Registrarse

[Parche] Miscellaneous patches Naren Jr~ ¡Update 04/11/2017!

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino





Bienvenidos a este tema, aquí podrás encontrar diversos parches para tu Hackrom, cada parche contiene un archivo llamado Readme el cual contiene la información del parche, que hace y que cosas sobre escribe, en caso de ser algo mas avanzado tendrá una sección llamada anotaciones, en la cual se especifica la información que se debe hacer para que este funcione normalmente.

Puedes aportar en este tema pidiendo algún parche y yo lo tomaré en cuenta para cuando agregue mas, si tienes un recurso publico y quieres que cree un parche de ello también puedes comentármelo por MP o en mi PERFIL, por usar cada parche se debe dar créditos.

Comenzando con esto he realizado 7 parches algo fundamentales y con nuevas cosas.

No pidan parches para Mega evolución que no lo haré.









[FR] - Micro Grass Animation











[FR] - Información Pokémon (Menú Español)













[FR] - Fondo Menú Pokémon BW







Versión arreglada


Versión arreglada para aplicar sobre ROMs ya parcheadas






[FR] - Remover introducción











[FR] - Remover recordar











[FR] - Sistema Repelente BW











[FR] - Tipos traducidos (Imágenes)





[URL="http://www.mediafire.com/file/cf14iasdysn0ruy/%5BFR%5D_-_Tipos_traducidos.rar][/URL]


De momento vamos con esto, a mi parecer lo mejor es el menú BW c: pero para gustos colores, la proxima actualización será en 1 semana, si hay un link roto avisen!

Pueden agradecer comentando, dando gracias o dando reputación.

Saludos!

 
Última edición por un moderador:

Alfpixel

Maxewenx para los amigos.
Respuesta: Miscellaneous patches Naren Jr~

WoW, Gran aporte Naren seguramente use algunos (por no decir muchos) de ellos para mi Hack xD jaja. Sigue así premo (musho Folagor :v)
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: Miscellaneous patches Naren Jr~

¡Queeeee guapo está el del fondo BW!
Muy chulo y trabajado, la verdad, quizás lo use, o al menos tratar de aprender a cambiar ese gráfico que nunca lo intenté.

Me gusta mucho que se aporte contenido y ultimamente se está haciendo con mucha frecuencia.

A seguir asi bro ^^
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Respuesta: Miscellaneous patches Naren Jr~

Oie que temita mas guapo!!!
Concuerdo con el Brockas este, el menu BW esta guapo guapo guapo.
Un gran aporte y mejor aun si vas a hacer pacrhes "personalizados"

Sigue así!! que es un gustazo entrar a Wah y ver tantos aportes!! (deberia hacer yo alguno... pero... pufff... no tengo nada que ofrecer tan bueno xDD)
 

Pistis

Usuario mítico
Respuesta: Miscellaneous patches Naren Jr~

Bien bien me gusta como va a ser esto y con lo el Menu BW te has sacado la polha y has dicho mirar que preciosidad ok no xD la verdad esta bien que se recopilen parches siempre esta bien meter algunos parches al principio de cada proyecto :)
 

No.7

Probablemente muerto.
Respuesta: Miscellaneous patches Naren Jr~

Severo su aporte pana, bastante jarcor, todo tiene muy buena pinta y de seguro les serán útiles a muchos, suerte /,,/
Pd. puto, pinche puto :v
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: Miscellaneous patches Naren Jr~

Menos mal que el menú que inserté le cambié de paletas y algunos gráficos, porque presiento que viene una avalancha de gente usando este menú, sería de más valor ver un tutorial que un parche, igual +repu y +gracias
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Respuesta: Miscellaneous patches Naren Jr~

Muuy grande bro, me gusta mucho lo que traes.

Me interesa en especial el efecto del micrograss, es algo de ruby que siempre quise tener en FR. Espero que pueda usarlo en mi hack sin bugear nada, ahora le echaré un ojo.

Gran aporte hermano!

Edit: Por cierto hay un error, he descargado el parche de traducir el menú para ver que offset ocupaba, y al leer el block pone esto "Este parche te modifica el fondo del menú Pokémon a uno tipo BW"

Seguramente mentiste el mismo README del parche del menu BW en el del menú traducido. Imagino que los offset que aparecen serán los que usa el menu BW.
Por favor arreglalo cuando puedas, para salir de dudas.
 
Última edición:

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: Miscellaneous patches Naren Jr~

Muuy grande bro, me gusta mucho lo que traes.

Me interesa en especial el efecto del micrograss, es algo de ruby que siempre quise tener en FR. Espero que pueda usarlo en mi hack sin bugear nada, ahora le echaré un ojo.

Gran aporte hermano!

Edit: Por cierto hay un error, he descargado el parche de traducir el menú para ver que offset ocupaba, y al leer el block pone esto "Este parche te modifica el fondo del menú Pokémon a uno tipo BW"

Seguramente mentiste el mismo README del parche del menu BW en el del menú traducido. Imagino que los offset que aparecen serán los que usa el menu BW.
Por favor arreglalo cuando puedas, para salir de dudas.
Solo fue la descripción xD el offset esta correcto es:

7F0470-7F15c2

Ya mismo he reparado el archivo y lo subiré de nuevo! gracias por avisar bro!
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: Miscellaneous patches Naren Jr~

Grande Naren, eres un grande, aunque como dice Ruki yo siempre prefiero el tutorial a parche, pero bueno me alegro de verlo por aquí, y sobre todo que porfin empieces a mostrar mas cositas de las que tienes ocultas jajajaja.

Bueno espero que sigas trayendo mas cosas sensuales, mucha suerte con todo bro! Sigue así!
 

Skyflyer

Creador de Pokémon Zenit
He probado el de info de pokémon y el de traducir los tipos, el primero me funciona perfecto pero el segundo al aplicarlo sigue todo igual en inglés, no sé muy bien por qué :(
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Respuesta: Miscellaneous patches Naren Jr~




Bienvenidos a este tema, aquí podrás encontrar diversos parches para tu Hackrom, cada parche contiene un archivo llamado Readme el cual contiene la información del parche, que hace y que cosas sobre escribe, en caso de ser algo mas avanzado tendrá una sección llamada anotaciones, en la cual se especifica la información que se debe hacer para que este funcione normalmente.

Puedes aportar en este tema pidiendo algún parche y yo lo tomaré en cuenta para cuando agregue mas, si tienes un recurso publico y quieres que cree un parche de ello también puedes comentármelo por MP o en mi PERFIL, por usar cada parche se debe dar créditos.

Comenzando con esto he realizado 7 parches algo fundamentales y con nuevas cosas.

No pidan parches para Mega evolución que no lo haré.









[FR] - Micro Grass Animation


Descarga Micro grass animation


[FR] - Información Pokémon (Menú Español)



Descargar [FR] - Información Pokémon (Menú Español)



[FR] - Fondo Menú Pokémon BW


Descargar [FR] - Fondo Menú Pokémon BW


[FR] - Remover introducción


Descargar [FR] - Remover introducción


[FR] - Remover recordar


Descargar [FR] - Remover recordar


[FR] - Sistema Repelente BW


Descargar Sistema repelente BW


[FR] - Tipos traducidos (Imágenes)


Descargar [FR] - Tipos traducidos (Imágenes)

De momento vamos con esto, a mi parecer lo mejor es el menú BW c: pero para gustos colores, la proxima actualización será en 1 semana, si hay un link roto avisen!

Pueden agradecer comentando, dando gracias o dando reputación.

Saludos!

Yo estoy creando uno pero es solo de traducción de FR(ingles) a español
Hasta ahora le he traducido el menú completo (el que aparece cando presionas enter)
le he cambiado las opciones del mismo para que estuvieran todas en mayúscula.
He traducido el trainer card, le he quitado el flashback, la intro de los controles, y el estorbador menú de ayuda, también las opciones de batalla (me refiero a las del menú, los cambios de estado del pkm (como por ejemplo: "Pikachu ha sido envenenado") le voy a añadir algún que otro cambio en el aspecto gráfico (minis originales de FR pero con las paletas restauradas, nuevos tiles, etc) también estoy cambiando el multichoise de YES-NO para que esté en español.
Los centros pkm y tiendas en español (las tiendas con sus respectivos objetos de venta también traducidos) y bueno, también alguna que otra cosa que se me ocurra...
 

Toni

Leyenda de WaH
Respuesta: Miscellaneous patches Naren Jr~

Los parches guapísimos todos. Usaré sobre todo el del fondo b w y alguno que otro así. Sigue así. Aunque sea un poco tarde te comento XD.
 

NozZ C

Ando activo
Respuesta: Miscellaneous patches Naren Jr~

la verdad muy buenos parches, aunque solo rescataria dos que son el Micro Grass Animation y Fondo estilo BW, esto talvez se debe a que son los que mas se notan en cuanto a cambios. En general me gusto mucho tu galeria de parches saludos.
 

NewHacker12

I am beautiful( ͡° ͜ʖ ͡°)
Oie zhy que buenos parches.
Me gusto mas sobre todos el del Micro Grass y el del fondo de BW tal vez esos use en mi hack si no aprendo como cambiar el fondo. :v
Espero mas parches épicos tuyos.
Saludos. :)
 

~Zane~

Let's Roll Arceus
Respuesta: Miscellaneous patches Naren Jr~

Hola Grandioso Señor Naren Jr me preguntaba si podria hacer un parche pada cambiar el fondo al de pokemon sol y luna

Espero su respuesta
 
Arriba