Hola chicos. Os expongo mi caso.
Tengo 47 mensajes privados en la bandeja de entrada, y me pone que la capacidad de mi cuenta está al 97%.
¿No creéis que es MUY poco que solo se puedan unos 50 mensajes en la bandeja?
Creo que deberían poder tener 100-150 como mínimo.
Hay gente que no tiene redes sociales o algo y se tienen que pasar sus trabajos por ahí. (Veasé tiles, sprites, roms, etc...)
Y si tienen que ir borrando para tener nuevas cosas, quizás se pierden INNECESARIAMENTE otros mensajes que contienen cosas de interés. (Como las mencionadas arriba)
Creo que deberían cambiar el límite de mensajes a 150 mínimo.
No creo que sea ningún problema ni nada para el servidor, porque tiene capacidad de SOBRA.
(Os lo digo yo, que fuí admin.)
Así que esa es mi propuesta, saludos.
EDITADO POR SAYER301:
Visto el gran apoyo que ha recibido esta sugerencia, pasa a sugerencias en revisión.
Tengo 47 mensajes privados en la bandeja de entrada, y me pone que la capacidad de mi cuenta está al 97%.
¿No creéis que es MUY poco que solo se puedan unos 50 mensajes en la bandeja?
Creo que deberían poder tener 100-150 como mínimo.
Hay gente que no tiene redes sociales o algo y se tienen que pasar sus trabajos por ahí. (Veasé tiles, sprites, roms, etc...)
Y si tienen que ir borrando para tener nuevas cosas, quizás se pierden INNECESARIAMENTE otros mensajes que contienen cosas de interés. (Como las mencionadas arriba)
Creo que deberían cambiar el límite de mensajes a 150 mínimo.
No creo que sea ningún problema ni nada para el servidor, porque tiene capacidad de SOBRA.
(Os lo digo yo, que fuí admin.)
Así que esa es mi propuesta, saludos.
EDITADO POR SAYER301:
Visto el gran apoyo que ha recibido esta sugerencia, pasa a sugerencias en revisión.
Última edición por un moderador: