Registrarse

[Duda doble] comp.byte y lighten/darken

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Adke

weeeh
1ª duda: ¿como hago para que no salga el bloque azul? es el comp. byte 28 (Hero halfway underwater)




Y ahora la 2ª: ¿Se puede hacer que un mini "dé" luz? Me refiero a en las cuevas hacer que otro mini esté iluminado con el circulito



Eso pero un mini que no sea el del prota


Espero que se me haya entendido :D
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
La primera cambiando el comportamiento de byte a otro, en ruby creo que es el 10 el que tienes que poner.

De todas formas si lo que quieres es cambiarle el color, eso usa uno de los colores de la animacion de lahierba alta, busca cual es el color exacto y modificalo a tu gusto.


Lo otro que preguntas, que yo sepa no se puede.
 

Adke

weeeh
La primera cambiando el comportamiento de byte a otro, en ruby creo que es el 10 el que tienes que poner.

De todas formas si lo que quieres es cambiarle el color, eso usa uno de los colores de la animacion de lahierba alta, busca cual es el color exacto y modificalo a tu gusto.


Lo otro que preguntas, que yo sepa no se puede.

El 10 es la animación de los reflejos en el agua :/
¿No hay alguna forma de quitar el rectángulo? es que ponerlo gris sin más no creo que quede muy bien, y si pongo el comportamiento en otro tile de otro color me pasaría lo mismo

Ya me imaginaba que no se podría T_T

De todas formas, muchas gracias por tus consejos :)
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
El 10 es la animación de los reflejos en el agua :/
¿No hay alguna forma de quitar el rectángulo? es que ponerlo gris sin más no creo que quede muy bien, y si pongo el comportamiento en otro tile de otro color me pasaría lo mismo

Ya me imaginaba que no se podría T_T

De todas formas, muchas gracias por tus consejos :)

Es que puedes quitar el rectangulo cambiando el comportamiento, juraria que era el 10 en ruby, pero si me dices que no me fiaré, deberías buscar el comportamiento del tile en otros que no te pase eso, lo suyo es el que ponga de descripcion:
"Is covered by the Hero"
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
A ver, para la primera, lo que más te recomiendo es que te mires el Bosque Verde del Verde Hierba en el AM y mires el comportamiento de bloque de las piscinas de barro esas xD, porque ahora no me acuerdo exactamente.
Creo que los comportamientos y fondos de bloque no son universales (el VH está en FR), pero de todas formas prueba, y si te trae el nombre del comportamiento ya lo tienes.
En cuanto a la segunda cuestión, lo que más te recomiendo es que mediante WBTO cambies el mini a otro (no hay JPAN en Ruby xDD), y lo asignes a un script de nivel 7, al entrar a la cueva serás el otro, eso sí, si necesitas que en medio del mapa ilumine a los 2 diferentes estás jodido, porque no hay manera por el momento.
Saludos :p
 

Adke

weeeh
Es que puedes quitar el rectangulo cambiando el comportamiento, juraria que era el 10 en ruby, pero si me dices que no me fiaré, deberías buscar el comportamiento del tile en otros que no te pase eso, lo suyo es el que ponga de descripcion:
"Is covered by the Hero"



¿Te refieres a eso? Espero que no, porque no funciona xD

Ese rectángulo aparece por el "Hero halfway underwater", el 10 del fondo byte no parece influir en nada porque lo he cambiado y sigue apareciendo el rectángulo T_T

¿No hay alguna forma de borrar ese rectángulo?

PD: La próxima vez intentaré tener problemas más fáciles jajaja
 

Adke

weeeh
Pero si quito el 28, simplemente saldrá el mini encima del bloque y no solo la cabeza que es lo que intento
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Ahhhh, pues no, el cuadradito es lo que te cubre, si lo borrases, ya no te cubriría, el efecto mas parecido que puedes conseguir es editando el color y dejandolo con el mismo que el de la tierra.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba