Bueno para las personas que quieran que el player tenga un nombre Pre-Establecido esto es posible con esta rutina ASM de FBI
Para implementar el sistema es sencillo solo buscan los 7 bytes de espacio donde colocaran el nombre que quiere que tenga el prota, y colocan el nombre en Hex, toman el puntero donde comienza el texto y lo colocan ya sea en chico o en chica.
Rutina:
OJO solo se permiten 7 bytes de longitud para el nombre.
Si colocan mas de los bytes necesarios no se que ocurrirá x'D
Ahora ¿Qué valores se deben colocar para los nombres?
Aquí les dejo una lista de los valores de las letras en Hex
Para los flojos les dejo este programa:
Listo espero que les sea útil
saludos!
Créditos a FBI.
Para implementar el sistema es sencillo solo buscan los 7 bytes de espacio donde colocaran el nombre que quiere que tenga el prota, y colocan el nombre en Hex, toman el puntero donde comienza el texto y lo colocan ya sea en chico o en chica.
Rutina:
Código:
.text
.align 2
.thumb
.thumb_func
main:
push {r0-r2, lr}
ldr r0, .Name
ldr r0, [r0]
add r1, r0, #0x1
ldrb r1, [r1]
cmp r1, #0x1 @girl
beq Girl
ldr r1, .CustomNameBoy
ldr r2, [r1]
add r1, r1, #0x4
ldr r1, [r1]
str r2, [r0]
add r0, r0, #0x4
str r1, [r0]
pop {r0-r2, pc}
Girl:
ldr r1, .CustomNameGirl
ldr r2, [r1]
add r1, r1, #0x4
ldr r1, [r1]
str r2, [r0]
add r0, r0, #0x4
str r1, [r0]
pop {r0-r2, pc}
.align 2
.Name:
.word 0x300500C
.CustomNameBoy:
.word 0x08'Puntero del nombre (chico)'
.CustomNameGirl:
.word 0x0'Puntero del nombre (chica)'
OJO solo se permiten 7 bytes de longitud para el nombre.

Si colocan mas de los bytes necesarios no se que ocurrirá x'D
Ahora ¿Qué valores se deben colocar para los nombres?
Aquí les dejo una lista de los valores de las letras en Hex
Para los flojos les dejo este programa:
Listo espero que les sea útil
Créditos a FBI.