montegom
Like no one ever was
Muchas gracias de nuevo. :awesome:Es Pueblo paleta no?
Elimina los scripts de nivel que tiene el mapa y el Overworld te aparecera en la posición que escojas en AMAP, saludos!
¡Atención!
¡La versión completa de Pokémon Vestigios de WAH saldrá el próximo viernes 29 de mayo!
¿Todavia no viste su trailer?
Muchas gracias de nuevo. :awesome:Es Pueblo paleta no?
Elimina los scripts de nivel que tiene el mapa y el Overworld te aparecera en la posición que escojas en AMAP, saludos!
Hola, tu comentario no va en este tema... Pero te responderécomo puedo subir un sprite a la web para que si alguno la quiera la utilise
Hay algún tipo de comando para detectar si es día o noche para el XSE?
http://whackahack.com/foro/t-41238/gba-otros-hacer-compatible-series-roms-expandidasAl insertar Pokemon en Advanced Pokemon Sprite editor me dice data is not LZ77 compressed. Q hago? Por favor detalles que soy novato
Lo primero: Hay un tutorial (editarse con linck al tuto)Hola tengo una duda, el mapa de la region en FR se puede cambiar, es decir, modificarlo para que concuerde con mi rom?. Y otra cosa como puedo editar los enlñases de las ruta es decire cuando salgo del pueblo despues de recibir mi primer pokemon en ves de llegar a la ruta 1, por ejemplo yegar directamente a la ruta 2 y despues de pasar por ciudad piuter llegar a la ruta 1 u otra ruta