super luisuto Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk 12 Dic 2017 #1 hola, ¿alguien saben como hacer un pokemon legendario? que se pueda hablar con el y entonces luchar, y despues, que se active un evento tras derrotarlo/capturarlo. Gracias de antemano.
hola, ¿alguien saben como hacer un pokemon legendario? que se pueda hablar con el y entonces luchar, y despues, que se active un evento tras derrotarlo/capturarlo. Gracias de antemano.
Blup Ribbit ribbit Encargado de Switch 12 Dic 2017 #2 Esta todo en la wiki Encuentros de evento | Pokemon Essentials Wiki | FANDOM powered by Wikia Saludos!! y ademas no se si lo tienes pensado pero puedes poner una especie de animación para que no quede tan parado. Ejemplo: Lo metes en characters, lo seleccionas en el evento y le das a schroll y se crea una especie de animación. Última edición: 12 Dic 2017
Esta todo en la wiki Encuentros de evento | Pokemon Essentials Wiki | FANDOM powered by Wikia Saludos!! y ademas no se si lo tienes pensado pero puedes poner una especie de animación para que no quede tan parado. Ejemplo: Lo metes en characters, lo seleccionas en el evento y le das a schroll y se crea una especie de animación.
super luisuto Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk 12 Dic 2017 #3 WhiterGamer198 dijo: Esta todo en la wiki Encuentros de evento | Pokemon Essentials Wiki | FANDOM powered by Wikia Saludos!! y ademas no se si lo tienes pensado pero puedes poner una especie de animación para que no quede tan parado. Ejemplo: Lo metes en characters, lo seleccionas en el evento y le das a schroll y se crea una especie de animación. Hacer clic para expandir... ya lo hice, me funciona, gracias pueden cerrar el tema.
WhiterGamer198 dijo: Esta todo en la wiki Encuentros de evento | Pokemon Essentials Wiki | FANDOM powered by Wikia Saludos!! y ademas no se si lo tienes pensado pero puedes poner una especie de animación para que no quede tan parado. Ejemplo: Lo metes en characters, lo seleccionas en el evento y le das a schroll y se crea una especie de animación. Hacer clic para expandir... ya lo hice, me funciona, gracias pueden cerrar el tema.