¿Todavía no te enteraste? ¡Salió la beta 1 de Pokémon Azul Agua de gameboy_cl!
¿Qué estás esperando para probarlo?
No creo que sea necesario ya habiendo una hecha por CompuMax, Justo Aquí:Gracias es un fantastico aporte me servira para hacer mi hack gracias y si no es mucho pedir :v podrias si no es mucha molestia y si es posible un parche para traducir las habilidades :v ?
Gracias de nuevo
Yo cree todos los parches, inclusive el del fondo de BW investigue yo, a excepción de el repelente BW, el resto fueron hechos por mi, investigando, con el IDA PRO se hace magia, y no soy tan novato xd.
Uff! de las mejores recopilaciones que he visto sin duda. Debo decir que jamás había vistoun incentivo tan grande a la vaguezalgo como esto, todos los parches son muy buenos y sirven a la perfección. Que los hayas subido también a Mediafire es un plus para todos aquellos que no les gusta MEGA (Vete tú a saber por qué).
Lo único que me gustaría es que pusieses (Ya sea en un Archivo de Texto o en el mismo Post) los créditos de los creadores de dichos aportes. Ya que me parece muy mal que la gente solo lo descargué y ya sin mencionar a los que lo hicieron.
-¡Saludos!![]()
Si supiera como hacerlo claro que lo haria yo a mano pero no se como hacerlo :v
No creo que sea necesario ya habiendo una hecha por CompuMax, Justo Aquí:
[Parche] Traducción de las Habilidades para Fire Red.
Por cierto, te recomiendo hacer TODO lo posible a mano, así te ahorrarás muchos futuros problemas y sabes que estas usando específicamente, al contrario de lo que pasa con Parches y demás.
-¡Saludos!
Ante todo, muy buenas, chiquis.