Registrarse

interruptor de pokemon incka+a

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
hola, tengo una duda existencial, veran, he leido sobre interruptores y mas o menos se crearlos, pero no del todo, por ejemplo no entiendo como usar el "intro" y el "choosepokemon" , los he estado usando pero no me han funcionado, lo que intento es que el profesor no te deje salir del laboratorio hasta que elijas un inicial ¿como hago esto? gracias de antemano.

el tema es "interruptor para pokemon inicial" sry pulse aceptar sinquerer y se quedo asi... ^^U
 
Última edición:

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
hola, tengo una duda existencial, veran, he leido sobre interruptores y mas o menos se crearlos, pero no del todo, por ejemplo no entiendo como usar el "intro" y el "choosepokemon" , los he estado usando pero no me han funcionado, lo que intento es que el profesor no te deje salir del laboratorio hasta que elijas un inicial ¿como hago esto? gracias de antemano.

el tema es "interruptor para pokemon inicial" sry pulse aceptar sinquerer y se quedo asi... ^^U
No entiendo a qué te refieres con lo del "intro" o "choosepokemon", ¿podrías poner imágenes de cómo se ve el evento?
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
No entiendo a qué te refieres con lo del "intro" o "choosepokemon", ¿podrías poner imágenes de cómo se ve el evento?
el interruptor se llama "choosing starter" lo tengo puesto en una segunda pagina con el interruptor local activo y sin grafico, en la primera imagen tengo puesto control interrputor local=ON y mover evento arriba (para no salir) hata conseguir el inicial.
el otro evento lo tengo igual que el primero pero sustituyendo "choosing starter" por "starting over", este interruptor lo estoy usando para que la madre del protagonista no te deje salir de casa hasta que te haya dado las deportivas pero tampoco funciona ^^U... ¿que estoy haciendo mal?
no puedo enviar imagenes porque no se hacerlo...
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
el interruptor se llama "choosing starter" lo tengo puesto en una segunda pagina con el interruptor local activo y sin grafico, en la primera imagen tengo puesto control interrputor local=ON y mover evento arriba (para no salir) hata conseguir el inicial.
el otro evento lo tengo igual que el primero pero sustituyendo "choosing starter" por "starting over", este interruptor lo estoy usando para que la madre del protagonista no te deje salir de casa hasta que te haya dado las deportivas pero tampoco funciona ^^U... ¿que estoy haciendo mal?
no puedo enviar imagenes porque no se hacerlo...
Sin imágenes la verdad es que es difícil ayudar, ¿estás activando todos los interruptores necesarios para que el evento se active?
Te dejo un link para saber cómo hacer un pantallazo: Cómo hacer una captura de pantalla
Para subirlo al foro puedes usar Imgur
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Has activado el interruptor local A pero no el interruptor Choose Starter.
De todas formas también veo que estás usando un interruptor que ya usa Essentials, te copio y pego algo que digo en mi tutorial.
si estás usando Pokémon Essentials o algún otro engine fíjate bien que el interruptor que quieras usar no tenga ningún nombre asignado porque esto puede significar que ya está en uso y recuerda que no puedes reutilizar interruptores.
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
Has activado el interruptor local A pero no el interruptor Choose Starter.
De todas formas también veo que estás usando un interruptor que ya usa Essentials, te copio y pego algo que digo en mi tutorial.
es decir, que el interruptor "elegir inicial" no se puede usar? no entiendo porque no está en uso si lo estoy usando... ¿como lo tendria que poner entonces? gracias.
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
es decir, que el interruptor "elegir inicial" no se puede usar? no entiendo porque no está en uso si lo estoy usando... ¿como lo tendria que poner entonces? gracias.
No tengo claro si has entendido cómo funcionan los interruptores, pero creo que no.
El nombre da igual, todos los interruptores tienen la misma función: apagar o encender algo, el nombre es simplemente para que lo recuerdes y Essentials tiene una serie de interruptores que usa "para sus cosas" y no deberías usarlos para no interferir con el funcionamiento del engine.
Hay dos tipos de interruptores: los locales y los globales, los locales (A, B...) son propios de cada evento y no afectan a los demás, si por ejemplo tengo un evento y hago que en la primera página me hable y luego active el interruptor local A si creo una nueva página y en las condiciones le pongo que el interruptor local A esté activo será lo que se muestre (puedo dejarla vacía y el evento desaparecería por completo, por ejemplo).
Ahora bien, tu necesitas que varios eventos cambien su comportamiento así que tendrías que usar interruptores globales para que cuando un evento active un interruptor los demás "lo sepan" y cambien su función, por ejemplo si coges un interruptor global sin nombre, le pones el nombre que quieras y luego haces que un evento active ese interruptor automáticamente todos los eventos que necesiten que ese interruptor esté activado cambiarán su comportamiento por el que necesites.
Puedes ponerle el nombre que quieras a un interruptor que no va a cambiar como funciona, los nombres son más que nada para que el creador del proyecto se acuerde de qué hacía cada interruptor.
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
No tengo claro si has entendido cómo funcionan los interruptores, pero creo que no.
El nombre da igual, todos los interruptores tienen la misma función: apagar o encender algo, el nombre es simplemente para que lo recuerdes y Essentials tiene una serie de interruptores que usa "para sus cosas" y no deberías usarlos para no interferir con el funcionamiento del engine.
Hay dos tipos de interruptores: los locales y los globales, los locales (A, B...) son propios de cada evento y no afectan a los demás, si por ejemplo tengo un evento y hago que en la primera página me hable y luego active el interruptor local A si creo una nueva página y en las condiciones le pongo que el interruptor local A esté activo será lo que se muestre (puedo dejarla vacía y el evento desaparecería por completo, por ejemplo).
Ahora bien, tu necesitas que varios eventos cambien su comportamiento así que tendrías que usar interruptores globales para que cuando un evento active un interruptor los demás "lo sepan" y cambien su función, por ejemplo si coges un interruptor global sin nombre, le pones el nombre que quieras y luego haces que un evento active ese interruptor automáticamente todos los eventos que necesiten que ese interruptor esté activado cambiarán su comportamiento por el que necesites.
Puedes ponerle el nombre que quieras a un interruptor que no va a cambiar como funciona, los nombres son más que nada para que el creador del proyecto se acuerde de qué hacía cada interruptor.

entonces, para que se activen todos los eventos que dependen de otro , es decir, para que te dejen paso cuando consigues el inicial, se hace con un interruptor global que yo mismo puedo crear, pero entonces como es posible que los entrenadores del gimnasio , que pueden ser muchos, funcionan correctamente con el mismo interruptor de "gimnasio 1"?
¿como lo tendria que hacer para que funcionara?
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
entonces, para que se activen todos los eventos que dependen de otro , es decir, para que te dejen paso cuando consigues el inicial, se hace con un interruptor global que yo mismo puedo crear, pero entonces como es posible que los entrenadores del gimnasio , que pueden ser muchos, funcionan correctamente con el mismo interruptor de "gimnasio 1"?
¿como lo tendria que hacer para que funcionara?
Los entrenadores de los gimnasios deberían ser iguales que los demás con la diferencia de que cuando vences el gimnasio se deberían de desactivar, por eso se usa el mismo interruptor en todos cuando vences al líder y este activa el interruptor que quieras (supongo que es a eso a lo que te refieres).
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
klein consegui solucionarlo no se ni como xD... hice lo siguiente: en la primera pagina puse a un señor que me impide el paso, en la segunda pagina el interruptor global de "elegir pokemon"" (aunque se que el nombre no tiene que ver) y en esa misma pagina puse interruptor local=ON, luego una tercera pagina donde activo el interrutor local "A" y me deja pasar nomralmente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba