Registrarse

Biografía de Zero en WaH

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Antes de nada, aviso desde YA con antelación que se viene un texto larguísimo. Si quieres leerlo, adelante, estás invitado, ponte cómodo y coge palomitas para escuchar esta trayectoria. Si no, pues hasta luego :p.

También decir que quizá cuando leas esto yo ya haya dejado el foro, esté en el Staff de nuevo o vete tú a saber (baneado (?)) xD, pero pienso que es interesante conocer algunas cosas de este foro.
Sin más dilación, empecemos.

· Época de pre-registro y usuario (abril - agosto 2013)

Todo se remonta a cuando conocí WaH, allá por abril del 2013, mirando vídeos de Pokémon en YT empecé a encontrar hacks donde en Fire Red hacían lugares ocultos con legendarios. La idea me llamaba bastante la atención, me puse a investigar el Advance Map y el XSE y al final acabé encontrando la web. No sería hasta finales de junio cuando me registrase en el foro, pero me daba vergüenza presentarme (tal cual) y no lo hice hasta tres semanas después, el día 12 de julio (lo recuerdo como si fuese ayer xD).

La primera persona en comentar mi perfil fue @Ryuko, y más tarde @Lon, con quien estuve entablando muchas conversaciones aquellos días y creo que una de las razones por las que no me fui en seguida como hacen muchos usuarios nuevos, que se registran y a los cuatro días desaparecen.
Veía hacks y hacks publicados y alucinaba con muchas de las cosas que podían hacer, pero lo que más me cautivó fue la sección de retos y los sprites que hacía la gente. Me dio por hacer recolores y quimeras, aunque evidentemente los primeros eran penosos (utilizaba las paletas predeterminadas del Paint xDDD), de todos modos había gente a quien le gustaba, y me animó mucho a seguir. Tuvieron lugar una serie de ataques y troleos al foro donde se metieron en la cuenta del moderador de gráficas de aquella época y borraron gran parte de los temas.

Aviso desde ya que pese a que tuve muchas ideas de proyectos en mente, ninguno acabó siendo posteado ni nada serio, siempre fui un negado para los hack-roms...

· Época de moderador de prueba y moderador en Gráficas (agosto 2013 - septiembre 2014)

Continué aquellos días conociendo gente, haciendo amigos y retos, hasta que un día, concretamente el 20 de agosto, recibí un mensaje de @★★Helix Boo★★ preguntándome si quería entrar al Staff como moderador de gráficas, empezando con una prueba que duró dos semanas y pasé a ser moderador fijo junto a @AaRóN en Recursos, quien se convertiría desde aquel entonces en un gran compañero y amigo con el que he compartido muchas cosas.

Empecé a moderar gráficas y la verdad es que me encantaba, me pasaba días haciendo retos, votando, etc. Allá por octubre, empezaron a haber problemas en el Staff y una serie de troleos sobre la madrugada, y la administración tomó la decisión de hacer moderador global a un usuario directamente, sin haber sido antes del Staff ni haber pasado por moderador, algo que, evidentemente, no sentó bien a casi nadie.

Más tarde y sin consultar a nadie, también se puso otro moderador de gráficas, a quien habían robado la contraseña meses atrás. Yo tuve que estar inactivo una o dos semanas por cuestiones personales, y cuando volví ya lo habían quitado por motivos que ni recuerdo xD.

Pasamos a inicios de 2014, los primeros días, donde recuerdo que hubo otros problemas con el nuevo moderador global (o quizá fue antes), con un ataque de un tal Dani García (quizá alguien lo recuerda) que se había infiltrado en su cuenta (creo). Recuerdo también estar hasta las cuatro de la madrugada baneando y borrando mensajes trolls, hasta que todo quedó arreglado.

Ahora pasamos a un punto álgido de cambios en el Staff, allá por marzo de 2014, donde Boo decide dimitir y Reo y Javi pasan a ser admins. Habían dos huecos de GMod y muchos me decían que yo iba a ser ascendido, de hecho incluso se hizo campaña "Zero 4 GMod" y el grupo llamado "Zeristas", liderado por @Enamorat de Aaró, que hasta se puso el nick "Zero 4 GMod".

Pero nop, yo no ascendí, las razones que se me dieron fueron que no había sustituto lo suficiente bueno para mi zona y que necesitaban un GMod latino para cubrir horarios. Entre que no tenía la cabeza muy bien amueblada y había gente que me decía que debía ser ascendido, me decepcionó bastante porque pensaba que para mi zona habían varios sustitutos.

No obstante, no decaí e incluso me esforcé a ver si me daban una oportunidad, aquí es donde creé los famosos Índices de GBA, GBC y NDS, pero a partir de ahí acabé un tanto cansado entre estar siempre en el foro y problemas personales, y mi actividad empezó a ir bajando pese a que seguí moderando, y vino el verano, ahí sí que hubo varios días en los que ni miraba y atendía poquísimo la moderación, pese a que hubo una o dos semanas en las que incluso ayudé en un concurso.

Mi actividad volvió a decaer hasta que el 1 de septiembre anuncié que dimitía. Muchos usuarios expresaron que era una lástima, y @Master Brock, quien había entrado en la moderación hacía relativamente poco, habló con los admins. Dos días después, me encontré con que me ascendieron a GMod por sorpresa. Fue algo muy extraño y que impactó, pero que me motivó muchísimo y me ayudó a seguir en el foro. Da comienzo a mi etapa de GMod.

· Época de GMod (septiembre 2014 - marzo 2015)

Comencé motivadísimo pero, sinceramente, con muchas dudas a la hora de warnear usuarios, hasta que me acostumbré. En octubre de 2014 sucedió algo importante para el foro, y es que Gold, compañero como Gmod, se le fue un poco la pinza y bueno, acabó baneado, nos quedamos @Sayer301! y yo haciendo la dupla de GMods, hablando diariamente y comentando muchos aspectos, siendo @Javi4315♪ nuestro "guía" xD. Pero nos molestaba no poder hacer ciertas cosas y que hubiese mucha lentitud debido a que los admins no podían estar muy activos. Recuerdo que por el día de los inocentes (28 de diciembre) hicimos una broma admins y GMods en la que Sayer yo pasábamos a ser admins y muchos la creyeron jajajaja.

Pasó el tiempo, cambios en mods dentro del staff (entre ellos la dimisión de Brock... Una pena), y Sayer ascendió a admin en enero para que hubiese alguien activo, quedándome yo solo de GMod.

En marzo, Reoneky dimitió. Sayer hizo lo mismo porque tuvo problemas personales y fui ascendido a administrador.

· Época de administrador (marzo - septiembre 2015)

Había hueco para GMods, así que se habló entre admins y aunque en un principio yo quise a @Cheve_X como compañero en administración y @BLAx501! y @Dani_SR_17 o @CelticFrostie de GMods, Serg!o no quiso porque Cheve era mod (aunque fue admin anteriormente).

Así, quedamos Javi y yo de admins (y bueno, Serg!o...) y Cheve y Blax de GMods, seleccionando también nuevos moderadores.

Junto a @Ryuko trajimos muchas skins nuevas al foro, hacía falta ya que estaban anticuadas, y trabajé en unos cuantos errores/bugs que habían reportado.

Un mes más tarde trajimos a Brock de vuelta en el staff, y también a Sayer, que pese a que en un principio lo queríamos de admin, Serg!o no quiso y simplemente fue mod.

Necesitaba alguien que me ayudase en la administración y quería que fuese Cheve, pero no había modo de que lo pusiese Serg!o. Me volví a cansar un poco del foro, además tenía exámenes finales y decayó mi actividad. A principios de junio, una semana antes de que terminase los exámenes, Serg!o me dice que era hora de "dejar paso a otros admins", y yo le dije que bien pero que retomaría mi actividad en nada. Se le ocurrió ponerme miembro de honor temporalmente y fue una completa confusión hasta para el mismo Staff... Javi también dejó la administración y POR FIN Cheve fue admin, ascendiendo así Dani a GMod (aunque me enterase por sorpresa).

Volví y bueno, Serg!o empezó con su idea de WaH con vBulletin 5.0 y reestructurarla. BLAx fue ascendido a admin. Si no me equivoco, esta época fue la que trajo un grave fallo en el foro y la que causó lo siguiente:

· Época del "Team No Hack" (agosto 2015)

Si no recuerdo mal, un exploit en el foro debido a vBulletin 3.8 o algo así causó graves problemas, por ello se trató de actualizar a 5.0 para tener mayor seguridad. Durante una o dos semanas hubo ataques al foro, se hacían llamar "Team No Hack". Se dedicaban a cambiar rangos de usuarios constantemente. Una vez éramos todos color negro, otra vez color morado, otra vez color verde... Y se podían ver los subforos del Staff. También fuimos todos gatoletes xD, y una vez todos baneados excepto admins. Me tocaba a mí ir uno a uno desbaneando quitando rangos para que la menor cantidad de personas posibles viese el subforo Staff.

Hasta que entraron en la cuenta de Serg!o. Y ahí ya se fue todo a tomar por saco. Me cambiaron a mí el nombre a "One" (xD) y la contraseña, y crearon un tema donde yo dimitía en medio de todo ese marrón, escribiendo tal y como yo lo haría, curiosamente. Conseguí recuperarla en minutos y aclarar todo.

Se acabaron perdiendo todas las skins que había hecho junto a Ryuko, una lástima.

Finalmente, todo acabó solucionándose, pero fue increíble y hay capturas muy graciosas de todo aquello, dentro de lo malo.

· El final de toda una etapa en el Staff


Después de todo aquello, acabé cansadísimo y no tenía ganas de foro. Apenas me pasé en septiembre, sólo para lo estrictamente necesario, y acabé dimitiendo.

Pasé a ser Miembro de Honor, que pese a que me resulte raro estar al lado de gente tan importante como Xiros y otros y piense que este "rango" no debería ser solo para ex-admins, he acabado aquí.

Volví de moderador en enero de 2017 durante un mes, en Proyectos y Salas. Hice unos cuantos cambios en proyectos y la atendí, pero no me dio tiempo a las reestructuraciones que pensé para Salas. Me di cuenta de que no iba a tener tiempo suficiente para todo lo que tenía pensado y dejé el cargo.

Y aquí estoy ahora mismo, y diréis: ¿por fin se ha acabado este tostón? Pues no, porque ahora es el turno de mencionar a quienes más me han marcado, amigos y gente que me ha caído muy bien durante mi estancia a lo largo de estos 4 años.

@Lon: sin duda una de las personas más importantes, no tengo mucho más que comentar, ella ya lo sabe.

@Frax: pese a que hoy en día no nos hablamos y hayamos tenido diversas disputas, en su tiempo ha sido un gran amigo y pienso que le debo bastante. Hemos compartido muchísimas cosas.

@Fantino/Kalawus/Juglar/Wavis/Gladio/ElTíoDeLosMilNicks: otra persona que ha sido un gran amigo, con quien he compartido grandes cosas y sigo manteniendo contacto de vez en cuando.

@AaRóN: gran amigo y compañero en el foro. Perdimos contacto en su día debido a que se volvió inactivo por diversas circunstancias que tuvo, pero desde que me registré también he compartido muchas cosas con él y confío bastante. Además, ha estado echándose el foro a la espalda los últimos meses.

@Acspower: pese a que en su día también tuvimos que hablar y unas cuantas peleas, hoy en día hablo con él y nos llevamos de lujo. Grande Acsito.

@Aguiar: otro gran compi con quien me lo he pasado muy bien, ya sea echando nuestras épicas batallas de Showdown en aquellos tiempos o contándonos nuestras mierdas.

@CelticFrostie: Ay, Flamesillo. Menos mal que conseguí que entrases en el Staff, has aportado mucho y también has sido de gran confianza para mí.

@Ryuko: bueno, ambos sabemos cual es la situación ahora, pero también hemos sido amigos y has sido de importancia para mí, además de haberme ayudado en diversas tareas, por lo que pienso que no debería dejarte fuera de esta lista.

@★★Helix Boo★★ : me marcó porque fue él quien dio inicio a mi etapa en el Staff. Me he llevado siempre genial con él pese a que en su día me parecía que no hizo las cosas demasiado bien cuando estuvo de admin y yo era mod. Hoy es un gran amigo y espero que siga siendo así. Has sido mi mentor, al fin y al cabo.

@Sayer301!: mi eterno compi de staff jajaja, las risas que nos hemos echado juntos y los miles de warns que hemos repartido, una lástima que no fuésemos admins juntos. Eres un grande, fumao.

@Master Brock: recuerdo que me parecías un noob completo (oscar1234) y no daba ni un euro por ti. Me chapaste la boca, y gracias a ti seguí en el Staff y no me quedé estancado como moderador. Has ayudado mucho a la gente, y a ver si algún día hablamos tío!

@Я u k i !: Ay Gold, Gold... Pese a que en su día como GMod te rayaste mucho y tal, a mí me caes bien y has hecho grandes aportes además de traer innovaciones con hacks como el Ice Silver.

@B!ack~: otro amigo que se fue y se le echa de menos. Una pena, innovabas mucho en el RH NDS. A ver si algún día te pasas y hablamos y me cuentas qué es de ti. PD: AAAAAAAAAAA xDDDDD

@C!ro: otro que, pese a que de vez en cuando también la ha liado, siempre me he llevado genial con él y he hablado bastante xD

@BLAx501!: gran compañero del Staff que en su día ha aportado muchas ideas, nunca he tenido problemas con él y siempre nos hemos llevado bien.

@Javi4315♪: otro mentor para mí dentro del Staff. Siempre he pensado que has ido de frente y dejando las cosas claras, una guía y un ejemplo en ese sentido, además de aportar enormemente al foro.

@Cheve_X: el gran compañero de Javi numeritos jajaja, otro amigo dentro del Staff con el que nunca tuve problemas, has hecho las cosas bien y siempre me he llevado genial contigo.

@Serg!o: pese a que piense que has tenido fallos y has debido ser más activo, gracias a ti ha seguido el foro y al fin y al cabo te lo debemos. Gracias Serg!o, siempre me caíste bien.

@MegaSceptile9: me parecías un noob pero con el tiempo me caíste genial y me di cuenta de que tenías un gran potencial, aportando al foro en actividad y en hacking.

@PoLlOrOn: gran colega spriter, el mejor del foro sin duda, nadie se atrevía a retarle en sus tiempos.

@Enamorat de Aaró: uno de mis mejores amigos en WaH sin duda desde que me registré, que siempre me ha estado apoyando en todo. Tk Franco Kuchikú.

@FullbusterCS: compañero de Staff con el que he seguido manteniendo contacto de vez en cuando y siempre me ha caído genial, gran amigo.

@Naren Jr.: otro que pensaba que era un noob y yo le di mi primer warn xD, pero miradlo, con MHM y en el Staff ha acabado. Buen colega.

@~Jon.: buen colega en sus tiempos y gran spammer utilizando mi perfil de chat junto a Franco y Polloron, qué tiempos y qué risas aquellas xD

@"The-Gatolete-2": me has hecho reír mucho Gatolete, y me caes bien, un símbolo del foro y no va en broma. ¿Quién no conoce a Gatolete?

@Evird: otro colega con el que siempre me he llevado muy bien, hemos coincidido en el Staff y hemos bromeado juntos.
@inmortal Kaktus: gran persona que pese a que la cagó de mod es un grande y se le quiere, sigo manteniendo contacto contigo de vez en cuando.

@KleinStudio: pese a que no te conozca tanto, he de mencionarte y darte las gracias por tirar de WaH a ti también. Hace tiempo pensaba que eras un troll que sólo quería el mal para la comunidad, pero has acabado siendo crucial para su continuidad.

@Guilly Alpha: buen compañero de staff con quien he compartido unas cuantas risas y bastantes cosas.

@~Lord Sage~: pese a que siempre andas liandola y yo te he dado varios warns (tu primero entre ellos), se te quiere y me caes bastante bien, además de que me agrada cómo diseñas.

También mencionar otros usuarios que me han caído bien, que recuerdo y no les pongo descripción porque hasta mañana no pararía: @FEL!X, @Tyren Sealess, @Soloo, @Liev, @Luna, @-Zarilt-, @Jo7a, @ZeNix~♪, @Zack303, @Sub-Zero, Eduardobra/Volkner/Drimer, @Sergiofr_18, @Mordekaiser, @CrystalPoke, @Laquin, @Angel Asakura, @ReoNeky, @Rata, @Parritalol, @No.7 [4Ever Dead], @MonsterCat!, @levirotem, @gintonic091, @Gorka, @Dark Jack, @Gender, @Chamber, @Dafting, @Dani_SR_17, @Toni y es posible que me deje a muchos pero ahora no recuerdo a más, igualmente se os quiere a todos xD

Y... sí, por fin llegamos al final de una vez por todas xD

·La "maldición de Gráficas"

Gráficas, desde siempre, fue una zona difícil de moderar en el foro debido a la alta cantidad de retos que había, además de numerosa cantidad de galerías abiertas y diversos pedidos y aportes gráficos que demandaban los usuarios (en aquella época estaban Aportes y Pedidos en gráficas, antes de pasar a Recursos).

Los moderadores que eran elegidos para aquella zona no duraban más de un mes, normalmente, desde que Blaid y ZeKro se fueron (si mal no recuerdo, yo tampoco estaba en esa época). Además, muchos no acababan demasiado bien (a uno de ellos le robaron la contraseña y hubo otros que no recuerdo bien qué pasó, pero algo raro xD). Hasta que me pusieron a mí, y bueno, no me gusta en absoluto echarme flores, pero me decían que hacía muy bien el trabajo en mi zona, y duré bastante tiempo manteniéndola, dando fin así a la denominada "maldición de gráficas".

·La "lista negra" de Sergis

Serg!o, siempre que desde su punto de vista alguien hacía algo dañino al foro, lo metía en una "blacklist" (así la denominábamos) de la que por aquel entonces, era 100% imposible salir a menos que otros miembros del Staff nos hiciésemos los locos y dejásemos alguno de esos miembros entrar. Aunque se disculpasen o se arrepintiesen, Serg!o dejaba sus cuentas borradas la mayoría de las veces, algo que, en parte, es comprensible.

Entre esa lista estaban Klein (y este el más importante, una de las razones por las que los admins cuando estaba Serg!o no teníamos nuestras funciones al 100% y no podíamos hacer lo que queríamos), Jaizu, Rain, Zinc, más tarde estuvo Gold pero no fue para tanto como los demás (su cuenta nunca fue borrada), y no sé si me dejo alguno, es probable.

El caso es que después del "Team No Hack" esa blacklist digamos que desapareció por completo, y de hecho incluso Jaizu volvió como mod, y meses más tarde Klein con las funciones técnicas del foro, algo que a muchos nos sorprendió pero ya casi todos sabemos la historia posterior, ha ayudado mucho al foro.
 
Última edición:

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
con un ataque de un tal Dani García (quizá alguien lo recuerda) que se había infiltrado en su cuenta (creo). Recuerdo también estar hasta las cuatro de la madrugada baneando y borrando mensajes trolls, hasta que todo quedó arreglado.
Que recuerdos, Dani García éramos @Rain y yo en nuestra época de aburrimiento, de hecho no me acordaba hasta que has dicho el nombre.

Ha sido interesante leer tu trayectoria por aquí, pensaba que nos conocíamos de antes pero claro tu llegaste justo cuando yo me fui así que no nos conocíamos, o por lo menos no oficialmente. A ver si me animo yo a hacer una de estas que hay casi diez años que contar...
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Administrador
Buenos tiempos en los que estábamos todos a tope en el foro, comentando, con nuestros hacks; había muy buen rollo y mucho colegueo entre muchos usuarios. Recuerdo el clan Kuchiki en eterna disputa con el de los numeritos y nota musical de javi por ver quién tenía mas swag!

Eran risas hermano, a ver si algún día nos dejamos de cosas importantes como salir y nos dejamos la vida en el pc liándola en WaH hahahaha
 

Kurotao

Cocinando Queques.
A estado bastante interesante tu Biografia desde que entraste al foro, ya que esta no es una Biografia personal, si no como usuario del foro y Ex-Administrador, al leer pude enterarme de manera resumida los acontecimientos antes de mi llegada en mayo de este año (creo), ya habia escuchado que hubo algo de un ataque al foro hace un tiempo, pero no sabia de que se trataba, ahora gracias a esto puedo saber un poco mas sobre el pasado de este foro y de tu persona en este foro ;D

PD: ¿Existía una zona de Biografías XD? No tenia idea XD
 

Chandragupta

~the lunatic is in my head~
Como tu dices "No te conozco XD"
y yo realmente no tanto, incluso leyendo esto me llevaría mucho tiempo saber tantas cosas (sin llegar a lo morboso XD") de ti.

Aunque la parte extraña de este es sobre algunos aspectos antiguos del foro y algunas cosas que han pasado, desconoco el daño del "Virus Gatolete XD" pero bueno, hasta ahora es como un misterio, yo en esa época (2014-2017) estaba en un foro de SMW (donde aun estoy) y no me interesaba mucho el rom-hacking sobre Pokemon, pero esa es historia para otra "biografía".

Pues he notado que muchos han ido a este foro (y al rom-hacking de Pokemon) por You-Tube...y pues dice ya mucho de lo grande del tema de rom-hacking, me pregunto que estabas viendo antes jeje.

Tu biografía y lo que te ha pasado y lo que te pasara XD todo lo leí.

Espero que algún día no nos conozcamos XD digo al revés...!

(PD: Yo fui el que hizo el viru...no lo digas aun jejeje)...

 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
¡Uuuuuuuuffffffffffff Zeritooooooooo!
Cómo olvidar cuando te conocí a mediados del 2013 a través de Jep y todo lo que pasó después.
Me acuerdo de todo lo que escribiste y otras tantas cosas más: RPDex, E4, el G20, los grupos de Skype y de whatsapp... ¡Qué tiempos aquellos! "¡Qué locos éramos los dos en los buenos tiempos!"

Te faltó contar cómo rompiste la maldición de Gráficas y la lista negra de Sergis... Todo un personaje el buen Sergis xD
Las charlas que teníamos, la música que pasabas por whatsapp... Parece que fuera hace tanto tiempo :p

En fin, me tocará contar mi historia algún día también xD
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Fue una biografía bastante simpática, quizás con algunas confusiones por medio, pero al no ser densa, fue bastante fácil de leer y se hizo muy amena. Has pasado por una historia bastante revuelta, con muchos cambios en el Staff, discusiones, trolleos y muchos compañeros foreros. En lo personal, no te conozco de cara, pero en temas de Staff fuiste mi pupilo ideal y hoy en día estoy orgulloso por lo que hiciste, por quién eres y por cómo eres, una persona sencilla, humilde, crítica y leal.

Sin duda fue precioso verte "crecer" y lo es seguir teniéndote tanto aquí, como en Discord, como en Skype. Espero que nuestra amistad perdure durante mucho tiempo y que tengas mucha prosperidad.
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Ufff el Zero, aun recuerdo cuando me dio mi primer Warn, la verdad es que yo también me lo hubiera puesto, xD era demasiado novato y no sabía bien como funcionaban las reglas del forito.

En lo personal siempre te admiré por la corta edad que tenias y todo lo que hiciste y nadie nunca supo en su momento la edad que tuviste, tu trabajo dejo su hermosa huella y marco una muy buena temporada.

Para mi es un placer verte de vez en cuando por el forito (también en el insta wapo).

Gracias por todo lo que has dejado en el forito. :heart:

Medio me he leído la biografía debido a que no puedo leerla toda por problemas en los ojos que tengo, pero tiene buena pinta.
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Que recuerdos, Dani García éramos @Rain y yo en nuestra época de aburrimiento, de hecho no me acordaba hasta que has dicho el nombre.

Ha sido interesante leer tu trayectoria por aquí, pensaba que nos conocíamos de antes pero claro tu llegaste justo cuando yo me fui así que no nos conocíamos, o por lo menos no oficialmente. A ver si me animo yo a hacer una de estas que hay casi diez años que contar...
Jajaja, ya sabía yo que teníais algo que ver con eso xD

Gracias por pasarte Rafa :p

Buenos tiempos en los que estábamos todos a tope en el foro, comentando, con nuestros hacks; había muy buen rollo y mucho colegueo entre muchos usuarios. Recuerdo el clan Kuchiki en eterna disputa con el de los numeritos y nota musical de javi por ver quién tenía mas swag!

Eran risas hermano, a ver si algún día nos dejamos de cosas importantes como salir y nos dejamos la vida en el pc liándola en WaH hahahaha
Di que sí tío, se te echa mucho de menos, eres de las mejores personas que he conocido aquí, me gustaría no perder el contacto contigo.

A estado bastante interesante tu Biografia desde que entraste al foro, ya que esta no es una Biografia personal, si no como usuario del foro y Ex-Administrador, al leer pude enterarme de manera resumida los acontecimientos antes de mi llegada en mayo de este año (creo), ya habia escuchado que hubo algo de un ataque al foro hace un tiempo, pero no sabia de que se trataba, ahora gracias a esto puedo saber un poco mas sobre el pasado de este foro y de tu persona en este foro ;D

PD: ¿Existía una zona de Biografías XD? No tenia idea XD
Me alegra que te haya gustado y que así conozcas un poco la basta historia de WaH (de la cual yo tan solo habré contado 1/5, seguramente, teniendo en cuenta que existe desde 2005 xD)

Y sí, siempre existió, pero poca gente se ha animado a hacer la suya últimamente. A ver si con esta se animan más.

Como tu dices "No te conozco XD"
y yo realmente no tanto, incluso leyendo esto me llevaría mucho tiempo saber tantas cosas (sin llegar a lo morboso XD") de ti.

Aunque la parte extraña de este es sobre algunos aspectos antiguos del foro y algunas cosas que han pasado, desconoco el daño del "Virus Gatolete XD" pero bueno, hasta ahora es como un misterio, yo en esa época (2014-2017) estaba en un foro de SMW (donde aun estoy) y no me interesaba mucho el rom-hacking sobre Pokemon, pero esa es historia para otra "biografía".

Pues he notado que muchos han ido a este foro (y al rom-hacking de Pokemon) por You-Tube...y pues dice ya mucho de lo grande del tema de rom-hacking, me pregunto que estabas viendo antes jeje.

Tu biografía y lo que te ha pasado y lo que te pasara XD todo lo leí.

Espero que algún día no nos conozcamos XD digo al revés...!

(PD: Yo fui el que hizo el viru...no lo digas aun jejeje)...

¡Gracias por comentar!

¡Uuuuuuuuffffffffffff Zeritooooooooo!
Cómo olvidar cuando te conocí a mediados del 2013 a través de Jep y todo lo que pasó después.
Me acuerdo de todo lo que escribiste y otras tantas cosas más: RPDex, E4, el G20, los grupos de Skype y de whatsapp... ¡Qué tiempos aquellos! "¡Qué locos éramos los dos en los buenos tiempos!"

Te faltó contar cómo rompiste la maldición de Gráficas y la lista negra de Sergis... Todo un personaje el buen Sergis xD
Las charlas que teníamos, la música que pasabas por whatsapp... Parece que fuera hace tanto tiempo :p

En fin, me tocará contar mi historia algún día también xD
Franki, mi eterno compañero jajajaja, sí, voy a contarlo y ya de paso actualizo biografía:

·La "maldición de Gráficas"

Gráficas, desde siempre, fue una zona difícil de moderar en el foro debido a la alta cantidad de retos que había, además de numerosa cantidad de galerías abiertas y diversos pedidos y aportes gráficos que demandaban los usuarios (en aquella época estaban Aportes y Pedidos en gráficas, antes de pasar a Recursos).

Los moderadores que eran elegidos para aquella zona no duraban más de un mes, normalmente, desde que Blaid y ZeKro se fueron (si mal no recuerdo, yo tampoco estaba en esa época). Además, muchos no acababan demasiado bien (a uno de ellos le robaron la contraseña y hubo otros que no recuerdo bien qué pasó, pero algo raro xD). Hasta que me pusieron a mí, y bueno, no me gusta en absoluto echarme flores, pero me decían que hacía muy bien el trabajo en mi zona, y duré bastante tiempo manteniéndola, dando fin así a la denominada "maldición de gráficas".

·La "lista negra" de Sergis

Serg!o, siempre que desde su punto de vista alguien hacía algo dañino al foro, lo metía en una "blacklist" (así la denominábamos) de la que por aquel entonces, era 100% imposible salir a menos que otros miembros del Staff nos hiciésemos los locos y dejásemos alguno de esos miembros entrar. Aunque se disculpasen o se arrepintiesen, Serg!o dejaba sus cuentas borradas la mayoría de las veces, algo que, en parte, es comprensible.

Entre esa lista estaban Klein (y este el más importante, una de las razones por las que los admins cuando estaba Serg!o no teníamos nuestras funciones al 100% y no podíamos hacer lo que queríamos), Jaizu, Rain, Zinc, más tarde estuvo Gold pero no fue para tanto como los demás (su cuenta nunca fue borrada), y no sé si me dejo alguno, es probable.

El caso es que después del "Team No Hack" esa blacklist digamos que desapareció por completo, y de hecho incluso Jaizu volvió como mod, y meses más tarde Klein con las funciones técnicas del foro, algo que a muchos nos sorprendió pero ya casi todos sabemos la historia posterior, ha ayudado mucho al foro.


★★Helix Boo★★;395005 dijo:
Fue una biografía bastante simpática, quizás con algunas confusiones por medio, pero al no ser densa, fue bastante fácil de leer y se hizo muy amena. Has pasado por una historia bastante revuelta, con muchos cambios en el Staff, discusiones, trolleos y muchos compañeros foreros. En lo personal, no te conozco de cara, pero en temas de Staff fuiste mi pupilo ideal y hoy en día estoy orgulloso por lo que hiciste, por quién eres y por cómo eres, una persona sencilla, humilde, crítica y leal.

Sin duda fue precioso verte "crecer" y lo es seguir teniéndote tanto aquí, como en Discord, como en Skype. Espero que nuestra amistad perdure durante mucho tiempo y que tengas mucha prosperidad.
Tienes razón, supongo que en parte la hice un poco rápida, trataré de actualizarla y que no haya demasiada confusión.

Gracias Boo, siempre me haces sonrojar :shy: xD

Ufff el Zero, aun recuerdo cuando me dio mi primer Warn, la verdad es que yo también me lo hubiera puesto, xD era demasiado novato y no sabía bien como funcionaban las reglas del forito.

En lo personal siempre te admiré por la corta edad que tenias y todo lo que hiciste y nadie nunca supo en su momento la edad que tuviste, tu trabajo dejo su hermosa huella y marco una muy buena temporada.

Para mi es un placer verte de vez en cuando por el forito (también en el insta wapo).

Gracias por todo lo que has dejado en el forito. :heart:

Medio me he leído la biografía debido a que no puedo leerla toda por problemas en los ojos que tengo, pero tiene buena pinta.

Jeje, grasias Narensillo, igual fui un poco duro, creo que ni te advertí o ni me acuerdo xD

Nunca lo hice público hasta más adelante, no es bueno juzgar la eficiencia o la madurez por la edad, pese a que a veces sí esté relacionado, no siempre es así.

Gracias por comentar a ti también. :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba