montegom
Like no one ever was
Muchas gracias de nuevo. :awesome:Es Pueblo paleta no?
Elimina los scripts de nivel que tiene el mapa y el Overworld te aparecera en la posición que escojas en AMAP, saludos!
¿Todavía no te enteraste? ¡Salió la beta 1 de Pokémon Azul Agua de gameboy_cl!
¿Qué estás esperando para probarlo?
Muchas gracias de nuevo. :awesome:Es Pueblo paleta no?
Elimina los scripts de nivel que tiene el mapa y el Overworld te aparecera en la posición que escojas en AMAP, saludos!
Hola, tu comentario no va en este tema... Pero te responderécomo puedo subir un sprite a la web para que si alguno la quiera la utilise
Hay algún tipo de comando para detectar si es día o noche para el XSE?
http://whackahack.com/foro/t-41238/gba-otros-hacer-compatible-series-roms-expandidasAl insertar Pokemon en Advanced Pokemon Sprite editor me dice data is not LZ77 compressed. Q hago? Por favor detalles que soy novato
Lo primero: Hay un tutorial (editarse con linck al tuto)Hola tengo una duda, el mapa de la region en FR se puede cambiar, es decir, modificarlo para que concuerde con mi rom?. Y otra cosa como puedo editar los enlñases de las ruta es decire cuando salgo del pueblo despues de recibir mi primer pokemon en ves de llegar a la ruta 1, por ejemplo yegar directamente a la ruta 2 y despues de pasar por ciudad piuter llegar a la ruta 1 u otra ruta