Registrarse

[Individual] Mi primera ciudad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ANT0N9

Algun Sprite?
La verdad es que me gusta mucho el mapa <3 (yo la llamaría pueblo en vez de ciudad) los detalles son realmente notables y todo se ve muy bonito y en conjunto, las sombras de las casas me encantan, supongo que es un mapa de RPG (no?), o es de GBA?
En fin esta muy pero que muy bien tu mapa, espero sigas mejorando.

Un saludo ;)
 
La verdad es que me gusta mucho el mapa <3 (yo la llamaría pueblo en vez de ciudad) los detalles son realmente notables y todo se ve muy bonito y en conjunto, las sombras de las casas me encantan, supongo que es un mapa de RPG (no?), o es de GBA?
En fin esta muy pero que muy bien tu mapa, espero sigas mejorando.

Un saludo ;)
Es una ciudad debido a que por abajo hay "otra parte" pero muchas gracias ^^ y si es de RPG Maker xD
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
de todos los mapas que he visto, este es el que mas me ha gustado; los tiles, la armonia en todas sus zonas, espacio suficiente para moverse con libertad pero sin estar muy vacio...en fin, mis 10. Solo hay una pega que le pongo, tu has practicado antes, yo no me creo que sea de verdad tu primer mapa XD ... aunque si el primero que nos muestras :p
 

Edo fenix

Artista Plastico
me gusta mucho tu ciudad me imagino que es un pueblo que es apenas cuando comienzas cierto, ademas veo que esta bien puesto, me encanta el estilo de el centro pokemon lo veo muy rustico, las flores le da un toque bonito espero ver frutos de este juego.
 

Beta

Yee
Curiosamente, me dieron ganas de aprender a mapear xD, pero se medio dificil.

Me gusta mucho el tileset y como esta distribuido, i like this.
 
La verdad es que me gusta mucho el mapa <3 (yo la llamaría pueblo en vez de ciudad) los detalles son realmente notables y todo se ve muy bonito y en conjunto, las sombras de las casas me encantan, supongo que es un mapa de RPG (no?), o es de GBA?
En fin esta muy pero que muy bien tu mapa, espero sigas mejorando.

Un saludo ;)
Si, es RPG, y si, puede swer un pueblo perfectamente, pero en el lore de dicha pueblidad (? se explica el porque es tan pequeña, muchas gracias por valorar ^^

Curiosamente, me dieron ganas de aprender a mapear xD, pero se medio dificil.

Me gusta mucho el tileset y como esta distribuido, i like this.
hahahaha, nada es dificl si te gusta y le pones empeño, animo!

de todos los mapas que he visto, este es el que mas me ha gustado; los tiles, la armonia en todas sus zonas, espacio suficiente para moverse con libertad pero sin estar muy vacio...en fin, mis 10. Solo hay una pega que le pongo, tu has practicado antes, yo no me creo que sea de verdad tu primer mapa XD ... aunque si el primero que nos muestras :p
Me has medio pillado hahaha, es mi primer mapa oficial, es obvio que antes he estado dando pinceladas ye intentos de mapas, pero no te creas que he mapeado mucho, te diria que unos 3 mas xD, el secreto es tener a alguien decente que te enseñe a mejorar :3
 
Última edición:

Lon

Tirana de Wah
Guau, es verdaderamente ¡ASOMBROSO! que este sea nada menos que TU PRIMER MAPA O.O
Me he quedado flipando, si me permites la expresión (?)
Los tiles que le has dado tienen mucha armonía entre sí, la disposición de los pesos y elementos es muy natural, dentro del orden que debe tener una ciudad (algo artificial) con respecto a un paraje boscoso, por ejemplo.
Para todos aquellos que digan que los mapas NO-cuadrados tienen pésima jugabilidad y que sólo existe un tile por el cual puedes desplazarte, OBSERVAD ESTO XD
Muy bien hecho, ya tengo ganas de ver tu galería :3

Lon~ :lovelon:
 
Guau, es verdaderamente ¡ASOMBROSO! que este sea nada menos que TU PRIMER MAPA O.O
Me he quedado flipando, si me permites la expresión (?)
Los tiles que le has dado tienen mucha armonía entre sí, la disposición de los pesos y elementos es muy natural, dentro del orden que debe tener una ciudad (algo artificial) con respecto a un paraje boscoso, por ejemplo.
Para todos aquellos que digan que los mapas NO-cuadrados tienen pésima jugabilidad y que sólo existe un tile por el cual puedes desplazarte, OBSERVAD ESTO XD
Muy bien hecho, ya tengo ganas de ver tu galería :3

Lon~ :lovelon:
hahahaha nada, muchas gracias por tu opinion, soy un gran defensor de la logica a la hora de mapear y por eso puse las casas juntas dandole un aspecto cuadrado, eos me hizo tratar de hacerlo mejor navegable, muchas gracias ^^
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba