Registrarse

Problema reflejos en suelo normal

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Adke

weeeh
Pues me pasa esto:


y lo que todos diréis es que en el block editor tengo puesto que actúe como si fuera un tile de agua. Pero no, lo tengo en 00 y solo pasa al acercarme al agua

PD: Ya de paso, ¿cómo se arregla ese reflejo para que no me salga el pelo rojo?

Gracias a todos los que puedan ayudarme :)
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
A ver, el pelo rojo te sale por la paleta del mini, que lo has cambiado.
Y eso va en comportamiento-byte, que tendrás reflection on water with waves trailing (creo), cámbialo a 00 y ya.
El editor de permisiones no tiene nada que ver, ahí es surf, sólido, puente o no pasar, no tiene que ver con los comportamientos :p
 

Adke

weeeh
A ver, el pelo rojo te sale por la paleta del mini, que lo has cambiado.
Y eso va en comportamiento-byte, que tendrás reflection on water with waves trailing (creo), cámbialo a 00 y ya.
El editor de permisiones no tiene nada que ver, ahí es surf, sólido, puente o no pasar, no tiene que ver con los comportamientos :p
El problema es que lo tengo en 00 (el comportamiento-byte) pero aún pasa eso
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
me pasó una vez, fijate bien en el comportamiento del tile en el block editor del advance map
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Y mira no el bloque en el que está parado el mini, sino el que tiene enfrente :)
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
A mí también me sucedía lo mismo y no era problema del Block Editor, os lo está diciendo él mismo arriba. El problema será otro. En mi caso cambié de ROM inserté los tiles con más cuidado y asegurándome de hacerlo lo más ordenado posible y no volvió a suceder pero dudo que esa seas la solución
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
Quita el reflejo del agua y a pastar.
Yo lo quito siempre, me parece una tonteria y gasto de paletas inncesarios.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba