felipeusuga
Usuario mítico
Hitoria/Trama
Pokémon Conquest es un juego de estrategia en el que se juega por turnos. La región donde se desarrolla la historia, Ransei, está inspirado en el Japón feudal, y el jugador tiene como objetivo conquistar todos los territorios, que inicialmente están en manos de otros líderes que también persiguen el mismo objetivo.
Los Pokémon en este videojuego desempeñan el papel de "ejército", enfrentándose contra los Pokémon de los líderes de los demás territorios. Al ser un juego de estrategia, la mecánica no solo consiste en usar la fuerza, sino también en administrar correctamente los recursos y suministros, y saber dirigir los ataques a los objetivos de la forma más eficaz, sin descuidar la defensa de los territorios conquistados.
Sinopsis de la Traduccion:
Como lo dice el titulo este proyecto esta dedicado a la traducción de este gran y olvidado juego de Pokemon; La verdad hace algunos años empece con esto, y por cosas de la vida lo deje de lado, saque algunas betas, pero la verdad no era mucho el avance que tenia en ese entonces.
Ahora tengo la intención de para principios de año, sacar una beta con todo lo que tenga, pero para ese cometido, necesito la ayuda de varias personas que me ayuden con la historia (ya que es demasiado extensa en cuestiones de texto).
Como va el proyecto hasta hoy, pues aca les muestro:
Imágenes= 30%
Historia= 15%
Objetos= 100%
Descripción de objetos= 90%
Descripción de personajes= 100%
Ataques= 100%
Descripción de Ataques= 100%
Habilidades= 100%
Descripción de Habilidades= 100%
Algunas Imagenes
Integrantes:
Por el momento estoy trabajando solo, aunque entre mas seamos mucho mejor.
Espero poder contar con la ayuda de todos y poder sacar del baúl de los recuerdos este grandioso juego.
Descarga:
Haz Click Aqui
Clave de Cifrado:
!RwDIeTE1A24fYBp2rOMKVDgjN2luKqto5GUmS_OjK74
Hasta el momento solo hay traducción completa hasta el tercer reino con respecto a la historia, que lo disfruten!!!
Cabe aclarar que funciona en todas las tarjetas R4 y similares, así como en cualquier emulador, ya sea para PC o Android
Agradecimientos:
Creo que todo esto es posible gracias a @PLEONEX el es la persona que ha hecho las herramientas y se ha tomado la molestia de ir mejorandolas para que gente como nosotros podamos seguir con nuestra labor.
Actualmente estoy buscado quien me ayude con la traducción de tanto texto, estas personas que deseen ayudar, deben tener buen dominio del ingles, o al menos algo de lógica a la hora de usar el Google Traslate.
Los espero y vamos con toda!!!
Última edición: