Hola y perdon a todos, es lamentable que hayan visto lo que anteriormente escribi, porfavor olviden que alguna vez puse eso, y no tengo ganas de explicar la larga historia del porque lo puse, pero eso no importa y mejor pasar a una...
Actualizacion
1. Tiles gente, tiles
Si, aunque ya estaban decididos los tiles, me di cuenta que los tiles que usaba seran los mismos que Mateo usara en la proxima beta del Christmas hack, asi que rehice algunos tiles y quedaron asi:
Nuevos tiles de arbol
Nuevo tiles del Centro Pokemon
Nueva Paleta de agua, me dicen si queda bien o si la debo de cambiar
Ventanas y puertas de cristal
2. Recibiendo nuestro inicial
Gracias a...(No recuerdo pero me dices si fuiste tu quien me sugirio esto) que me dijo que no tenia sentido ir hasta New Bark town para recibir nuestro inicial, por lo que pense como recibirlos...y se me ocurrio que seria igual que en D/P/Pt, y quedo asi:
Gracias a Miksy91 y Mateo que me ayudaron con el script, el script esta basado en el script del pizarron en Violet City.
3. Reacomodo de lideres
Hace tiempo un usuario me dijo que el sprite que use para la lider del gimnasio Hada no pegaba, pues se ve bastante "Malota" como para tener hadas, asi que replantee eso y logre....
Exacto! Whitney cambiara su gimnasio a tipo hada, ya que le queda de maravisha, y mientras tanto para no desperdiciar personjes, ahora la anterior lider del tipo hada ahora pasa a ser Siniestro, ya que le sienta mejor.
4. Pero que Oscurah ta' la Cuevah (?)
Viendo los mapas, vi que las cuevas les falta algo de mejor diseño, asi que devampee los tiles de cueva de Rojo fuego (esos tiles me encaaaaantaaaaan) y quedo algo asi como la imagen:
Algunos tiles son propiedad de Mateo, creditos a el
5. Trainer Card Rediseñada
Bien tuve que rediseñar la trainer card, pues como aun investigo la bendita rutina de seleccion de genero (son alrededor de 4 rutinas para ser exacto) me han dicho que aun no hay manera de mostrar dos sprites diferentes segun el genero, por eso la rediseñe, borrando el sprite del prota y sustituirlo por el logo de la liga pokemon (no es buen devamp, pero ahi va)
6. Recuerdas este lugar???
Para finalizar, les pregunto a ustedes nostalgicos, recuerdan este lugar???
Exacto! es el Viridian Forest, se ha restaurado por completo, aun no tiene pokes salvajes, y no tiene nuevos tiles, pero ya quedo el diseño, pronto usare el arbol que
@War amablemente me hizo
Bien gente eso es todo, de momento no hay nada mas que mostrar (creo que si) asi que la dejo aqui, esperando ver sus comentarios, me despido por hoy, pero esperen que en cualquier momento vuelve.... Pakimon Ais Zulbir (?)