es decir, que el interruptor "elegir inicial" no se puede usar? no entiendo porque no está en uso si lo estoy usando... ¿como lo tendria que poner entonces? gracias.
No tengo claro si has entendido cómo funcionan los interruptores, pero creo que no.
El nombre da igual, todos los interruptores tienen la misma función: apagar o encender algo, el nombre es simplemente para que lo recuerdes y Essentials tiene una serie de interruptores que usa "para sus cosas" y no deberías usarlos para no interferir con el funcionamiento del engine.
Hay dos tipos de interruptores: los locales y los globales, los locales (A, B...) son propios de cada evento y no afectan a los demás, si por ejemplo tengo un evento y hago que en la primera página me hable y luego active el interruptor
local A si creo una nueva página y en las condiciones le pongo que el interruptor local A esté activo será lo que se muestre (puedo dejarla vacía y el evento desaparecería por completo, por ejemplo).
Ahora bien, tu necesitas que varios eventos cambien su comportamiento así que tendrías que usar interruptores globales para que cuando un evento active un interruptor los demás "lo sepan" y cambien su función, por ejemplo si coges un interruptor global
sin nombre, le pones el nombre que quieras y luego haces que un evento active ese interruptor automáticamente todos los eventos que necesiten que ese interruptor esté activado cambiarán su comportamiento por el que necesites.
Puedes ponerle el nombre que quieras a un interruptor que no va a cambiar como funciona, los nombres son más que nada para que el creador del proyecto se acuerde de qué hacía cada interruptor.