrado porque he encontrado mientras jugaba un par de errores. Uno es visual y no se si se repite y el otro directamente no me deja avanzar en el juego.
Mientras entrenaba en un combate contra un Sandshrew su imagen no aparecía bien. En realidad no ha pasado nada pero por si acaso lo digo:


Este ya ni siquiera me deja avanzar. Cuando voy a combatir contra Máx y él saca a Spearow, la pantalla se queda así:

Eliminé la primera partida que jugué y volví a empezar, y sale otra vez ese error. No sé si es por mi emulador (MyBoy) u otra cosa, pero por lo que he visto en algunos videos se puede hacer ese combate perfectamente. Qué puedo hace en esa parte?
Mmm es muy raro que pase eso, es la 1º vez que lo veo. Quizá sea un problema del rom al parchear mal o algo (bajate la version sin parcheo que hay en la descripción del trailer).

No se me ocurre que pueda ser, en principio en MyBoy debería funcionar sin problema, ya que estube testeando desde el movil y todo iba bien.

Si vuelves a tener el mismo problema avisame.
 

Drina

Silvalant
Mmm es muy raro que pase eso, es la 1º vez que lo veo. Quizá sea un problema del rom al parchear mal o algo (bajate la version sin parcheo que hay en la descripción del trailer).

No se me ocurre que pueda ser, en principio en MyBoy debería funcionar sin problema, ya que estube testeando desde el movil y todo iba bien.

Si vuelves a tener el mismo problema avisame.
Muchas gracias, esta versión ya va bien :)
 
Hola, tengo un bug en la parte donde conseguis el buzo que no me deja avanzar.
Muevo la piedra en el estanque y cuando salgo me pide que la mueva denuevo, asi todas las veces que lo intente.
 
Hola, tengo un bug en la parte donde conseguis el buzo que no me deja avanzar.
Muevo la piedra en el estanque y cuando salgo me pide que la mueva denuevo, asi todas las veces que lo intente.
Creo que no es un bug sino que hay que girar la piedra a la derecha (poniendo al personaje a la izquierda de la piedra y empujarla hacia la derecha) entonces pulsas a y te debe salir un mensaje despues del cual te dan el traje.
 

Attem

La luz del alba.
Justo acabo de terminar el hack y me veía en la necesidad de comentarlo... dios mio valla cosa mas épica... y pensar que apenas va por la 4ta medalla! ansioso por tener el juego entero mis felicitaciones, el hack de momento tiene mucho mas nivel que los juegos originales, sigue así!

PD: la melodía de la pantalla de titulo, esta en algún vídeo o esta en algún sitio? estoy encantado con ella
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Justo acabo de terminar el hack y me veía en la necesidad de comentarlo... dios mio valla cosa mas épica... y pensar que apenas va por la 4ta medalla! ansioso por tener el juego entero mis felicitaciones, el hack de momento tiene mucho mas nivel que los juegos originales, sigue así!

PD: la melodía de la pantalla de titulo, esta en algún vídeo o esta en algún sitio? estoy encantado con ella
Me alegra que te haya gustado la beta. Siento decirte que por el momento la beta 5 está parada, aún no la he empezado y no lo haré por ahora, pero puede que retome el hack en un futuro, nunca se sabe.

PD: Este es el tema que buscas, al igual que el resto, son temas del juego Golden Sun:



Salu2~
 

matojin

Miron de Hack, intentando
Espero que ese parón en la beta 5 solo sea eso un descanso. Si algún día retomas la beta sera una gran noticia para mi.
 

jimmy scyther

el buen jugador de hacks
no me jodas no me jodas este juegio tiene que acabar sino de que sirve? de que sirve tener una historia sin acabar no valdria la pena todas las descargar y todos los que apoyamos este hack pienso que si no puedes tu que se lo pases a otro que pueda es una idea, porque ya sabemos todos que los hacks de wah todos quedan incompletos
 

Xerxes

Baneado
me he pasado la beta y me encanto.
ojala lo puedas terminar entero, es de los mejores hacks que he podido jugar y sin duda de los mejores españoles. sigue asi jota!
 

jiangzhengwenjz

Usuario mítico
The mugshots are buggy (At least the ariados when I talk to it) when you use hidepokepic and someone told me that you could change the "bl" command at 0x9d360 to 00 00 00 00 to totally enable the "showpokepic without background". (I don't know whether this way has any bugs or not)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba