Registrarse

[Base] Rom Base Fire Red 800 pokes + 48 Megas Versión Final Completa

Caeles

Midnight Melody
Respuesta: Rom Base Fire Red 721 pokes + 48 Megas Versión Final Completa

Pero a ver, @Zospo @juan kio, almas de cántaro. ¿Error fatal? ¿Porque aparece Rattata cuando capturas un pokémon? Por favor. La lluvia en las batallas era un error fatal. Esto es una minucia. Y sinceramente, fuera del encanto de tener una dex regional, la pokédex es más bien inútil.

Por otra parte, pedazo de aporte te has marcado. La mayoría de proyectos como este jamás se han acercado a una base decente (y que yo conozca, para FR solo MrDollSteak). No la he probado y no voy a usarla porque ya tengo todo lo que necesito en el ROM y me gusta tener controlados los offsets, pero la tendré en cuenta para futuros proyectos. Gracias por trabajar en ella. Un saludo.
 

kristianangel89

Nuevo creador
Respuesta: Rom Base Fire Red 721 pokes + 48 Megas Versión Final Completa

No lo ha terminado, hay unos bugs que hacen su uso inútil.
El unico Bug es lo del ratatta, y pues si te parece fatal, lo unico que debes hacer es agregar lo habitats en el GH3S y ya esta, pero eso no lo voy a hacer yo en la base, ya esta bien que algo quede para ustedes

cual es el bug que hace su uso inutil pregunto asi puedo ponerlo en mi room?
solución arriba

Ωmega;332257 dijo:
Los pokes que insertaste tienen sus respectivos cries? (Gritos que hacen)

PD: Deberias poner los Footprints :)
Lo siento pero desde el inicio del patch deje claro que no iba a insertar ni los cries ni los footsprints, de pronto en algún futuro pero ahora debo trabajar en mi propio hack

Cuando capturas nuevos pokemon aparece ratata, y no parece tener facil solución.
Solución en la primera respuesta de arriba ;D

Gracias, te llevaras unos creditos bien grandes chico, yo planee un historia mientras acababas el rom y a la gente le gusto, gracias por tu aporte, ahora puedo empezar con el mapeo
Que bueno que te sirva, suerte con tu hackrom

Ya dije arriba como arreglarlo y no lo voy a hacer yo directamente, es más si capturan uno antes de activar la dex nacional, podrán ver que nisiquiera sale ese rattata, sale correcto el capturado.

Un error fatal que no me gusta nada, no poder guardar de forma habitual, circuito 1-m no instalado....
Te dieron la solución abajo ;)

Eso es un error normal de FR prueba con otro emulador y debería dejar de salir.


----------------------

Muy interesante esta ROM base, cuando la he visto se me ha ocurrido la idea de ramdomizarla xD para ver si funciona, si funcionara sería genial(posiblemente pruebe hacerlo xD)
Yo no hackeo pero estoy segura que a los que hackeen les será muy útil.

Salu2
Gracias por responder como solucionar lo del guardado

He iniciado dos veces el rom para jugarlo y me sale squirtle con 0 ataques =/ Bulbasaur sí tenía, Charmander no he probado.
Pues que raro, acabo de testearlo y me salen normal los ataques, si te sigue pasando mandame tu rom parchada a ver si es algun error particular pero no creo, saludos

Una pregunta, cuando activo el sistema de mega evolución con el cartel en la ruta 1, porque cuando llego a otro lugar se desactiva?, ¿a alguien mas le pasa?, xD o solo a mi??

Y por cierto muy buena rom base xD te quedo espectacular y mejor de lo que imaginaba. Muy buen aporte. Sigue así.
A mi en lo personal no me pasa, pero si te sigue pasando avisame

Pero a ver, @Zospo @juan kio, almas de cántaro. ¿Error fatal? ¿Porque aparece Rattata cuando capturas un pokémon? Por favor. La lluvia en las batallas era un error fatal. Esto es una minucia. Y sinceramente, fuera del encanto de tener una dex regional, la pokédex es más bien inútil.

Por otra parte, pedazo de aporte te has marcado. La mayoría de proyectos como este jamás se han acercado a una base decente (y que yo conozca, para FR solo MrDollSteak). No la he probado y no voy a usarla porque ya tengo todo lo que necesito en el ROM y me gusta tener controlados los offsets, pero la tendré en cuenta para futuros proyectos. Gracias por trabajar en ella. Un saludo.
Gracias a ti por tus comentarios que animan a seguir trabajando, un saludo grande!
 

Rivi

It was me, Rivi!
Respuesta: Rom Base Fire Red 721 pokes + 48 Megas Versión Final Completa

¡Madre mía, vaya curro debe de haberte llevado realizar todo esto! Esto si que es trabajar. Ayudará mucho a la gente que lo necesite. ¡Sigue así colega! Estuve viendo los bugs que salían a la luz y me alegra ver que se van solucionando poco a poco.

Pd: El link no me funciona, ¿podrías subirlo a otro sitio?

EDIT: Ya solucioné el problema. Era a causa del AdBlock. ¡Me muero de ganas por probarlo!
 
Última edición:

kristianangel89

Nuevo creador
Respuesta: Rom Base Fire Red 721 pokes + 48 Megas Versión Final Completa

¡Madre mía, vaya curro debe de haberte llevado realizar todo esto! Esto si que es trabajar. Ayudará mucho a la gente que lo necesite. ¡Sigue así colega! Estuve viendo los bugs que salían a la luz y me alegra ver que se van solucionando poco a poco.

Pd: El link no me funciona, ¿podrías subirlo a otro sitio?

EDIT: Ya solucioné el problema. Era a causa del AdBlock. ¡Me muero de ganas por probarlo!

Gracias por el apoyo, y buena suerte, espero que sirva a ti y muchos más
 
Respuesta: Rom Base Fire Red 721 pokes + 48 Megas Versión Final Completa

Te diria que me gusto, pero no puedo descargarlo ¿:.
Si funciona el enlace?
 

Skyflyer

Creador de Pokémon Zenit
Respuesta: Rom Base Fire Red 721 pokes + 48 Megas Versión Final Completa

Te diria que me gusto, pero no puedo descargarlo ¿:.
Si funciona el enlace?
A mi al principio me dio problemas pero creo que es por chrome y adblock, si pruebas en otro navegador como firefox o explorer te irá bien.


Te felicito enormemente por haber llegado tan lejos, la de personas que van a partir de tu base antes que coger un fire red de cero. Yo ya te dije que pensaba usar tu ROM como base para mi futuro hack y sigo manteniendo mi postura, y voy a dejar bien claro que ha sido fruto de tu trabajo. Ojalá que gente con más conocimientos pueda ayudarte a acabar de pulirla del todo, y el hecho de que hayas solucionado los bugs es para darte un enorme aplauso. Algo que sí se me ocurre es que hagas una especie de "instrucciones de uso" que no sé si lo tienes pensado o ya lo has hecho en plan archivo de texto junto al RAR de la ROM donde expliques bien todo lo que lleva (secundario) pero sobretodo el aclarar el offset para megaevolucionar y todo eso. Ah y otra cosa de la que me estoy acordando, la 1.02 era sólo el parche ips pero en 1.03 creo que en el rar metiste la ROM. Ten cuidado con eso y asegúrate de meter el parche sólo porque está prohibido compartir las ROMs, y así te quitas de problemas.

Dicho esto nuevamente felicidades por tu enorme trabajo. ¿Tienes tú pensado hacer algún hack usando tu base?
 

kristianangel89

Nuevo creador
Respuesta: Rom Base Fire Red 721 pokes + 48 Megas Versión Final Completa

A mi al principio me dio problemas pero creo que es por chrome y adblock, si pruebas en otro navegador como firefox o explorer te irá bien.


Te felicito enormemente por haber llegado tan lejos, la de personas que van a partir de tu base antes que coger un fire red de cero. Yo ya te dije que pensaba usar tu ROM como base para mi futuro hack y sigo manteniendo mi postura, y voy a dejar bien claro que ha sido fruto de tu trabajo. Ojalá que gente con más conocimientos pueda ayudarte a acabar de pulirla del todo, y el hecho de que hayas solucionado los bugs es para darte un enorme aplauso. Algo que sí se me ocurre es que hagas una especie de "instrucciones de uso" que no sé si lo tienes pensado o ya lo has hecho en plan archivo de texto junto al RAR de la ROM donde expliques bien todo lo que lleva (secundario) pero sobretodo el aclarar el offset para megaevolucionar y todo eso. Ah y otra cosa de la que me estoy acordando, la 1.02 era sólo el parche ips pero en 1.03 creo que en el rar metiste la ROM. Ten cuidado con eso y asegúrate de meter el parche sólo porque está prohibido compartir las ROMs, y así te quitas de problemas.

Dicho esto nuevamente felicidades por tu enorme trabajo. ¿Tienes tú pensado hacer algún hack usando tu base?
Gracias por tus comentarios, yo creo que si voy a hacer lo de las instrucciones, ya que he tenido varias preguntas al respecto, y sobre si voy a hacer un hack con la base, si lo haré, la info esta en mi firma, se llama pokémon super!!

Saludos
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: Rom Base Fire Red 721 pokes + 48 Megas Versión Final Completa

Le echaste huevos metiendo todos los POKéMON y tal, eso te lo valoro.
Le echaste huevos metiendo todas las megaevoluciones y currandote ese aspecto.
Le echaste huevos siguiendo currando pese a la de bugs que tenia... PERO...

Esta base es muy jodida a la hora de trabajar, vas a tener que comprobar 100 veces antes de hacer un script largo o insertar mucha información de golpe, pues por lo que vi, los datos están dispersos por toda la ROM, Y trabajar sin tener todos esos datos localizados a manos... jodido.

Pese a ello, para rejugar un FR con esas novedades no lo veo nada mal, que es lo que te iba a comentar.
Mas que una base para trabajar, te has pensado meterle unos tiles distintos, editar los trainers y los pokemon de las rutas y hacer un FR aprovechando esta base?

La gente lo valorará mas y les será mas útil que una base sin documentación para trabajar.

Tomate esto como un consejo y como algo positivo eh?
:D
 

Skyflyer

Creador de Pokémon Zenit
Respuesta: Rom Base Fire Red 721 pokes + 48 Megas Versión Final Completa

Gracias por tus comentarios, yo creo que si voy a hacer lo de las instrucciones, ya que he tenido varias preguntas al respecto, y sobre si voy a hacer un hack con la base, si lo haré, la info esta en mi firma, se llama pokémon super!!

Saludos
Claro, una especie de FAQ para que la gente no ande haciendo siempre las mismas preguntas. También que incluyas todo lo que incluyes en el RAR ya que soy el primero que no sé para qué están algunas cosas, aparte de los programas para editar la ROM, como ese driver (supongo que será para que alguno de los programas funcione). Saludos!
 

CampeonSteven

Usuario de platino
Respuesta: Rom Base Fire Red 721 pokes + 48 Megas Versión Final Completa

Lo del bug del ratata es porque seguramente no le asignaste un habitat a los pokemon nuevos, habia leido que si no le asignas un habitat te saldria un pokemon al azar en este caso es un rattata
 

Skyflyer

Creador de Pokémon Zenit
Respuesta: Rom Base Fire Red 721 pokes + 48 Megas Versión Final Completa

Le echaste huevos metiendo todos los POKéMON y tal, eso te lo valoro.
Le echaste huevos metiendo todas las megaevoluciones y currandote ese aspecto.
Le echaste huevos siguiendo currando pese a la de bugs que tenia... PERO...

Esta base es muy jodida a la hora de trabajar, vas a tener que comprobar 100 veces antes de hacer un script largo o insertar mucha información de golpe, pues por lo que vi, los datos están dispersos por toda la ROM, Y trabajar sin tener todos esos datos localizados a manos... jodido.

Pese a ello, para rejugar un FR con esas novedades no lo veo nada mal, que es lo que te iba a comentar.
Mas que una base para trabajar, te has pensado meterle unos tiles distintos, editar los trainers y los pokemon de las rutas y hacer un FR aprovechando esta base?

La gente lo valorará mas y les será mas útil que una base sin documentación para trabajar.

Tomate esto como un consejo y como algo positivo eh?
:D
¿Qué problema hay en que los datos estén tan dispersos? O sea cada vez que creas un script y lo compilas no se busca un espacio para él? Soy novatillo en el mundo del romhacking y es lo que tengo entendido, por eso no sé muy bien los problemas que eso acarrea. Saludos!

EDITO: La flecha de salir de la mochila tiene un icono raro, no sé si soy sólo yo pero siempre me pasa
https://gyazo.com/0262bf24fdae63f0253c93d601e3a419

EDITO 2: Al megaevolucionar a venusaur el iconito que sale de él (después del fogonazo que pone la pantalla blanca salvo las barras de vida) es el de la calavera y no el de la megaevolución, no sé si es con todos o sólo con este pokémon.
https://gyazo.com/e5c303d15d353959ed051ffcd440d464
 
Última edición:
Respuesta: Rom Base Fire Red 721 pokes + 48 Megas Versión Final Completa

Siempre que intento parchearlo en una base de fire red me da un error distinto, y el único que se repite es el del Squirtle sin ataques, pero ya digo que en otros roms da problemas distintos según le dé o usas una u otra, no tiene por ahí un link con el .gba ya hecho?

Este rom sería jugable tal cual esta? Es decir, no creo hack ni quiero usarlo como base, quiero jugarlo con todo lo nuevo que has implementado.

Gracias.
 

kristianangel89

Nuevo creador
Respuesta: Rom Base Fire Red 721 pokes + 48 Megas Versión Final Completa

Lo del bug del ratata es porque seguramente no le asignaste un habitat a los pokemon nuevos, habia leido que si no le asignas un habitat te saldria un pokemon al azar en este caso es un rattata
Como dije unos post atras, esto se corrige como tu dices, pero eso no lo voy a hacer yo, ya queda de cada uno hacerlo para solucionar eso

¿Qué problema hay en que los datos estén tan dispersos? O sea cada vez que creas un script y lo compilas no se busca un espacio para él? Soy novatillo en el mundo del romhacking y es lo que tengo entendido, por eso no sé muy bien los problemas que eso acarrea. Saludos!
Eso también creo yo, pero ya ves que algunos son muy super ordenados y no les gusta mi desorden XD

EDITO: La flecha de salir de la mochila tiene un icono raro, no sé si soy sólo yo pero siempre me pasa
https://gyazo.com/0262bf24fdae63f0253c93d601e3a419

EDITO 2: Al megaevolucionar a venusaur el iconito que sale de él (después del fogonazo que pone la pantalla blanca salvo las barras de vida) es el de la calavera y no el de la megaevolución, no sé si es con todos o sólo con este pokémon.
https://gyazo.com/e5c303d15d353959ed051ffcd440d464
Si le pasa a todos no solo a ti, el script fue diseñado asi tal parece, yo implemente lo de la megaevolución de la investigación de Touched, cualquier reclamo a el jajaja no mentiras pero pues asi esta, aunque no es gran cosa, es un simple bug

Siempre que intento parchearlo en una base de fire red me da un error distinto, y el único que se repite es el del Squirtle sin ataques, pero ya digo que en otros roms da problemas distintos según le dé o usas una u otra, no tiene por ahí un link con el .gba ya hecho?

Este rom sería jugable tal cual esta? Es decir, no creo hack ni quiero usarlo como base, quiero jugarlo con todo lo nuevo que has implementado.

Gracias.
Tal vez sea por la versión del rom a la que estas parchando, tiene que ser exactamente la 1.0 versión usa, no se si sea es...
Versión en gba esta prohibido subir según tengo entendido, solo se pueden IPS
y si es jugable asi como esta, claro que es jugable, peroo pues los pokemon no estan distribuidos todos, es decir estan en la memoria del juego, pero no los he puesto en la hierba alta, lo puedes hacer tu directamente desde el advance map

Saludos!
 

CampeonSteven

Usuario de platino
Respuesta: Rom Base Fire Red 721 pokes + 48 Megas Versión Final Completa

Eso si es cierto porque cada quien tiene manera fiferente de colocar los habitats
 
Respuesta: Rom Base Fire Red 721 pokes + 48 Megas Versión Final Completa

Gran trabajo amigo, pero tengo un error en la Gen 3 Suite,cuando coloco la rom,me dice que no se ha encontrado la informacion de los pokemon,y me pide que ponga el numero de pokemon,habs,moves y todo eso, ¿Como lo arreglo?.
PD:Continua con esto ^^
 

Skyflyer

Creador de Pokémon Zenit
Respuesta: Rom Base Fire Red 721 pokes + 48 Megas Versión Final Completa

Gran trabajo amigo, pero tengo un error en la Gen 3 Suite,cuando coloco la rom,me dice que no se ha encontrado la informacion de los pokemon,y me pide que ponga el numero de pokemon,habs,moves y todo eso, ¿Como lo arreglo?.
PD:Continua con esto ^^
Me pasa lo mismo, no se me abre ni con el G3HS que adjuntas en el rar ni con YAPE, otro programa editor de pokes.

EDITO: Te sugiero añadir esto, no parece complicado y queda pro
http://whackahack.com/foro/t-40023/tutorial-fr-colorear-stats-dependiendo-naturaleza

EDITO 2: otra característica muy OP que puedes implementar, las barras al luchar contra entrenadores
http://whackahack.com/foro/t-24962/fr-asm-vs-bars-antes-batalla
 
Última edición:

kristianangel89

Nuevo creador
Respuesta: Rom Base Fire Red 721 pokes + 48 Megas Versión Final Completa

Gran trabajo amigo, pero tengo un error en la Gen 3 Suite,cuando coloco la rom,me dice que no se ha encontrado la informacion de los pokemon,y me pide que ponga el numero de pokemon,habs,moves y todo eso, ¿Como lo arreglo?.
PD:Continua con esto ^^
Me pasa lo mismo, no se me abre ni con el G3HS que adjuntas en el rar ni con YAPE, otro programa editor de pokes.

EDITO: Te sugiero añadir esto, no parece complicado y queda pro
http://whackahack.com/foro/t-40023/tutorial-fr-colorear-stats-dependiendo-naturaleza

EDITO 2: otra característica muy OP que puedes implementar, las barras al luchar contra entrenadores
http://whackahack.com/foro/t-24962/fr-asm-vs-bars-antes-batalla
Las inis también tienen que estar actualizadas para que funcione el GH3S, el solo programa en si no hace el cambio, revisen que la Ini en el archivo donde esta el GH3S sea el mismo que yo pongo en el rar.
 

Skyflyer

Creador de Pokémon Zenit
Respuesta: Rom Base Fire Red 721 pokes + 48 Megas Versión Final Completa

Las inis también tienen que estar actualizadas para que funcione el GH3S, el solo programa en si no hace el cambio, revisen que la Ini en el archivo donde esta el GH3S sea el mismo que yo pongo en el rar.
No entiendo muy bien cómo se hace eso del Ini xD Osea yo trato de abrir la ROM parcheada con el G3HS que incluyes en el rar y da error para abrirlo, no vale ese?
 
Respuesta: Rom Base Fire Red 721 pokes + 48 Megas Versión Final Completa

Pues vale,acabo de revisar la INI del rar,y pues es una INI normal de cualquier Pokemon FR,todo esta sin modificar segun veo,espero que arregles eso.
 

kristianangel89

Nuevo creador
Respuesta: Rom Base Fire Red 721 pokes + 48 Megas Versión Final Completa

No entiendo muy bien cómo se hace eso del Ini xD Osea yo trato de abrir la ROM parcheada con el G3HS que incluyes en el rar y da error para abrirlo, no vale ese?
Pues vale,acabo de revisar la INI del rar,y pues es una INI normal de cualquier Pokemon FR,todo esta sin modificar segun veo,espero que arregles eso.
Miren, esto debe estar en la Ini que subi y como ven no es igual a una Ini de un juego original reemplacen esto en el archivo que estan usando (auqneu es raro porque como dije antes esto ya esta en el rar descargable pero bueno...)

[0001]
name = Pokemon FireRed (E)
gamecode = BPRE
numberofpokes = 923
pokebasestats = 0x254784
pokebasestatslength = 0x1C
pokenames = 0x245ee0
pokenameslength = 0xB
typenames = 0x961b50
typenameslength = 0x7
numberoftypes = 24
items = 0x3db028
numberofitems = 375
itemsdatalength = 0x2C
abilities = 0x950000
numberofabilities = 78
abiltiesnamelength = 0xD
egggroups = Monster,Water1,Bug,Flying,Field,Fairy,Grass,Human-Like,Water3,Mineral,Amorphous,Water2,Ditto,Dragon,Undiscovered
leveluptypes = Medium-Fast,Erratic,Fluctuating,Medium-Slow,Fast,Slow
learnedmoves = 0x25d7b4
learnedmoveslength = 0x2
attacknames = 0x901800
numberofattacks = 355
attacknamelength = 0xD
eggmovepointer1 = 0x045C50
eggmovepointer2 = 0x045CC8
eggmovelimit = 0x045CC4
tmhmcompatibility = 0x252bc8
tmhmcompatibilitylength = 8
tmlist = 0x45a80c
tmlistentrylength = 2
numberoftms = 50
numberofhms = 8
evolutiontable = 0x259754
evolutionsperpoke = 5
lengthofoneentry = 8
evolutionmethods = Breeding Only,Friendship,Friendship (Day),Friendship (Night),Level-Up,Trade,Trade(Hold Item),Stone,Atk > Def,Atk = Def,Atk < Def,PID (Wurmple ->Silcoon),PID (Wurmple ->Cascoon),Spawn a Second,Create Spawn,Beauty,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,Mega Evolution
evomethodsproperties = None,None,None,None,Level,None,Item,Item,Level,Level,Level,Level,Level,Level,Level,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,None,Item
evolutiontablepointers = 0x42F6C,0x42FBC,0x43138,0x4599C,0xCE8C4
offsetstochangetolslr0r60x1 = 0x42f9c,0x43182,0x43026,0x43008,0x43016,0x43050,0x4307A,0x430A8,0x430C8,0x430EC,0x430FC
offsetstochangetonewminus1 = 0x43116,0x4319e,0x459A2
theshedinjafix = 0xCE766
changetonewnumbertimes8 = 0x4598A,0x459C0,0x4598E,0x459C2
pokedex = 0x44e850
lengthofpokedexentry = 0x24
nationaldexorder = 0x251fee
numofnondexpokesbetweencelebiandtreeko = 25
numofnondexpokesafterchimecho = 28
dextype = FRLG
jambo51learnedmovehack = False
movetutorcomp = 0x459b7e
movetutorcomplen = 2
movetutorattacks = 0x459b60
mtattackslen = 2
mtattacksnum = 15
frontspritetable = 0x2350ac
backspritetable = 0x23654c
frontpalettetable = 0x23730c
shinypalettetable = 0x2380cc
enemyytable = 0x2349cc
playerytable = 0x235e6c
enemyaltitudetable = 0x23a004
iconspritetable = 0x3d37a0
iconpalettetable = 0x3d3e80
iconpalettes = 0x3d3740
numiconpalettes = 3
itemanimationtable = 0x45fd54
itemanimationtableentlen = 5
hoenncryauxtable = 0x2539d4
footprints = 0x43fab0
habitats = 0x452c4c
habitatpointers = 0x106888,0x1068C8,0x106990,0x1069F8,0x106A98
locationnames = 0x3F1CAC
locationstart = 0x58
locationend = 0xC4
locationtblfmt = 1
 
Arriba