Registrarse

[Otro NDS] Traduccion Pokemon Conquest (Retoma del Proyecto)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

felipeusuga

Usuario mítico

Hitoria/Trama

Pokémon Conquest es un juego de estrategia en el que se juega por turnos. La región donde se desarrolla la historia, Ransei, está inspirado en el Japón feudal, y el jugador tiene como objetivo conquistar todos los territorios, que inicialmente están en manos de otros líderes que también persiguen el mismo objetivo.

Los Pokémon en este videojuego desempeñan el papel de "ejército", enfrentándose contra los Pokémon de los líderes de los demás territorios. Al ser un juego de estrategia, la mecánica no solo consiste en usar la fuerza, sino también en administrar correctamente los recursos y suministros, y saber dirigir los ataques a los objetivos de la forma más eficaz, sin descuidar la defensa de los territorios conquistados.



Sinopsis de la Traduccion:

Como lo dice el titulo este proyecto esta dedicado a la traducción de este gran y olvidado juego de Pokemon; La verdad hace algunos años empece con esto, y por cosas de la vida lo deje de lado, saque algunas betas, pero la verdad no era mucho el avance que tenia en ese entonces.

Ahora tengo la intención de para principios de año, sacar una beta con todo lo que tenga, pero para ese cometido, necesito la ayuda de varias personas que me ayuden con la historia (ya que es demasiado extensa en cuestiones de texto).

Como va el proyecto hasta hoy, pues aca les muestro:

Imágenes= 30%
Historia= 15%
Objetos= 100%
Descripción de objetos= 90%
Descripción de personajes= 100%
Ataques= 100%
Descripción de Ataques= 100%
Habilidades= 100%
Descripción de Habilidades= 100%


Algunas Imagenes




Integrantes:
Por el momento estoy trabajando solo, aunque entre mas seamos mucho mejor.

Espero poder contar con la ayuda de todos y poder sacar del baúl de los recuerdos este grandioso juego.

Descarga:
Haz Click Aqui

Clave de Cifrado:
!RwDIeTE1A24fYBp2rOMKVDgjN2luKqto5GUmS_OjK74

Hasta el momento solo hay traducción completa hasta el tercer reino con respecto a la historia, que lo disfruten!!!

Cabe aclarar que funciona en todas las tarjetas R4 y similares, así como en cualquier emulador, ya sea para PC o Android


Agradecimientos:
Creo que todo esto es posible gracias a @PLEONEX el es la persona que ha hecho las herramientas y se ha tomado la molestia de ir mejorandolas para que gente como nosotros podamos seguir con nuestra labor.

Actualmente estoy buscado quien me ayude con la traducción de tanto texto, estas personas que deseen ayudar, deben tener buen dominio del ingles, o al menos algo de lógica a la hora de usar el Google Traslate.

Los espero y vamos con toda!!!
 
Última edición:

Kurotao

Cocinando Queques.
Este juego fue de mis favoritos en la NDS, realmente me alegra el corazon ver que lo estan traduciendo, mis 10.
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Nunca lo he jugado pero he visto gameplays y sé que el juego es bastante pipa
A propósito, te recuerdo que estás en el súbForo Rom Hacking y hacen falta tres imágenes del proyecto si quieres mantener tu tema por aquí.
Un saludo!
 

felipeusuga

Usuario mítico
Que es del inglés al español?
Si, la traducción esta del ingles al español, en la descripción del post tienes mas información para saber como va el proyecto.

Nunca lo he jugado pero he visto gameplays y sé que el juego es bastante pipa
A propósito, te recuerdo que estás en el súbForo Rom Hacking y hacen falta tres imágenes del proyecto si quieres mantener tu tema por aquí.
Un saludo!
Muchas gracias por el consejo, ya agregue las imagines y el link de descarga, espero no tener problemas de nuevo (las anteriores me las borraron del servidor no se porque) y pruebalo te darás cuenta que vale la pena, es un excelente juego y sobre todo diferente a lo que nos acostumbramos a jugar respecto a pokemon.
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Hay signos de exclamación/interrogación y demás americanadas que no están puestas correctamente pero bueno, tampoco espero maravillas..

Good Job!
 

SonOfMonkey

Creador de historias
¡Buenas! Acabo de ver el post y tengo que decir que es un juego que siempre quise jugar en español, así que puedes contar conmigo para traducir textos del inglés al español. Si quieres puedes ponerte en contacto conmigo en mi gmail: imbabbel14@gmail.com
 

PokeAJ

Traductor de Videojuegos
¡Wow! Siempre quise probar este juego, pero no entendía casi nada, es genial que alguien lo esté traduciendo. =D
 

Markuzz Kaizuka

Usuario de platino
Aunque muchos no conozcan sobre el pokemón conquest debo decir que es uno, sino el mejor juego de pokemón que a salido, la historia combinada con las nuevas mecanicas impactan y no solo eso tienes varias historias para completar sin duda es muy guay.

Pero algo que me decepciono mucho esque los de game freak lo dejaron a un lado y solo salio la versión inglesa,siendo este uno de mis juegos favoritos me emociona el hecho de que traduzcas el juego a español.

Sin duda lleva su tiempo, pero estoy seguro de que sera genial te agradezco nuevamente por esto pensar que pronto podre jugarlo en español...

Gracias y suerte, espero que sigas con tu trabajo

P.D:Si quieres puedo ayudarte en la tarducción, no se como se hace pero si me enseñas podria ayudarte y asi terminar mucho mas rapido
 

felipeusuga

Usuario mítico
Pido a todos que me disculpen por no haber actualizado aun nada mas hasta el momento, pero he estado trabajando en el proyecto, y les pido un poco de paciencia.
Felices fiestas a todos.
 

MichaKing

Grafista avanzado

Con decirte que es muy poco lo que he visto acerca del Pokémon Conquest, más que nada porque lo "poco" que he jugado de Pokémon son sus sagas principales (Mejor dicho, la tercera, cuarta y quinta generación). Pero bueno, nunca es tarde para echarle una probadita a este juego, y más aún sabiendo que lo estas traduciendo, puesto que con lo perezoso que soy dudaría mucho en jugar el original xD

~MichaKing
 

KeruL

Trabajando en el Proyecto Myosotis
Aque decian los personajes y me parecia un poco aburrido jugar espero que esto proyecto se complete al 100% mi me parece que este proyecto es muy importante para los que no sabemos ingles , yo muchas veces me pregunta
 

AlbertoSaiz

Usuario de platino
Estooo . . . Por favor, revisa bien todo porque cuando elijes la opción de "delegar" (la de hacer que en las otras ciudades los guerreros actuen por su cuenta) hay un bug, ya que no aparece el texto y no salen las opciones ni se puede volver al mapa general.

Adjunto un enlace a dropbox con un video (el cual grabo yo mismo para que veas que no es falso lo que acabo de decir): https://www.dropbox.com/s/3twr8yiv4oajb3f/VID_20171229_160746.mp4?dl=0
 

felipeusuga

Usuario mítico
Estooo . . . Por favor, revisa bien todo porque cuando elijes la opción de "delegar" (la de hacer que en las otras ciudades los guerreros actuen por su cuenta) hay un bug, ya que no aparece el texto y no salen las opciones ni se puede volver al mapa general.

Adjunto un enlace a dropbox con un video (el cual grabo yo mismo para que veas que no es falso lo que acabo de decir): https://www.dropbox.com/s/3twr8yiv4oajb3f/VID_20171229_160746.mp4?dl=0
ok amigo, ya mismo me pongo a analizar ese bug, muchas gracias
 

Stal

Profesional de WaH
para cuando la nueva actu para descargarlo, se ve genial pero por estar en ingles nunca me atrevi a descergarlo
 
Que herramientas usaste para editar los textos yo lo intente pero no supe que compresion tenian los archivos yo soy algo nuevo en esto del romhacking
 

Soldier_Zombie_123

Muerto/Vivo
Me interesa ayudar con la traducción, pero no tengo conocimiento sobre modificar roms (De hecho me cree la cuenta en este sitio para contestar). Lo que si puedo hacer es traducir textos, asi te ahorrarás tiempo.
Si te interesa puedes contactarme por Instagram como Soldier_Zombie_123.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba