¿Por qué tu consultorio tiene el título "Consultas eróticas con laflacapkm", si ya has negado dos preguntas eróticas acerca de your melons?
Porque ni tengo tiempo, ni ganas ni soy putuberPorqué no subes en YT?
Cuántos años tienes?
porque me copie de la doc. gardevoir y porque seria muy g̶u̶a̶r̶r̶o̶ indecoroso, además llama la atención¿Por qué tu consultorio tiene el título "Consultas eróticas con laflacapkm", si ya has negado dos preguntas eróticas acerca de your melons?
porque no tenía tiempo¿Por qué ignorabas mis pedidos cuando te conocí?
¿Por qué aún los ignoras, aunque no te he pedido nada?
¿Por qué te empece a caer bien?
Intentaré esforzarme más, creeme que lo intento, tengo una página para saber conjugar bien los verbos, y trato de fijarme en los seños de puntuación, ya que son muy importantes para mia hack¿Intentarás esforzarte en escribir mejor sin cometer tantas faltas de ortografía? Siendo italiana, ya el hecho de escribir correctamente el español es un gran esfuerzo.
pero que pregunta más indecente!, si, una vez1- ¿has consumido algún tipo de drogas?
2- ¿crees que soy pro o noob?
3-Crees en alguna religión?
4-¿Cuantos años tienes?
porque uso más mi laptop donde hackeo y estudio que mi ordenador de diseño¿Por qué no has hecho mi fanbar?
¿Por qué te caigo tan mal?
¿2^(17)?
apenas te conozco xD¿Te caigo mal, bien o soy el ser más detestable del universo?
¿Te aburren miz prejuntas rikizimas zobre chechez?
¿Por qué no me he ganado Warn por esas preguntas?
¿Tengo que tranquilizarme?
¿Por qué sigo consultando en tu consultorio?Me pasa el efecto del difunto consultorio de G0LD D:
que nunca responden a sus fansQue tienes en contra de los youtubers?
Cual es tu hack favorito?
si, y a la vez no, es algo complicado¿me quieres?
cerca de 2 años, y la terminación correcta es hackrom o romhackComo cuanto tiempo de experiencia tienes en el hackroom ?
ya no sé, acaba de irse por culpa de un [Censurado].¿Cuál es tu objetivo en WAH?
delante para sentir la brisa del viento en mi cabello y gritar, miren mi audi!, aunque sea de mis padresPor detrás o por delante? (Te sientas en el coche.)
nunca he oído esa frase asi que nariz (nose)¿Por qué la gente escribe sala de hackeo
hay cosas que no merecen ser respuestas xDEh, que hay youtubers como Rangu que sí responden
1) ¿837^(8373)·7373739202+29383-8383:83930·96+1-2+3-4+5-6+7-8+9-0+2^(73737381919400316154113234567889009876543210)^(728)?
2)¿Cómo crees que me llamo?
como naturo cuando se fue sasuki¿Cómo te sientes ahora que se ha ido tu mejor amigo de Wah?
infinitoDel 1 al 10, ¿que tanto retraso tengo?