Registrarse

[Duda] Hacer showpokepic con entrenadores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Adke

weeeh
El título lo dice todo, mostrar la imagen de un entrenador mediante script.

¿Hay algún comando como el showpokepic pero que muestre la imagen de un entrenador?

Gracias por adelantado :)
 

Adke

weeeh
No, a eso se le llaman Mugshots, y para ello lo único que hay que yo sepa es una rutina ASM :p
En FR nose, pero en Ruby se puede sin ASM xD
entonces tendría que insertar los sprites de los trainers en los huecos libres y luego mostrarlos con el showpokepic?
 

Dragonite

But where's your heart
No, a eso se le llaman Mugshots, y para ello lo ?nico que hay que yo sepa es una rutina ASM :p
No, a ver. Un Mugshot es una imagen de entrenador insertado donde supuestamente va el sprite de un Pokémon, entonces cuando uno hace showpokepic sobre ese n?mero de Pokémon, sale el mugshot. Es la forma mís sencilla de mostrar una imagen, hay varias pero requieren ASM o C.
 

Laquin

Usuario mítico
No, a eso se le llaman Mugshots, y para ello lo único que hay que yo sepa es una rutina ASM :p
¿Eso no es cuando sale lo de Líder Alfonso VS Entrenador Flame?


Supongo que se podría poner un Pokémon con la imagen de un entrenador.

Saludos :D

PD: Flame, ¿y el de nada? xD
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Tengo entendido que en FR es necesario el ASM; mientras que en ruby puede usarse un showpokepic y un hidebox, para que se vea el mugshot (éste tiene que estar insertado como sprite de pokémon y el showpokepic es como a cualquier pokémon).
 

Adke

weeeh
Ya lo solucioné, simplemente inserté las imágenes de las personas en los huecos de ?? y con el showpokepic se ve bien ^^

Ya pueden cerrar, y gracias a los cuatro :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba