enanogm
Usuario antiguo de Wah
Buenas!
Bueno, básicamente eso. Como puedo disminuir el lag en el rpg?
Hace un tiempo en realidad que habia buscado esto y habia encontrado muchas supuestas soluciones, como poner un proceso paralelo que actualice o refresque la pantalla o editar algún script, pero ninguna solucionó el problema.
El problema se da en mapas grandes y/o con muchos eventos. La solucion natural y rápida sería hacer mapas más chicos y menos eventos, pero es fácil darse cuenta que esta solución limita mucho el desarrollo. Además tampoco estoy hablando de mapas excesivamente grandes, por ejemplo tengo lag en un mapa especifico de 100 de ancho por 50 de alto con unos 20 eventos o 25 eventos. La verdad no es mucho, hasta donde entiendo.
Bueno, en fin, alguien conoce alguna forma efectiva de eliminar o por lo menos reducir el lag??
gracias de antemano
saludos!
Bueno, básicamente eso. Como puedo disminuir el lag en el rpg?
Hace un tiempo en realidad que habia buscado esto y habia encontrado muchas supuestas soluciones, como poner un proceso paralelo que actualice o refresque la pantalla o editar algún script, pero ninguna solucionó el problema.
El problema se da en mapas grandes y/o con muchos eventos. La solucion natural y rápida sería hacer mapas más chicos y menos eventos, pero es fácil darse cuenta que esta solución limita mucho el desarrollo. Además tampoco estoy hablando de mapas excesivamente grandes, por ejemplo tengo lag en un mapa especifico de 100 de ancho por 50 de alto con unos 20 eventos o 25 eventos. La verdad no es mucho, hasta donde entiendo.
Bueno, en fin, alguien conoce alguna forma efectiva de eliminar o por lo menos reducir el lag??
gracias de antemano
saludos!