Registrarse

Pokémon Dreamed Wishes~ ¡Volvemos con todo!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: Pokémon Dreamed Wishes~

Me da flojera responder todos los comentarios xdd hoy no es mi día, y @eing creo que te explique por perfil, acerca del DNS si hago eso que dices al guardar la partida u salir de la rom y volver a entrar estará de noche xd ya pronto colocaré un semi tuto de como lo hice.

Hoy necesito la opinión de ustedes, he insertado esta midi de los juegos B/W es una midi "Sentimental" o no se como le definan, solo necesito saber si les gusta o escuchan un fallo.




Gracias a todos por comentar!
 

Drive

Cazador de subnormales
Colaborador
Redactor/a
Respuesta: Pokémon Dreamed Wishes~

Me da flojera responder todos los comentarios xdd hoy no es mi día, y @eing creo que te explique por perfil, acerca del DNS si hago eso que dices al guardar la partida u salir de la rom y volver a entrar estará de noche xd ya pronto colocaré un semi tuto de como lo hice.

Hoy necesito la opinión de ustedes, he insertado esta midi de los juegos B/W es una midi "Sentimental" o no se como le definan, solo necesito saber si les gusta o escuchan un fallo.




Gracias a todos por comentar!
Pfff, es una de mis canciones favoritas, y no solo de Pokémon, en general.

Para quien le interesa se llama Emotion Battle y es un tema que también pusieron en XY. De tantas veces que la he escuchado te puedo decir que te ha quedado muy bien.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: Pokémon Dreamed Wishes~ Ayuda con midi

Cambiaste muchos instrumentos, solo destacan las notas iniciales (Creo que es Acoustic Guitar), los demás instrumentos no suenan bien, hay que mejorar eso.

PD: La melodía se llama "An Unwavering Heart"
 

DarkMarby

Gamer aficionado
Respuesta: Pokémon Dreamed Wishes~ Ayuda con midi

Esta bien, es una de mis preferidas, pero creo que tiene mucho ruido de fondo que le hace perder calidad
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Respuesta: Pokémon Dreamed Wishes~ Ayuda con midi

Pues yo a esa canción la he conocido por el nombre de Reflections xDD

De todos modos, @~Naren Asakura, la MIDIE está guay, pero el sonido de fondo es horrible, echa a perder la melodía :S
 

Foxz.

Foxz.
Respuesta: Pokémon Dreamed Wishes~ Ayuda con midi

Bueno hermano, que puedo decirte que no te hayan dicho ya.
Tienes un hack muy bueno entre manos, una historia muy interesante; gráficos geniales; scripts
bastante currados; rutinas novedosas y sistemas poco comunes.
Y, aunque sobre la música no se vea mucho aun, se que harás un gran trabajo con eso.
Sigue dándole caña bro, sabes que cuentas con mi apoyo.
 
Respuesta: Pokémon Dreamed Wishes~ Ayuda con midi

Creo haberte dado ya mi opinión via Skype. Aun así, como soy un perfecto conchetumadre, te daré mi opinión aquí de todas maneras.
La historia no es mala. La redactaste bien, pero me parece que sigues los estandartes comunes en las historias que suelo ver. El hecho de que exista una academia me parece excelente, al igual del rollo ese del campeonato. Aun así, me parece que lo de que tu rival sea el contrincante finalista con el que el jugador lucha me parece algo predecible. Sería bueno que hicieses que el finalista del campeonato se convirtiese en tu rival tras derrotarle, o algo así.
También me parece que el hecho de que el antagonista aparezca precisamente durante un acontecimiento importante es algo trillado. También me parece trillado el hecho de que el antagonista le diga a toooodo el mundo sus planes. Es como si el antagonista fuese en busca de atención y amorsh. Fuera de eso, puede ser un antagonista bastante bueno, a mi parecer.
Gráficamente hablando me parece que tu hack está de diez, nada que decir.
Los sistemas me parecen interesantes, sobre todo el de la Megaevolución (A pesar de que de por sí no me gustan, el sistema está regenialozo).
La midi de Title Screen me parece bien. Cumple con el toque que quiere dar, asi que ps nah.
Sobre la midi de Emotion, como te dije antes, yo trataría de corregir el "zumbido" que suena al "tocar" los demás instrumentos. Y, como te dijeron arriba, yo cambiaría los instrumentos, ya que no suenan muy bien que digamos.
Creo que eso es todo lo que tengo que decir, suerte con el hack!
 

Toni

Leyenda de WaH
Respuesta: Pokémon Dreamed Wishes~ Ayuda con midi

Amigo: está todo dicho por skype buenos gráficos, scripts excelentes, música excelente,historia chida XD
Bueno en fin un pedazo de hack. Que sepas que tienes todo mi apoyo y a la que mejore un poquito en eso del ROM hacking espero que me dejes hacerte algo para el hack, será todo un honor XD
Ya sabes a currar como un loco y cuando no tengas ganad me enseñas un poco a hackear cabron
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: Pokémon Dreamed Wishes~ Ayuda con midi

Bueno el tito sayer ha tardado demasiado en pasarse por aquí a dejar su comentario.<

Voy por partes, tengo una duda sobre la historia:
¿Como es que el "????" aparece, cuenta sus planes y te da tiempo a ir a buscar un objeto para detenerlo? No le veo mucho sentido, el malo si aparece será para cargarselo todo directamente, más que avisar para que te de tiempo a detenerle, nose, no me ha quedado muy claro todo esto.

Menudo portadon, me mola muchísimo, un pixel over muy muy bueno, la verdad que me ha engorilado demasié! La antipiratería tambien me ha molado mucho. Los gráficos son de lo mejorcito, unas pals y unos tiles que me encantan, la verdad es que es lo que más me gusta de tu hack, es brutal, aunque tienes un par fallos de arboles cortados:

Aunque como te han dicho varios los tiles de interior desentonan bastante, usas tiles con outlines y tiles sin ella y queda rarisimo, será mejor que te aclares XD

La HPBox me flipa demaaasiaddisiimo!! muy muy muy crema la verdad!

Los sistemas de megaevolucione me gustan, aunque no son de lo mejor, lo que mas me gusta sin dudarlo, es el control del dia y noche a tu antojo, estoy deseando que saques el tutorial para ver como lo has hecho aunque no lo vaya a usar jajaja

Bueno tio, esa fanbar va pa mi firma peeero ya!!
Un saludaco, muchos ánimos y sigue hackeando a full!
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: Pokémon Dreamed Wishes~ ¡Seleccionando el Inicial!

@Sayer301! Muchas gracias por el comentario bro, y a los demas igual, al final acomode un poco la midi y ya no hay tantos ruidos raros.

Hoy me he dejado la vida en esto:



Un nuevo seleccionador de Pokémon inicial, será parecido al de R/Z/E solo que este tiene gráficos mejores y toda lo demas.

Los iniciales del juego serán los de Kanto y bueno esta semana actualizaré con historia y mapas!!

Todos los creditos a: @~LT. SAGE @GoGoJJTech, shinyquagsire23 y Dante-96.

Buenas tardes~
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Re: Pokémon Dreamed Wishes~ ¡Seleccionando al Inicial!

Está de puta madre bro!
Soy conciente y he estado ahí durante todo el proceso, de verdad ha sido una comedura de tarro tremenda.

Los nuevos gráficos están bastante bien! Jamás imaginé que quedaría así ¡Felicitaciones!

PD: Cambia esa Textbox que da cáncer.
 

Toni

Leyenda de WaH
Respuesta: Pokémon Dreamed Wishes~ ¡Seleccionando al Inicial!

Se que te has pegado un trabajazo
Esta muy guapo el seleccionador me encanta tío.
Ánimos te está quedando un pedazo de hack
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Respuesta: Pokémon Dreamed Wishes~ ¡Seleccionando el Inicial!

@Sayer301! Muchas gracias por el comentario bro, y a los demas igual, al final acomode un poco la midi y ya no hay tantos ruidos raros.

Hoy me he dejado la vida en esto:



Un nuevo seleccionador de Pokémon inicial, será parecido al de R/Z/E solo que este tiene gráficos mejores y toda lo demas.

Los iniciales del juego serán los de Kanto y bueno esta semana actualizaré con historia y mapas!!

Todos los creditos a: @~LT. SAGE @GoGoJJTech, shinyquagsire23 y Dante-96.

Buenas tardes~
Una gran actu bro!!!
Me gusta muuuuucho el resultado, se ve espectacular y se que ha tenido muuuchotrabajo tras esta actu.

Sigue así!!
 

Adke

weeeh
Respuesta: Pokémon Dreamed Wishes~ ¡Seleccionando al Inicial!

Veo que al final has puesto la manita ;)
es un detallazo para el hack que le da un toque más profesional

Sigue así bro :p
 

Drive

Cazador de subnormales
Colaborador
Redactor/a
Respuesta: Pokémon Dreamed Wishes~ ¡Seleccionando el Inicial!

@Sayer301! Muchas gracias por el comentario bro, y a los demas igual, al final acomode un poco la midi y ya no hay tantos ruidos raros.

Hoy me he dejado la vida en esto:



Un nuevo seleccionador de Pokémon inicial, será parecido al de R/Z/E solo que este tiene gráficos mejores y toda lo demas.

Los iniciales del juego serán los de Kanto y bueno esta semana actualizaré con historia y mapas!!

Todos los creditos a: @~LT. SAGE @GoGoJJTech, shinyquagsire23 y Dante-96.

Buenas tardes~
Se ven super geniales Naren :heart:. No creo que vayas a estar en desventajas con el nuevo de Jota si sigues así este año con el hack :cool:;)
 

RedMort

Aprendiendo Decomp
Re: Pokémon Dreamed Wishes~ ¡Seleccionando al Inicial!

Deberías actualizar el post de scans con las nuevas actus, casi me pierdo la maravilla de seleccion de pokemon.

Y bueno, con respecto al hack... La historia está muy bien contada, no hay puntos muertos de esos que te aburren leyendo, si no que todo es importante.
En sí me mola, es una buena historia, pero a la vez no me gustan las que te dan desde un principio el motivo principal por el que te moverás en el juego, me gusta más que empiecen por una cosita y que esa cosita se agrande y tal, pero es cuestion de gustos.
Pero en definitiva es muy clara y apetecible, gran historia.

Con respecto a las scans, molan mucho, aunque echo de menos un background con una imagen estatica, que aunque se corte en el inicio de la batalla, quedan muy bien durante la misma.
Los tiles me encantan, muchos detallitos, unas paletas agradables, y lo que más me costó a mi, los de interior perfectamente adaptados, gran trabajo.

Y hablando de la portada, increible, sin más, vaya cosa bonita.

Espero que sigas asi, vaya añito de hacks buenos tenemos por delante, y eso que el rh estaba muerto xD

Nada más, mucho ánimo, tengo muchas ganas de ver qué será lo próximo, aunque ya te digo que con esto de la selección del inicial dejas muy alto el listón :p
 

oiram

Pokémon Gea
Respuesta: Pokémon Dreamed Wishes~ ¡Seleccionando el Inicial!

@Sayer301! Muchas gracias por el comentario bro, y a los demas igual, al final acomode un poco la midi y ya no hay tantos ruidos raros.

Hoy me he dejado la vida en esto:



Un nuevo seleccionador de Pokémon inicial, será parecido al de R/Z/E solo que este tiene gráficos mejores y toda lo demas.

Los iniciales del juego serán los de Kanto y bueno esta semana actualizaré con historia y mapas!!

Todos los creditos a: @~LT. SAGE @GoGoJJTech, shinyquagsire23 y Dante-96.

Buenas tardes~
Madre mía, cada vez me gusta más el aspecto gráfico del hack!! Novedoso, fresco e invita a jugarlo. Sobre la elección de iniciales, un detallazo que aporta bastante al proyecto y le da más cuerpo y trabajo. Pues eso, me encanta cómo va encaminado el hack y sigue trayéndonos tan buenas novedades!!
 

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
Respuesta: Pokémon Dreamed Wishes~ ¡Seleccionando al Inicial!

Como ya te comenté, no me carga bien la primera página del tema, así que no he podido comentar.
Sobre la historia: aunque no me atraiga, objetivamente no puedo ver ningún fallo.
Me gustan los gráficos, pero creo que no pegan bien los del juego con los de la selección de iniciales. No puedo ver el resto...
Aún así, poco a poco te has convertido en un buen hacker. ¡Sigue así!
 

Danny0317

Todavía no sé español ;-;
Re: Pokémon Dreamed Wishes~ ¡Seleccionando al Inicial!

yerda mi vale este hack se ve bien firme, buena historia, y me gustan mucho esos screenshots! esas tiles también se ven muy bien, especialmente con esos OWs.. me gusta todo lo que veo aquí!

sigue haciendo lo que estás haciendo y más scripts
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba