Registrarse

Diversos problemas para crear un hack

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola. Estoy intentando crear un hack con base de Rojo Fuego (español), pero hay cosas que no logro hacer, por lo que me gustaría que me explicasen:

¿Cómo puedo cambiar la intro del juego (cuando aparece el profesor Oak, te muestra un pokémon, te pregunta tu nombre, etc..).

¿Cómo puedo crear nuevos mapas? ¿Y cómo puedo conectarlos entre sí?

Estoy usando actualmente "AdvanceMaps"

Gracias de antemano
 
Hola.

Muchas gracias, ya encontré el método, pero ahora me surgen nuevas barreras:

¿Cómo puedo crear "eventos"? (Por ejemplo, hacer que al salir de la casa del personaje aparezca el rival y te entregue un Pokémon)

¿Cómo soluciono el problema con los "tileset"? Al crear un nuevo mapa me dice que selecciones dos tileset. Estos al parecer van clasificados en números, y cada uno contiene el diseño de una ciudad, una cueva, etc.. pero no tengo ninguna forma de saber cual es el contenido de cada uno por lo que tengo que ir probándolos, es realmente incómodo.

Aparte de eso, no me deja combinarlos. Es decir yo quiero usar los tileset de una cueva, y además quiero agregar elementos de ciudad (por ejemplo), pero cuando cambio de uno a otro pierdo el tileset anterior
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Hola.

Muchas gracias, ya encontré el método, pero ahora me surgen nuevas barreras:

¿Cómo puedo crear "eventos"? (Por ejemplo, hacer que al salir de la casa del personaje aparezca el rival y te entregue un Pokémon)

¿Cómo soluciono el problema con los "tileset"? Al crear un nuevo mapa me dice que selecciones dos tileset. Estos al parecer van clasificados en números, y cada uno contiene el diseño de una ciudad, una cueva, etc.. pero no tengo ninguna forma de saber cual es el contenido de cada uno por lo que tengo que ir probándolos, es realmente incómodo.

Aparte de eso, no me deja combinarlos. Es decir yo quiero usar los tileset de una cueva, y además quiero agregar elementos de ciudad (por ejemplo), pero cuando cambio de uno a otro pierdo el tileset anterior
Estás perdidisimo XD

Solo puedes tener dos tilesets, el principal que siempre es el mismo (0 si es exterior, 12 si es interior) y el secundario (el que te de la gana)
Si quieres combinarlos, tendrás que editar el tileset y añadirle esos tiles.

Y si, hay que ir probandolos, puedes buscar una lista de tilesets por google, seguro que la hay, pero cuyona, son 60 y pico, y casi todos están muy claros para que son!
 
De acuerdo, muchas gracias por la ayuda. Tengo otra duda:

El típico mensaje que aparece en todos o casi todos los juegos de "La batería interna está agotada...", ¿afecta en algo al emulador? Ya supongo que no, pero quisiera asegurarme xD
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
De acuerdo, muchas gracias por la ayuda. Tengo otra duda:

El típico mensaje que aparece en todos o casi todos los juegos de "La batería interna está agotada...", ¿afecta en algo al emulador? Ya supongo que no, pero quisiera asegurarme xD
Nah, en absoluto. Guarda en Flash 128K y dejará de salir el aviso, si no recuerdo mal...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba