Registrarse

Mensajería privada [Cambiar límite]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Hola chicos. Os expongo mi caso.

Tengo 47 mensajes privados en la bandeja de entrada, y me pone que la capacidad de mi cuenta está al 97%.

¿No creéis que es MUY poco que solo se puedan unos 50 mensajes en la bandeja?

Creo que deberían poder tener 100-150 como mínimo.

Hay gente que no tiene redes sociales o algo y se tienen que pasar sus trabajos por ahí. (Veasé tiles, sprites, roms, etc...)

Y si tienen que ir borrando para tener nuevas cosas, quizás se pierden INNECESARIAMENTE otros mensajes que contienen cosas de interés. (Como las mencionadas arriba)

Creo que deberían cambiar el límite de mensajes a 150 mínimo.

No creo que sea ningún problema ni nada para el servidor, porque tiene capacidad de SOBRA.

(Os lo digo yo, que fuí admin.)

Así que esa es mi propuesta, saludos.

EDITADO POR SAYER301:
Visto el gran apoyo que ha recibido esta sugerencia, pasa a sugerencias en revisión.
 
Última edición por un moderador:

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
Apoyo esto, hay gente que ven necesario guardar ciertos mensajes, y si esos ciertos mensajes se acumulan llegará el momento de llegar al máximo como el caso de Ángel.
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
Creo que ésto ya se comentó hace unos meses (¿puede ser que fuera por tu parte también?). Supongo que para el server no habrá problema, pero la verdad es que es un poco tontería lo de borrarlos, lo importante te lo guardas y ya. No creo que vayas a tener 50 mensajes superimportantes e imborrables, yo el otro día borré todos de golpe y ningún problema, vamos.
¿Que se podría hacer? Claro. ¿Que es algo prioritario, necesario y súperimportante? Siendo sinceros creo que no.
 

Laquin

Usuario mítico
Apoyo.

No creo que sea muy difícil, y nos ayudaría mucho.

PD: fuiste Admin, pero, ¿a que no sabías que yo tuve 51 mensajes a la vez sin ser del staff ni nada? xD (Y no es lo que dice @flame xD)
 
Última edición:

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Pues sí, 50 me parece poquísimo, debería de aumentarse.

Los moderadores tienen capacidad para 100 y los Globales, creo que tenemos para 200-250, no me acuerdo. Supongo que será porque los usuarios suelen buscar al Staff para sus problemas y envían más MP's a éstos, y luego es conveniente que se guarden algunos importantes.

Volviendo al tema, veo bien dejarlo en 100, pero 150 me parecen ya demasiados. Apoyo
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Creo que ésto ya se comentó hace unos meses (¿puede ser que fuera por tu parte también?). Supongo que para el server no habrá problema, pero la verdad es que es un poco tontería lo de borrarlos, lo importante te lo guardas y ya. No creo que vayas a tener 50 mensajes superimportantes e imborrables, yo el otro día borré todos de golpe y ningún problema, vamos.
¿Que se podría hacer? Claro. ¿Que es algo prioritario, necesario y súperimportante? Siendo sinceros creo que no.
Los hay, te lo digo yo, que tengo el problema.
Y para mi si son prioritarios, necesarios y súperimportantes, por eso los guardo.
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
M̶e̶ ̶c̶o̶p̶i̶o̶;278068 dijo:
Apoyo.

No creo que sea muy difícil, y nos ayudaría mucho.

PD: fuiste Admin, pero, ¿a que no sabías que yo tuve 51 mensajes a la vez sin ser del staff ni nada? xD
Y yo 54 xD
Eso es porque los provenientes del staff son obligatorios de recibimiento xDD
No es un bug ni nada :p

Aprovecho para decir que los mods tenemos 200, no 100 e.e
Está claro que no cuesta, ni influye en la capacidad del servidor, pero sé que es algo que no se va a tomar con prioridad y por tanto no se aplicará pronto/no llegará a aplicarse.
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Y yo 54 xD
Eso es porque los provenientes del staff son obligatorios de recibimiento xDD
No es un bug ni nada :p

Aprovecho para decir que los mods tenemos 200, no 100 e.e
Está claro que no cuesta, ni influye en la capacidad del servidor, pero sé que es algo que no se va a tomar con prioridad y por tanto no se aplicará pronto/no llegará a aplicarse.
Anda, pues como todas las sugerencias que hacemos. Jajajaja.
 

Joselux

Aqua Master
Me solidarizo con la causa por el bien común. Continuamente tengo que estar borrando mensajes que me gustaría conservar. Habrá quienes piensen que los borramos porque al fin y al cabo no son tan importantes. Eso no es cierto, simplemente la organización de la bandeja de entrada nos obliga a priorizar y por ello tenemos que deshacernos de los menos relevantes. De verdad, creo que es completamente necesario y útil, máxime cuando no supone un gran problema para el foro.
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Mira que en su día me queje, y de moderador volví a pensar en que estaría bien un aumento, pero que queréis que os diga.

Hay una preciosa opción que pone "Descargar como TEXTO" Screenshot by Lightshot

Con esto no veo para nada necesario un aumento del nº de mensajes, así de simple, por ejemplo, yo guardo todas las sanciones que pongo, si todas. Que ocurre, que tenía la bandeja a tope.
La solución, pues descargue los mensajes como texto y los borre, así de sencillo.

Con esa opción, como veis no es necesario aumentar el nº de mensaje, así de sencillo.



Dicho esto, no apoyo.
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Mira que en su día me queje, y de moderador volví a pensar en que estaría bien un aumento, pero que queréis que os diga.

Hay una preciosa opción que pone "Descargar como TEXTO" Screenshot by Lightshot

Con esto no veo para nada necesario un aumento del nº de mensajes, así de simple, por ejemplo, yo guardo todas las sanciones que pongo, si todas. Que ocurre, que tenía la bandeja a tope.
La solución, pues descargue los mensajes como texto y los borre, así de sencillo.

Con esa opción, como veis no es necesario aumentar el nº de mensaje, así de sencillo.



Dicho esto, no apoyo.
Claro tengo que poner yo de mi pc, y si lo formateo lo pierdo todo no? Pudiendo tenerlo aquí en wah siempre.

Te diré una cosa, tú ahora mismo no eres usuario normal, tienes más mensajes que nosotros, el doble minimo. Así que que nos pongan los mismos, a ti y a mi, verás que no me quejo.

Si tanto ves en contra esto, opto porque si los usuario NORMALES no tenemos DERECHO de tener una bandeja en condiciones, VOSOTROS como IGUALES tampoco. Qué todos los mods, gmods y admin se bajen a 50 el límite, a ver cuanto tardáis en VOLVERLO a poner.

Hipocresía barata.
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Claro tengo que poner yo de mi pc, y si lo formateo lo pierdo todo no? Pudiendo tenerlo aquí en wah siempre.

Te diré una cosa, tú ahora mismo no eres usuario normal, tienes más mensajes que nosotros, el doble minimo. Así que que nos pongan los mismos, a ti y a mi, verás que no me quejo.

Si tanto ves en contra esto, opto porque si los usuario NORMALES no tenemos DERECHO de tener una bandeja en condiciones, VOSOTROS como IGUALES tampoco. Qué todos los mods, gmods y admin se bajen a 50 el límite, a ver cuanto tardáis en VOLVERLO a poner.

Hipocresía barata.
Claro, ¿a ti te gustaría que le enviases un mp a un Moderador, un GMod o un Admin, y este no pueda recibir el mp porque tenga la bandeja llena?

Como tu mismo dices "tú ahora mismo no eres usuario normal, tienes más mensajes que nosotros, el doble minimo.", tengo muchos más mensajes, ajenos a mis asuntos personales, por eso tengo mas espacio.
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Claro, ¿a ti te gustaría que le enviases un mp a un Moderador, un GMod o un Admin, y este no pueda recibir el mp porque tenga la bandeja llena?

Como tu mismo dices "tú ahora mismo no eres usuario normal, tienes más mensajes que nosotros, el doble minimo.", tengo muchos más mensajes, ajenos a mis asuntos personales, por eso tengo mas espacio.
¿Y tú que sabes la importancia que tienen mis mensajes? ¿Acaso puedes saberlo?
Y tienes el TRIPLE.
Yo tengo una tienda de pedidos, gente que admira mis trabajos en el rom hacking, y mucho más y no me pueden mandar un mensaje porque lo tengo lleno. CUANDO NO CUESTA NADA DE NADA AMPLIARLO, QUE FUI ADMIN, QUE LO SÉ.

Entonces sois especiales, y tenéis privilegios y a los que no tenemos colorcito que nos den por culo, eso dices no?

Un color conlleva una gran resposabilidad, y aquí estás actuando como un crío que solo mira por su propio egoísmo y no mira por al COMUNIDAD.

Te recuerdo que somos muchísimos más normales que mods, gmods y admins y tenemos LOS MISMOS DERECHOS.
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Respuesta: Mensajer?a privada [Cambiar l?mite]

Aunque apoyemos todo el foro, si Serg!o no entra al foro, no habrá nada que hacer.

El l?mite de mod son 100. Resulta que mi bandeja de entrada rondaba ese l?mite, ten?a lo minimo (98, 97) para recibir nuevos.
Cuando dej? de ser moderador, mi limite baj? a 50. Y.... tach?n!!! Tengo unos 50 mensajes extra que hacen que no pueda enviar ni recibir nada c:

Aunque haya que gastar Wahballs o lo que sea, veo esto URGENTE, hay mucha gente que usa este sistema. Aumentar la capacidad.

Un saludo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba