White
--------------------------------------------------
Debido a motivos personales lamento deciros que por ahora el proyecto esta en pausa, no se cuando podre retomarlo pero con el retraso que llevo no creo que me de tiempo a terminarlo para el reto.
Sin embargo si que lo terminare ya sea en el próximo reto o por mi cuenta.
Saludos.
Hola a todos y bienvenidos a está nueva aventura, espero que os guste y que opinéis.
Suerte a todos y que gane el mejor!
Según se vaya avanzando desvelaremos más cosas sobre la historia.
Se busca spriter, scripter y tiler para el proyecto.
Sin embargo si que lo terminare ya sea en el próximo reto o por mi cuenta.
Saludos.
Hola a todos y bienvenidos a está nueva aventura, espero que os guste y que opinéis.
Suerte a todos y que gane el mejor!
Según se vaya avanzando desvelaremos más cosas sobre la historia.
Creación de la intro y el logo.
Supongo que sin decir nada ya podéis deducir sobre que va la historia.
Pueblo Verde.
Aquí empezaremos nuestra aventura, un pueblo lleno de vegetación y muy colorido, en el que se encuentra el laboratorio del profesor Chestnut.
Supongo que sin decir nada ya podéis deducir sobre que va la historia.
Pueblo Verde.
Aquí empezaremos nuestra aventura, un pueblo lleno de vegetación y muy colorido, en el que se encuentra el laboratorio del profesor Chestnut.
Objetivos:
-Desvelar parte de la historia principal. ☑
-Arreglar Pueblo Verde. ☑
-Empezar a crear los eventos. ☑
-Y si da tiempo empezar el interior de las casas. ☑
Historia:
Un misterioso suceso a unido los mundos de los videojuegos (Pokemon, Monster Hunter, Crash Bandicoot, The Legend of Zelda, Digimon y Kingdom Hearts) Emprenderás tu aventura en el mundo pokemon pero visitaras todos los mundos. Por el camino te encontraras con personajes iconicos y criaturas de cada mundo. Tu objetivo sera derrotar a todos los villanos de los videojuegos, los cuales se han unido por un malvado proposito.
Pueblo Verde 2.0:
He quitado esa simetría para que quede mas natural, rellenado los espacios en blanco y añadido NPC y pokemons.
Gracias por el consejo @Naren Jr. y @Laquin
Eventos:
He empezado con algunos eventos en el ambiente (pokemons y NPC) los básicos de entrar y salir de una casa y también he creado el evento de introducción , la cual sera un programa de television.
Interiores:
He terminado el interior de la casa del jugador, no es definitivo pero creo que no esta mal.
-Desvelar parte de la historia principal. ☑
-Arreglar Pueblo Verde. ☑
-Empezar a crear los eventos. ☑
-Y si da tiempo empezar el interior de las casas. ☑
Historia:
Un misterioso suceso a unido los mundos de los videojuegos (Pokemon, Monster Hunter, Crash Bandicoot, The Legend of Zelda, Digimon y Kingdom Hearts) Emprenderás tu aventura en el mundo pokemon pero visitaras todos los mundos. Por el camino te encontraras con personajes iconicos y criaturas de cada mundo. Tu objetivo sera derrotar a todos los villanos de los videojuegos, los cuales se han unido por un malvado proposito.
Pueblo Verde 2.0:
He quitado esa simetría para que quede mas natural, rellenado los espacios en blanco y añadido NPC y pokemons.
Gracias por el consejo @Naren Jr. y @Laquin
Eventos:
He empezado con algunos eventos en el ambiente (pokemons y NPC) los básicos de entrar y salir de una casa y también he creado el evento de introducción , la cual sera un programa de television.
Interiores:
He terminado el interior de la casa del jugador, no es definitivo pero creo que no esta mal.
Objetivos:
-Terminar los interiores de las casas. ☐
-Crear todos los eventos del pueblo. ☐
-Añadir los nuevos iniciales a los PBS. ☑
-Empezar Ruta 1. ☑
-Iniciales.
Ya he metido los pokemons en el PBS pero aun no tengo los sprites.
Pero puedo enseñaros unos bocetos del inicial de planta (sin nombre definido aun)
-Añadir los nuevos iniciales a los PBS. ☑
-Empezar Ruta 1. ☑
-Iniciales.
Ya he metido los pokemons en el PBS pero aun no tengo los sprites.
Pero puedo enseñaros unos bocetos del inicial de planta (sin nombre definido aun)
-Terminar Ruta 1. ☐
-Crear Entrenadores. ☐
Casa Vecino:
-Terminar Ruta 1. ☐
-Crear Entrenadores. ☐
Casa Vecino:
Última edición: