Registrarse

Pokémon Excelsis - ¡Beta 4 Disponible! (06 - 06 - 2020)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Nyaruko

Pinchando ruedas de trenes







Celestia es un reino flotante en medio del cielo donde los habitantes conviven con los Pokémon desde hace siglos. Los jóvenes con más potencial con sus Pokémon van al Centro Lectivo, donde pulen sus habilidades para así llegar a formar parte de la Guardia Real de Celestia.

Pero... ¿Qué hay en los reinos superficiales? ¿Será todo tal y como cuentan los libros? Nuestra protagonista, una futura entrenadora de la Guardia Real siempre quiso explorar nuevos lugares en el mundo superficial a pesar de que solo la Realeza puede atravesar la barrera que cubre los límites del reino. Pero un encuentro con la princesa durante la graduación lo cambiaría todo... Al parecer los Pokémon no son las únicas criaturas que conviven los humanos, y un aciago suceso de hace muchísimos años se avecina al mundo...

Una fuerza de la naturaleza muy inestable que consume el Cormeum, o también llamado Éter, Esencia, o simplemente Energía Vital.
Un suceso en el Mundo primigenio, hace muchísimos años, hizo que del Vacío emergiesen unas criaturas hechas de ello, los Vajira, también conocidos como la cara opuesta de los Pokémon.






Diakenomos

Un misterioso libre con múltiples funciones como la posibilidad de teletransportarse a ciudades que ya visitases, o desbloquear habilidades que mejorarán el entrenamiento de tus Pokémon. Dichas habilidades se desbloquearán con puntos obtenidos al derrotar Vajira o cumplir ciertos requisitos.

Información de rivales

En algunas batallas podrás pulsar la tecla S para recibir información del rival al que te enfrentas, tal y como sucede en los juegos de Kirby al usar el menú de pausa contra bosses.

Gestiona tu casa

A partir de cierto punto de la historia, podrás adquirir una vivienda con un catálogo de artículos como una Caja Fuerte para tu dinero o incluso libros para leer.

Super enemigos finales

Te enfrentarás a duros enemigos, a veces en combates de 2 vs 1. ¡Incluso pueden tener una super barra de PS estilo las Raids Dinamax!

Sistema de Crafteo

¡Consigue recetas para poder sintetizar valiosos objetos en las Orfebrerías!

Sistema de Logros

¡Hazte con todos! Tanto Pokémon como Logros.

Un Final Verdadero

El verdadero final del juego requerirá algunos requisitos para desbloquearse, ¡y es mucho más que una cinemática distinta!















¡Haz click en la imagen para acceder a los links!

En el Pastebin encontrarás un link tanto de Mega como de Mediafire, para acceder copia uno de los links en el buscador.​







--Tiles--
Rayquaza-dot
Evolina
Magiscarf
Kaze
Princess-Phoenix
Nyaruko
Kyle-Dove
Kaliser
Horo Giovanna Requiem
Pablus94
Kid
Wergan
Elena
Clara
Vazuinho
Maxewenx
The Red Ex

--Arte--
Kio
Kid
Nyaruko

--Ost--
Mario & Luigi Saga
Falcom
Atelier Saga
Kirby
Hollow Knight
Paper Mario

--Scripts--
Polectron
Nyaruko
Deo
Kyu
Clara
Luka

--Essentials--
Flameguru
Poccil
Maruno

--Interfaces--
Nyaruko
Pablus94
Elena
Pokejose
Akizakura16

--Sprites--
Maxewenx
Nyaruko
Pablus94
Mimi Morenita
Princess-phoenix
NicoMts
Edstereo
Scept
Jeff J
Horo Giovanna Requiem
Luna
AurumFE
Coquinho
Purple Zaffre
Pokemon Showdown
Game Freak

Créditos:
- Pokémon Essentials -
Flameguru
Poccil
Maruno

- Recopilación -
Pira

- Scripts y Sprites -
WolfPP
Rot8er_ConeX
Mybusiness
BlackOutG5
Telemetius
rigbycwts
MotoxChmpn10
Crystal Noel
Zerokid
leParagon
Chaos Rush
N-Kin
BlackstarG5
fishbowlsoul90
mangamanga
JaegerLucciano23
HeXeR
MrDollSteak
BlackWhiteRobin
KajiAtsui
Wobblebuns
Tetra
goranthegreat
Trev
xiechayghe
princessofmusic
Z-nogyroP
academico95
JaegerLucciano23
MyMarshlands
Megax Rocker
MBCMechachu
PokemonAlexandrite
Selfish
SageDeoxys
Alberto

- Pokémon -
Nintendo
Game Freak
The Pokémon Company


 

Nyaruko

Pinchando ruedas de trenes
¡Actualización! El mapa de Fassad es revelado, y estoss son los lugares que visitaremos en la próxima beta. También dejo una scan de Arenas Estivales, el punto de partida.

 

Nyaruko

Pinchando ruedas de trenes
¡Actualización, llega la nueva mecánica del sistema de combate!

¿Os acordáis en FF VII y X que al llenarse una barra se puede elegir un superataque para hacer? Pues aquí habrá algo de ese estilo con nuestro inicial, donde podrá sacar todo su potencial


 

Edo

You've met with a terrible fate, haven't you?
Miembro de honor
¿Cómo es posible que un proyecto así de avanzado no tenga comentarios? ¿Qué está pasando acá?

Bueno, bien. Comencemos:
El concepto de la historia me parece muy bueno, a decir verdad. La premisa es simple, las posibilidades ilimitadas. Por cierto que me recuerda a algún anime, pero supongo que eso estará bien.
El apartado del vacío nos da una idea de por dónde vendrá la mano, y me parece muy interesante. La influencia de Lovecraft es notoria, y al respecto siento la obligación de advertirte acerca de los peligros que esto conlleva. Es muy fácil caer en los chichés que giran en derredor de su pandemónium, y hay que trabajar muy bien la idea para no terminar junto a la pila de obras que toman lo mejor de un mundo increíble y lo transforman en un sinsentido inocuo e hilarantemente ampuloso. No desconfío de tu capacidad, para nada. De hecho, al menos por lo que veo en este tema, estás trabajando muy bien. Pero se me antoja la mar de importante (al menos para la originalidad y verosimilitud del relato que engloba el juego) hacer especial énfasis en el desarrollo de esa idea tan degenerada con el paso del tiempo.

Con respecto al apartado gráfico, bueno, esto es RPG, las posibilidades son extensas, pero sin dudas has elegido muy bien los tiles. Eso sí, hay algunos que no respetan el mismo sombrado, lo cual hace que todo parezca un poco menos trabajado. Por ejemplo, los cactus del desierto: hay uno que tiene una sombra redondeada, mientras que el otro respeta una figura mucho más realista.
Yo entiendo que es fácil insertar gráficos, y ese quizá sea el problema: teniendo a tu disposición un sinfín de tiles (repartidos estos entre varios tilesets de diferentes artistas) uno termina perdiéndose, en un sentido por cierto que negativo. Con esto quiero decir que hay que buscar coherencia interna. No se trata de tomar lo mejor de cada plantilla, pegarlo en el tileset y ala, a mapear. Cada persona tiene un estilo propio, que es diferente del de los demás. El trabajo que te toca a ti es sacar lo mejor de cada uno y adaptarlos de manera que ya no solo encajen entre sí, sino que conformen, como mencioné anteriormente, un sistema intrínsecamente coherente.
Con todo esto no quiero decir que no me guste lo que veo. De hecho, es todo lo contrario. Me parece que está muy bien planteado, pero que sin dudas podría lograrse un poco más. Ánimo, que si perfeccionás este aspecto seguro vas a tener una bestia en cuanto a gráficos se refiere.

Ya por último, las características especiales (llámese crafteo y tal) me parecen muy buenas. Se ve todo bastante bien, aunque ya de eso no sé nada. Desconozco completamente el alcance del RPG en ese aspecto. Eso sí, te recomiento siempre tratar de hacer todo con algún sentido. Que no haya nada porque sí, porque queda bien en algún otro juego o porque nos parece o resulta novedoso. Ceñite a tu idea, y dale con eso.

En fin, eso es todo. Te sigo para futuras actualizaciones.
Saludos.

Edito: Ah, sí. Los pokes de la última scan (batalla) se ven feos sin una base. Parece que están flotando, o no sé, pero queda mal.
 

Nyaruko

Pinchando ruedas de trenes
¿Cómo es posible que un proyecto así de avanzado no tenga comentarios? ¿Qué está pasando acá?

Bueno, bien. Comencemos:
El concepto de la historia me parece muy bueno, a decir verdad. La premisa es simple, las posibilidades ilimitadas. Por cierto que me recuerda a algún anime, pero supongo que eso estará bien.
El apartado del vacío nos da una idea de por dónde vendrá la mano, y me parece muy interesante. La influencia de Lovecraft es notoria, y al respecto siento la obligación de advertirte acerca de los peligros que esto conlleva. Es muy fácil caer en los chichés que giran en derredor de su pandemónium, y hay que trabajar muy bien la idea para no terminar junto a la pila de obras que toman lo mejor de un mundo increíble y lo transforman en un sinsentido inocuo e hilarantemente ampuloso. No desconfío de tu capacidad, para nada. De hecho, al menos por lo que veo en este tema, estás trabajando muy bien. Pero se me antoja la mar de importante (al menos para la originalidad y verosimilitud del relato que engloba el juego) hacer especial énfasis en el desarrollo de esa idea tan degenerada con el paso del tiempo.

Con respecto al apartado gráfico, bueno, esto es RPG, las posibilidades son extensas, pero sin dudas has elegido muy bien los tiles. Eso sí, hay algunos que no respetan el mismo sombrado, lo cual hace que todo parezca un poco menos trabajado. Por ejemplo, los cactus del desierto: hay uno que tiene una sombra redondeada, mientras que el otro respeta una figura mucho más realista.
Yo entiendo que es fácil insertar gráficos, y ese quizá sea el problema: teniendo a tu disposición un sinfín de tiles (repartidos estos entre varios tilesets de diferentes artistas) uno termina perdiéndose, en un sentido por cierto que negativo. Con esto quiero decir que hay que buscar coherencia interna. No se trata de tomar lo mejor de cada plantilla, pegarlo en el tileset y ala, a mapear. Cada persona tiene un estilo propio, que es diferente del de los demás. El trabajo que te toca a ti es sacar lo mejor de cada uno y adaptarlos de manera que ya no solo encajen entre sí, sino que conformen, como mencioné anteriormente, un sistema intrínsecamente coherente.
Con todo esto no quiero decir que no me guste lo que veo. De hecho, es todo lo contrario. Me parece que está muy bien planteado, pero que sin dudas podría lograrse un poco más. Ánimo, que si perfeccionás este aspecto seguro vas a tener una bestia en cuanto a gráficos se refiere.

Ya por último, las características especiales (llámese crafteo y tal) me parecen muy buenas. Se ve todo bastante bien, aunque ya de eso no sé nada. Desconozco completamente el alcance del RPG en ese aspecto. Eso sí, te recomiento siempre tratar de hacer todo con algún sentido. Que no haya nada porque sí, porque queda bien en algún otro juego o porque nos parece o resulta novedoso. Ceñite a tu idea, y dale con eso.

En fin, eso es todo. Te sigo para futuras actualizaciones.
Saludos.

Edito: Ah, sí. Los pokes de la última scan (batalla) se ven feos sin una base. Parece que están flotando, o no sé, pero queda mal.
¡Gracias por tu comentario! ^^ El tema gráfico siempre ha sido mi némesis, y poco a poco estoy intentando superarlo a pesar de que se resista. También acabo de ver que no escogí el mejor lugar para testear, ya que como los fondos que uso son los del RPG Maker MV adaptados y en este no puse bien la pared parece que el Aron está volando, fail mío xD

¡Un saludo!
 

Nyaruko

Pinchando ruedas de trenes
¡Actualización, llegan nuevas formas regionales! Toca meter un poco de fanservice con este Larvesta y Volcarona inspirados en The Radiance, el enemigo final de Hollow Knight.




¡Y no solo eso! El tablero de habilidades recibe una ENORME actualización, donde estará todo mejor distribuido, y además se podrán comprar Sobrecargas Vacuas (el ataque potente), y no solo eso, ahora la obtención de PH será más accesible.


 

Nyaruko

Pinchando ruedas de trenes
¡Los links de descarga han sido actualizados! Puedes descargar la nueva versión Aquí

El parche soluciona varios bugs, añade el nuevo sistema de combate junto a la actualización de la mecánica de Habilidades, y además alguna escena extra.

 

jesus_superlano

Aprendiz de leyenda
¡Los links de descarga han sido actualizados! Puedes descargar la nueva versión Aquí

El parche soluciona varios bugs, añade el nuevo sistema de combate junto a la actualización de la mecánica de Habilidades, y además alguna escena extra.

wao , que casualidad que el capitulo 3 lo descargue hoy y boom aparece la 4 beta , muchas gracias señorita me encanta tu proyecto
 

enanogm

Usuario antiguo de Wah
Me sorprende que un proyecto tan avanzado como este tenga tan pocos comentarios y reacciones.

La historia suena realmente bien, de hecho, me trajo sensaciones como de saga de fantasía épica (alguna vez leíste el Ciclo de la Puerta de la Muerte?). Además, aunque está escuetamente (si esa es una palabra) redactada, se logra despertar el interés. Bien ahi.

Sobre los gráficos: muy agradables, eso es bueno, además parece tener bastante coherencia.

Bueno, qué más puedo decir... ya estoy descargándolo
prometo probarlo!

Ánimo!
 

kurugane

Tan antiguo como las Rocas.
Vaya, regrese después de un tiempo y veo que sigues con tu proyecto, mejorándolo cada vez mas, me inspiras, lo voy echarle un buen ojo! ya que tiene buena pinta y nunca me lo termine en su primera beta.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba