Registrarse

[AYUDA]Script de nivel 02 se congela

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Hola a todos queridos amigos de Wah~
Espero que se encuentren bien, como indica el titulo tengo un error con un script de nivel 02 la verdad no se mucho de estos he estado buscando en wah y encontré un tuto de Javi y como verán a continuación el script se ejecuta pero se me congela la pantalla, me gustaría que alguien me dé una mano con esto uwu, es horrible en fin.

acá les dejo el script:

#dynamic 0x800000

#org @incio
lockall
sound 0x15
applymovement 0xFF @gesto
waitmovement 0xFF
msgbox @UNO 0x2
applymovement 0xFF @palacama
waitmovement 0xFF
fadescreen 0x1
msgbox @durmiendo 0x2
pause 0x15
fadescreen 0x0
applymovement 0xFF @tarde
msgbox @tarde2 0x2
waitmovement 0x0
setvar 0x40FF 0x1
releaseall
end

#org @gesto
#raw 0x65 'Doble Exclamación (!!)
#raw 0xFE 'Finalizar Movimientos

#org @UNO
= \v\h01:¡Dios que tarde es debo ir\na dormir cuanto antes se me hará\ltarde para mañana!

#org @palacama
#raw 0x12 'Paso Izquierda
#raw 0x11 'Paso Arriba
#raw 0x12 'Paso Izquierda
#raw 0x12 'Paso Izquierda
#raw 0x12 'Paso Izquierda
#raw 0x0 'Mirar Abajo
#raw 0xFE 'Finalizar Movimientos

#org @durmiendo
= \v\h01:...\n...\l¿Mmmm que horas serán?\l...\lTengo sueño\lMAMÁ: ¡\v\h01! despierta es muy\ltarde!

#org @tarde
#raw 0x13 'Paso Derecha
#raw 0x65 'Doble Exclamación (!!)
#raw 0xFE 'Finalizar Movimientos

#org @tarde2
= \v\h01:¡SON LAS 10 DEBÍ ESTAR\nDESPIERTO A LAS 8 DEBO IRME\lRAPIDO!

acá les dejo el cabezal del mapa:


bien acá les dejo la columna del script:


aquí el mapa:

Bueno por ultimo el vídeo :



Agradecería mucho su ayuda uwu quisiera salir de este problema gracias ^^
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
¡Oh gran @Cheverus Snape si el lugar es normal ademas si presiono el menu tampoco se ejecuta pero la música continua, es el único script del cabezal que esta, :( no que se que pasa uwu
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
@flame :c ¿que tiene de malo cuate?
No sé tú, pero yo siempre pongo el wait justo después del apply, no tiene sentido tras una msgbox xDD
El tema es que el problema que tienes está en esa parte del script, el mapa dices que tiene los permisos correctos y el cabezal está bien, no puede ser otra xDD
Saludos!
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
No sé tú, pero yo siempre pongo el wait justo después del apply, no tiene sentido tras una msgbox xDD
El tema es que el problema que tienes está en esa parte del script, el mapa dices que tiene los permisos correctos y el cabezal está bien, no puede ser otra xDD
Saludos!
Si que tiene sentido si quieres un mensaje mientras los minis se mueven, como sería

applymovement 0xFF @mov
msgbox @frase 0x4
waitmovement 0xFF
Closeonkeypress



Respecto al tema, ve al cabezal del mapa, al "map script offset" lo copias y lo descompilas en XSE como script de nivel.

busca un
#raw word 0xFFFF

y sustituyelo por
#raw word 0x0

A ver si hay suerte!
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
No sé tú, pero yo siempre pongo el wait justo después del apply, no tiene sentido tras una msgbox xDD
El tema es que el problema que tienes está en esa parte del script, el mapa dices que tiene los permisos correctos y el cabezal está bien, no puede ser otra xDD
Saludos!

@flame Tio el mini dirá algo mientras se mueve xD así que estaba bien~
@Tito Sayer301 Gracias por haberme solucionado el problema era que la ultam msgbox debería ir un 0x4 solo fue eso muchas gracias ^^
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba