Así es como yo lo entiendo. Donde pone:
00 03 0A 00 --> COLOR NEGRO (aquí supongo que se refiere a que tienes que buscar un offset libre e insertar esos números en ése espacio libre (supongo que esto lo entenderás, espero))
Y así con todos los colores.
Luego, donde está el paso 2 tendrás que copiar y pegar esos números en un espacio libre del editor hexadecimal, cambiando las letras por sus pointers correspondientes. Si te preguntas qué es un pointer, te lo explicaré un poco: Si por ejemplo tú insertaste la parte que te he explicado antes en el offset 73D451, tendrás que permutarlo, y se hace así: Coges los dos últimos bites y los pones los primeros:
51
Luego los del medio
D4
Y los que iban primero ahora irán últimos.
73
Quedando el offset permutado así: 51D473
NOTA IMPORTANTE: normalmente se añade un 08 al final, pero como en este caso ya está puesto en el código, no hará falta.
Pues bien, volvemos al paso 2. Inserta esa rutina en un offset libre (por ejemplo 740000) y apuntalo en el block de notas, o algún lugar en el que te puedas acordar.
Ahora, si te fijas la rutina tiene letras especiales, NN NN NN, RR RR RR y AA AA AA
Pues bien, las NN tendrás que cambiarlas por vuestro offset permutado en el que insertaste los bytes del color negro (indicado en el paso 1, imagínate que lo hiciste en el que dije antes, el 73D451, lo permutas, y si queda 51D473, ÉSTO PONLO EN EL LUGAR DONDE ESTÁN LAS "NN")
Y así con todas esas letras especiales. No sé si te habrá servido. Si no lo has entendido bien, dimelo y te lo intento explicar mejor. Suerte