Registrarse

[GBC][MHM Enero 2014]Pokemon Ice Silver

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

seiyouh

Experto
Respuesta: [GBC] Pokemon Ice Silver [Mega Actu 04/11]

La portada esta de puta madre!!
donde están los créditos del autor??
 
Respuesta: [GBC] Pokemon Ice Silver [Mega Actu 04/11]

Buff,me gusta mas kyurem negro en el juego pero lo epico que esta la portada de kyurem blanco hace que me decante por esta,los gimnasios me encantan y los pokes de l;a 6 generacion tambien pero do cosas.1-El sprite de Dedenne hay que mejorarlo un poco,aunque no quiero que lo quites como ha dicho un user,creo que chamber,pero bueno.
2-Si lo puedes decir,de que ciudad es la lider Lory?

Sigue asi,BEST HACK GBC EVER!
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: [GBC] Pokemon Ice Silver [Mega Actu 04/11]

Hoy Vengo con una...
[scroll=left]ACTUUUUU!!!!!![/scroll]

Hoy no traigo una super actu, pues hasta ayer empece a tocar mi rom, pero solo se me ocurrio actualizar con lo siguiente:

1. Mochila super rediseñada, inspirada en la de HG/SS, no esta que digan que es super mochila, pero algo a nada no creen???

2. Terminado Mapeado de Johto, en las scan pueden ver el PASO ACANTILADO, sacado directamente de HG/SS, en el se ve como es su interio y sus tiles, que lleva a la zona safari de Johto.

3. Cambio de paletas al pokegear, mapamundi y la pokedex, ahora es azul

4. si, mas azul, las medallas se colorearon de color azul, ignoren las caras de los lideres, se me ha olvidado cambiarlas de orden y poner los nuevos :p




Se preguntan ¿Porque este tio solo azul usa? la respuesta en un video (?)


EXTRA: para esta historia uso al siguiente personaje, ya que juega un papel importante dentro de la historia, muchos ya la conocemos y lucharemos varias veces con ella, Creditos a @Soloo993 por el sprite PRIVADO y al autor del siguiente artwork que no recuerdo ;P


Sprite:

Proximamente:

* El team Malvado y sus Soldados.
* OST de batalla de algunos personajes (en cuanto aprenda a loopear midis :furia:)
* Y mas Weas!!!!
[SCRoll=LEft]Saludos y Hasta La proxima Actu!!!![/scroll]​

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 92 WaRpoints. Accede aquí
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: [GBC] Pokemon Ice Silver [Nuevas Paletas 20/11]

Todo se resume en una palabra: ARMONIA

Creo que por fin la tan criticada texbox de color azul tiene su razon de ser en un hack donde sus componentes trabajan como uno solo.

Felicidades por el resultado que te da el color azul en todo el hack, ahora si se percibe como un juego personalizado.

Te copiare la idea a ver como me va en mi hack XD

Saludos!

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 
Respuesta: [GBC] Pokemon Ice Silver [Nuevas Paletas 20/11]

El color azul le da una sensación de tranquilidad, sosiego. Me encanta, al igual que otros hack gbc estoy deseando de probarlo porque estoy seguro que me encantara sigue así, ánimos.

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: [GBC] Pokemon Ice Silver [Nuevas Paletas 20/11]

Señores hoy toca hacer una breve...

ACTU....

La actu de hoy es breve, pues la verdad estoy con falta de ideas, pero bueh, ya vendran...

1. Liga Pkemon Estilo BW

En la siguiente scan los sorprendere con mi super cuadrado mapa de la liga pokemon, los tiles estan intactos, pero no se preocupen, la proxima actu veran una liga de verdad.



Como veran sera distinta a como la hemos visto, pero lo mejor viene de adentro...



Como veran mi consejero filipino me dijo que si era posible hacer un script para pasar al alto mando en el orden que querramos, solo trabajo a ver como jodidos se hace...

2. Rediseño de pokemon



Los pokemon se rediseñaron, pues los sprites de oro y plata son malos y sus paletas horribles, por eso devampee pokes de 5ta gen para ponerlos en el hack.

3. El team Malvado

Señoras y señores...Les presento a los soldados del TEAM GAMMA!!!!



Ahi pueden ver a los malos del juego, me inspire en el team flare, ya que me encanta que los malos usen gafas de sol (?)

Soy malo con los logos...porfavor disculpen que hize uno como si lo hubiera hecho un niño de 6 años en paint T-T


Y...Es todo???? si la verdad es que la inspiracion no me llega, pues no se porque pero vuelve a entrarme la tipica sensacion de aburrimiento de romhackear, me ha pasado todo el tiempo, asi que no se asusten si ven que pasa el proyecto unos seis meses sin actualizar...

Es todo, espero hacer una proxima actu..​

[scroll=left]Saludos y Hasta la Proxima Actu!!!! (Si hay)[/scroll]

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 90 WaRpoints. Accede aquí
 

Xuuki

holi
Respuesta: [GBC] Pokemon Ice Silver [Breve Actu 29/11]

me paso a comentar
1.- bueno que actualices la liga pokemon, como te comento el filipino, es posible hacer el orden que quieras, inclusive se puede hacer "identico" al de bw, un pequeño regalito
168d8c, 168fee, 169259, 169482, 1696ff

2.-sprites que me gustaron: tangela, jolteon, flareon y houdomm
sprites que se pueden mejorar: eevee, vaporeon y misdreavus
sprites que no me gustaron: typhlosion, espeon y umbreon

3.-estan muy "blancos" y asi no da mucho la impresion de equipo malvado

saludos

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: [GBC] Pokemon Ice Silver [Breve Actu 29/11]

1.- Como no tenia ni pinche idea de que hablabas por que nunca jugue un juego de DS, me hiciste ver un video de 20 minutos de como un chinito pasaba la liga :/

Como dice Javcdark, la clave esta en esos offsets que determinan las acciones que ocurren al atravesar cada puerta, asi puedes tener scripts identicos a los de BW y modificando los eventos agregas warps segun los necesites. Suerte con el Filipino :D

2.-Typhlosion, Espeon y Umbreon... por que les haces eso?!!! pobres, ellos no merecen esas cabezitas T______________T

Houndomm Muy bien, me agrada.... mas "real" :D

3.-Creo que la chica merece tener la entrepierna cerrada



Me gustan las paletas, pero como dice Javc, quizas les falta estar mas oscuras.

PD: Si ya te enfadaste de tu hack, siempre es bienvenida la ayuda en el mio jaja.

Saludos mi buen, termina la beta y ya despues nos damos unas vacaciones, que esa sea nuestra meta, por que yo tambien necesito un descanso.

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: [GBC] Pokemon Ice Silver [Breve Actu 29/11]

Señoras..brevisima pero traigo una...

ACTUALIZACION

1. Liga Rediseñada

Como habia dicho, cambie el tileset de la liga pokemon, optando por uno totalmente rediseñado, usando unos tiles cortesia de Mateo, aqui el mapa



2. Nuevos iconos del menu

Decidi cambiar los iconos de los pokemon en el menu, asi que rediseñe algunos, no he teminado, pero en cuanto los tenga los pongo



Algunos son propiedad de Pokekos, otros los hice yo, como al eevee o el chespin

3. Adicion de mas Historia

Como tengo ganas, les pongo una extension mas a la historia del juego, ojo que el siguiente fragmento esta escrito n un diario, de alguien en el juego, mas no dire quien, y ni donde leeran los fragmentos que serviran para avanzar y resolver alguna duda respecto a la trama.

El tiempo pasa rapido...pasa como si de un rayo se tratase, siento como si hubiese sido ayer que vi a ese chico de pueblo primavera partir en busca de la gloria.

Hoy, nadie sabe que fue de el, aparece esporadicamente en su pueblo natal, para luego volver a desaparecer, lleva asi cuatro años, cuatro años en los que ha pasado un sinfin de cosas, que creo que puedo enumerar.

Hace 25 años en Ciudad Malva habia un cementerio, un mal visto lugar el cual se creia que era mal augurio para el pueblo, un chico se armo de valor y calmo los fantasmas, luego de ese suceso se retiro ese cementerio y se sustituyo por un monasterio en honor a bellsprout.

Hace dos años un grupo de personas tomaron la torre, creian que un pokemon legendario se escondia ahi, pero al ver que estaban equivocados, encendidos en ira quemaron la torre hasta volverla cenizas, dias despues nadie se pronunciaba al respecto, solo el silencio de los monjes era audible, por eso al bosque que quedo como el unico recuerdo se bautizo como el BOSQUE DEL SILENCIO (SILENT WOODS).

Tambien han pasado cosas diversas en los gimnasios, hace unos meses el viejo pryce anuncio su retiro definitivo del gimnasio de ciudad caoba, el cual llevaba mas de 30 años de dirigir, solo se sabe que partio a la region de Sinnoh para darse un descanso antes de volver a su casa de Ciudad Caoba.

Dssde entonces, la liga pokemon nombro a la ex miembro del alto mando de kanto Lorelei, que llevaba ya 7 años retirada en su hogar en la isla Inta.

Tambien recuerdo que hace unos meses Clair, la lider de Ciudad Endrino dejo temporalmente el gimnasio, y partio a entrenarse hacia Teselia, y averiguar sobre los misterios de la Torre Duodraco y Boquete Gigante.

Desde entonces, el cargo fue tomado por la unica persona en quien confia, el excampeon, exmiembro del alto mando y primo Lance, quien habia desaparecido tras perder el titulo de campeon hace cuatro años.

Han llegado tambien varios investigadores, desde que se descubrio el tipo hada los investigadores siguen llegando, a ello tambien se le suma la llegada de hace un tiempo de unos investigadores extraños, no hablan con nadie y mantienen sus investigaciones con total hermetismo, pues desde hace poco investigan un secreto en el Monte Plateado el cual siguen sin parar.

Hace 2 años llego a kanto unos investigadores de Teselia, el primer lugar que investigaron fue el Monte Plateado, ya que iban en busca de alguna reliquia antigua, pero encontraron otra cosa totalmente distinta.

Los investigadores hallaron bajo varios metros de nieve una tablilla antigua, que data de hace mas de mil años, la cual es identica a una tablilla encontrada por otro grupo cientifico en el Boquete Gigante en Teselia.

Desconozco totalmente que contenia esa tablilla, pero se sabe que seria la base de una nueva teoria al origen de los dragones de la verdad y los ideales, cuya leyenda es parte de las tradiciones de Teselia.

Por esas razones y mas el Monte Plateado es investigado por numerosos investigadores, mas creo que hay algun secreto mas que nadie ha descubierto...

Podria seguir explicando sucesos, pero necesitaria una libreta mas larga para explicar el sinfin de sucesos que en Johto y Kanto han pasado, no se, pero yo se que las investigaciones y el Monte Plateado terminaran revelando un secreto, el cual cambiara la forma en que vemos como pasa la vida...Al menos eso creo yo...

tengo mas para mostrar, pero no quiero mostrar todo, como el bosque, algunos lugares de interes o los lideres de team Gamma...

Y para finalizar solo dire que diria yo que ya podemos empezar a hablar de beta, o porlomenos demo, pues solo necesito scripts para ambientar la historia, el resto ya esta listo, como mapas, minis, sprites, etc.

[Scroll=left]Saludos y Hasta La Proxima!!!![/scroll]​

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 25 WaRpoints. Accede aquí
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: [GBC] Pokemon Ice Silver [Breve Actu 03/12]

Me estoy quedando atras con las actualizaciones jaja!

1.-Me encantan la nueva liga y sobre todos los nuevos tiles. Ese aspecto de modernidad respecto a otras versiones le sienta muy bien al GBC. Adelante con los graficos, queremos ver mas cosas asi en GBC!

2.-Que bueno que te decidieras a cambiar los mini-sprites, "mola" la mole, es el mejor de todos y esta muy gracioso. Por los demas, se que se pueden mejorar, incluso seria bueno verlos como un gif. Por cierto, te dejo esta imagen de Zekrom y Reshiram que se me hace mona por si los quieres usar.


3.-Jajaja muy buen Cameo de la historia, se agradece el detalle!!

4.-Esto ya huele a beta, asi que es momento de hablar de ella!!

No te desanimes si son pocos los comentarios, estas dentro del gusto de la pagina y de los internautas asi que sigue adelante amigo!

Saludos :D

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

Elpollo

BizNieto de la *****!!
Respuesta: [GBC] Pokemon Ice Silver [Breve Actu 03/12]

La nueva liga esta perfecta, lo que el edificio tan alto no pega mucho con la vision de dentro que solo usa una planta... quedaria mejor ancho que alto jejeje

La idea del diario esta bien, te recomendaria que cambiases alguna falta de de coherencia en alguna frase que he visto ("lleva 30 años de dirigir"), pero la idea de que se vaya guiando el jugador por el diario esta bastante bien :D

Las miniaturas, excepto la de meganium, que quiza le pegaba mas otra, pero viendo las limitaciones de la gbc no se puede exigir mucho, el resto esta muy bien.

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

Pollito3d

El retorno, pollito3d...
Respuesta: [GBC] Pokemon Ice Silver [Breve Actu 03/12]

Seré breve.
Haz avanzado demasiado desde que me fui. Me alegra que el espíritu del hack en ti no se rompe. Bien ahí gold. Me encanta este hack gbc. Los mapas, los videos, todo.

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 
Respuesta: [GBC] Pokemon Ice Silver [Breve Actu 03/12]

me gusta tu breve actualización , los minis estan algo graciosos pero ya personificados , por cierto sobre la liga me gusta la idea apesar que jamas jugué pokemon ds de tan solo imaginarme me causa mucha curiosidad, espero ver pronto ya el proyecto realizado , y sobre el mapeado de la liga me gusta , pero el edificio esta muy alto , eso hace perder un poco el encanto , espero lo mejores , sobre los sprites , me gusta mucho , pero en el aspecto de los colores y el sombreado esta muy blanco , casi sin vida sobre el team , me gusta pero no se tenebrosos , le hace falta un nose que para que se vea mas tenebroso , en resumen muy buena actualización , espero ya la beta no este DE VERDE COMO UN METAPOD :D saludos

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: [GBC] Pokemon Ice Silver [Breve Actu 03/12]

Actualizacion

Ultimamente no tengo grandes actus, pero traigo esta, per lastimosamente anuncio que NO podre hacer alguna beta o demo este año, ya saben, situaciones de la vida de cada quien, asi que a esperar en los primeros meses del 2014.

1. Interior del Cuarto del prota.

He cambiado y mejorado las paletas de los interiores, pues no solo eso cambie, ahora al igual que en BW2 la casa donde iniciamos tiene 1 solo piso, para ahorrar un mapa y 1 tileset, aqui la scan.


Tambien resalto que para que parezca mas un pueblo inicial se cambio la midi de ciudad cerezo, ahora tendra una melodia exclusiva que apreciaran en el video que les voy a mostrar:


2. MALDITA ROCAAAA!!!!! (?)

Iba caminando por ciudad iris para ir a ciudad caoba, pero justo en la entrada del Mt Mortero me encuentro que...UNA P**A ROCA BLOQUEA EL PASO!!!


Intente usar a mi Machoke para moverla, pero no se movio, intente patearla y nada...Hasta que preste el martillo de Thor (?) y...NO ERA UNA ROCA, ERA UN POKEMON!!!!


Quise darle humor a la actu, asi que la puse asi, pero advierto que habra que conseguir un item para retirar al crustle del camino, ya dire como...

4. Vistazo a un Puzzle

Señores, yo se que ustedes aman los puzzles que Game Friki pone en los juegos, asi que decidi por...Hacer mas puzzles, ya diseñe el de 4 gimnasios, a continuacion veran el puzzle del Gimnasio de ciudad olivo, si el de Yasmina, lo recordamos por el mas facil en OPC, pero aqui sera requetehipersupermega dificil, neh no es para tanto, pero tiene su dificultad.


Solo es un vistazo, obvio no voy a poner el mapa entero...

5. Recibiendo Iniciales

No se si en GBA existe un comando asi, pero gracias a la exiatencia del comando wildoff y wildon puedo mediante script deactivar los pokemon de la hierba alta y pasar sin pokemon sin problemas.

Usando ese comando llegaremos a pueblo primavera a recibir nuestros iniciales sin problemas ^w^


Como ven esta actu trabaje los graficos, ya que los scripts van poco a poco, aun me faltan ideas para darle vida al hack.

Asi que de seguir asi... El dia 30 de Marzo tendriamos beta 1, en la cual podriamos ganar 6 medallas, osea casi todo johto, asi que, paciencia, que poco falta ya...

Es todo por hoy, Hasta la Proxima Actu!!!!​

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 95 WaRpoints. Accede aquí
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: [GBC] Pokemon Ice Silver [Imagenes Varias 10/12]

Pareciera que te espio a ver cuando actualizas por que casi siempre soy el primero en comentar jeje.

1.-Buena idea la del cuarto, mas practico y el mapa que te ahorras puede ser de gran ayuda mas delante. Me gusto.

2.-La midi esta agradable, no es agresiva como muchas otras que he visto en GBC, bien por esa desicion... ahora no te hagas pato y enseñanos a insertar midis!!!

3.-La roca es muy buen detalle, aunuqe hubiera preferido que revelaras como tener el martillo para romperla y que hicieras unos scans falsos para guardar la sorpresa hasta jugar la beta XD

4.-Puzzles!! me encantan los puzzles, creo que cuando empieza a scriptear se le ocurren muchas ideas para hacer mas entretenido el juego. Luego compartimos ideas para hacer los gyms mas dificiles. Deberias jugar el Pyrite, sus gyms me cuestan la vida XD.

5.-Lo de los iniciales no entendi... inicias en Cherrygrove y tienes que ir a New Bark por tu inicial? muy buen detalle :D

6.-Me gusta mas ese mini, pero deberias cambiar el back para que concuerden.

DIjiste que no era mucho la actualizacion pero yo veo mucho trabajo plasmado ahi (Y)

Pues bueno, ya tenermos fecha para la beta, asi que a darle!!

Saludos!

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Respuesta: [GBC] Pokemon Ice Silver [Imagenes Varias 10/12]

Bueno, bueno, bueno, este hack tiene un nivel increíble, gran cuidado de gráficos, puzzles bastante interesantes, movimientos exclusivos y, en definitiva, un gran trabajo por tu parte. También concuerdo con Chamber: deberías utilizar los minisprites que te muestra para Reshiram y Zekrom. Por cierto, debido a tu entrega en el proyecto, tus progresos y el tiempo de vigencia de tu proyecto en la Comunidad, nos complace trasladar tu tema a Rom Hacking Avanzado, felicidades.

Espero que puedas seguir llevando recto el timón y nos aportes más novedades (y poder jugar en un futuro tu hack, ya que suelo usar un emulador en mi consola).


Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Respuesta: [GBC] Pokemon Ice Silver [Imagenes Varias 10/12]

Me gusta mucho como se ve el cuarto del protagonista, está muy chulo, me gusta la idea de que algo que obstaculiza el camino luego resulte ser un Pokémon, estilo el sudowoodo, la midi no está mal, pero molaría una mas acojedora, veo muy útil ese comand de wildoff, mola que se pueda ir por yerba alta sin Pokémons pero a la vez es ilógico, ¿Por que no te atacan? pero bueno está bien que sea empezando el juego, ese gym se ve muy guapo, espero ver ma actus y esperaré lo que sea a la beta :D

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

jiangzhengwenjz

Usuario mítico
Respuesta: [GBC] Pokemon Ice Silver [Imagenes Varias 10/12]

Some new images? That's so great! It seems that you have added some gen6 Pokemon into this hack and the graphics are outstanding! I'm looking forward to this hack and I hope that you will release the first alpha/beta as soon as possible! Thx!

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: [GBC] Pokemon Ice Silver

Hola y perdon a todos, es lamentable que hayan visto lo que anteriormente escribi, porfavor olviden que alguna vez puse eso, y no tengo ganas de explicar la larga historia del porque lo puse, pero eso no importa y mejor pasar a una...

Actualizacion

1. Tiles gente, tiles
Si, aunque ya estaban decididos los tiles, me di cuenta que los tiles que usaba seran los mismos que Mateo usara en la proxima beta del Christmas hack, asi que rehice algunos tiles y quedaron asi:


Nuevos tiles de arbol


Nuevo tiles del Centro Pokemon


Nueva Paleta de agua, me dicen si queda bien o si la debo de cambiar


Ventanas y puertas de cristal

2. Recibiendo nuestro inicial
Gracias a...(No recuerdo pero me dices si fuiste tu quien me sugirio esto) que me dijo que no tenia sentido ir hasta New Bark town para recibir nuestro inicial, por lo que pense como recibirlos...y se me ocurrio que seria igual que en D/P/Pt, y quedo asi:



Gracias a Miksy91 y Mateo que me ayudaron con el script, el script esta basado en el script del pizarron en Violet City.

3. Reacomodo de lideres

Hace tiempo un usuario me dijo que el sprite que use para la lider del gimnasio Hada no pegaba, pues se ve bastante "Malota" como para tener hadas, asi que replantee eso y logre....




Exacto! Whitney cambiara su gimnasio a tipo hada, ya que le queda de maravisha, y mientras tanto para no desperdiciar personjes, ahora la anterior lider del tipo hada ahora pasa a ser Siniestro, ya que le sienta mejor.

4. Pero que Oscurah ta' la Cuevah (?)

Viendo los mapas, vi que las cuevas les falta algo de mejor diseño, asi que devampee los tiles de cueva de Rojo fuego (esos tiles me encaaaaantaaaaan) y quedo algo asi como la imagen:


Algunos tiles son propiedad de Mateo, creditos a el

5. Trainer Card Rediseñada

Bien tuve que rediseñar la trainer card, pues como aun investigo la bendita rutina de seleccion de genero (son alrededor de 4 rutinas para ser exacto) me han dicho que aun no hay manera de mostrar dos sprites diferentes segun el genero, por eso la rediseñe, borrando el sprite del prota y sustituirlo por el logo de la liga pokemon (no es buen devamp, pero ahi va)



6. Recuerdas este lugar???

Para finalizar, les pregunto a ustedes nostalgicos, recuerdan este lugar???



Exacto! es el Viridian Forest, se ha restaurado por completo, aun no tiene pokes salvajes, y no tiene nuevos tiles, pero ya quedo el diseño, pronto usare el arbol que @War amablemente me hizo

Bien gente eso es todo, de momento no hay nada mas que mostrar (creo que si) asi que la dejo aqui, esperando ver sus comentarios, me despido por hoy, pero esperen que en cualquier momento vuelve.... Pakimon Ais Zulbir (?)​

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 65 WaRpoints. Accede aquí
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba