Registrarse

Cual es el mejor?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tsuna-Sawada

Décimo jefe Vongola
Hola a todos, me ha surgido una duda a la hora de comprar-me mi 3ds, cual de los dos cartucho es mejor? Rubi omega O Zafiro alfa

Diganme cual es el mejor, y cual de los dos legendarios es mas poderoso y cuales son las diferencias entre los dos cartuchos

Saludos! :D

CelticFrostie

Sexador de pollos
Es lo mismo, ¿nunca has jugado R/Z originales o cualquier otra saga con esta dualidad?
Pues lo mismo, ¿por qué iba a haber diferencias? lel

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Pues todo depende xD en mi caso yo compraría el alpha zafiro me gusta mucho mas, amo los Pokémon de tipo agua xD pero eso es una decisión personal viejo xD

Saludos /._./

Oigres

Wuɔɥo ɐ ɯuɔɥo
Las diferencias son el legendario capturable (y ya ni siquiera, con la GTS...), y los Pokémon de las rutas, que en algunos casos varían. Por el resto, exáctamente iguales; ahora solo depende si prefieres la letra alpha o la omega.

MegaSceptile9

Usuario mítico
Vi una noticia por ahí que el Alfa Zafiro le esta ganando la partida a Omega Ruby...por algo será, no?. Pero al final la decisión es tuya.

PD: Yo me comprara el Omega Ruby, ya que todo el mundo quiere la versión Alfa xD

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Yo ayer me cogí el Omega Rubí por Latios, porque en el AZ sale Latias y no me gusta. Aparte de que el año pasado ya me cogí el X (azul), pues este año OR (rojo).

Pero bueno, eso es decisión tuya. Mira las pequeñas diferencias que ahí entre los dos y piensa bien tu decisión final.

Vi una noticia por ahí que el Alfa Zafiro le esta ganando la partida a Omega Ruby...por algo será, no?. Pero al final la decisión es tuya.

PD: Yo me comprara el Omega Ruby, ya que todo el mundo quiere la versión Alfa xD
Pues todos los que yo conozco tienen el Omega Rubí, incluído yo, vaya xD

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Todo depende xD. Yo me cogí el Zafiro Alfa por pura nostalgia, pues fue el que me compré en su momento.

De todos modos, en un enfrentamiento entre Groudon y Kyogre en su forma primigenea daría lo mismo. La habilidad de Groudon le hace perder prácticamente todas sus debilidades (creo que solo tiene debilidad a Tierra), pero no se si en combate contra Kyogre Primigeneo tendrá efecto su habilidad...

M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Pues es dependiendo de tus gustos supongo que muchos se compraron el AZ por que el agua le gana al tierra, pero de ahi no hay otro, ya que con la GTS y el intercambio prestigioso puedes obtener todos los pokémon que quieras

Yo me compré el AZ porque zaffiro fue el primer juego de pokémon que jugué en mi vida

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.