Acimut
Profesional de WaH
Confieso que estoy bien anciano y sigo viendo monas chinas.
Confieso que ser adulto apesta.
Confieso que hice un hack al hack del sistema day n night, que simula 24 horas en 6,lo que permite tener 4 días en uno (? , con degradación en el filtro cuando cambia el status byte, así bien chidory la transición entre día y noche; primero lo hice en C++ en 15 minutos con 60 líneas de código, y luego en ASM con más de 500 líneas todo un día en hacerlo y nunca lo publiqué porque se ve bastante feo.
Confieso que me gusta dormir y mucho.
Confieso que mi primer shiny legal fue drowzee y también el último porque nunca me han salido más sin usar hacks :v
Confieso que le meto dinero a juegos gratis :v
Confieso que dejé la programación por el voleibol, la música y dormir mucho,comer mucho también , aún sabiendo que era muy bueno programando.
Confieso que terminaré programando nuevamente, y no por gusto.
Confieso que me gustan la monas chinas, nuevamente para que quede claro.
Confieso que me gusta el avatar que tiene @Caminator3000 ahora mismo. [*inserte gato kawaii sonrojado aquí]
Confieso que en ocasiones soy extremadamente perfeccionista, en otras, extremadamente mediocre.
Confieso que sufro del síndrome del impostor.
Confieso que paradójicamente también del síndrome de superioridad ilusoria.
Confieso que me vale que sepan esto.
Confieso que leí esto cerca de 40 veces antes de dar al botón responder.
Confieso que suelo olvidar cosas.
Confieso que olvidé lo que seguía.
Confieso que ser adulto apesta.
Confieso que hice un hack al hack del sistema day n night, que simula 24 horas en 6,lo que permite tener 4 días en uno (? , con degradación en el filtro cuando cambia el status byte, así bien chidory la transición entre día y noche; primero lo hice en C++ en 15 minutos con 60 líneas de código, y luego en ASM con más de 500 líneas todo un día en hacerlo y nunca lo publiqué porque se ve bastante feo.
Confieso que me gusta dormir y mucho.
Confieso que mi primer shiny legal fue drowzee y también el último porque nunca me han salido más sin usar hacks :v
Confieso que le meto dinero a juegos gratis :v
Confieso que dejé la programación por el voleibol, la música y dormir mucho,
Confieso que terminaré programando nuevamente, y no por gusto.
Confieso que me gustan la monas chinas, nuevamente para que quede claro.
Confieso que me gusta el avatar que tiene @Caminator3000 ahora mismo. [*inserte gato kawaii sonrojado aquí]
Confieso que en ocasiones soy extremadamente perfeccionista, en otras, extremadamente mediocre.
Confieso que sufro del síndrome del impostor.
Confieso que paradójicamente también del síndrome de superioridad ilusoria.
Confieso que me vale que sepan esto.
Confieso que leí esto cerca de 40 veces antes de dar al botón responder.
Confieso que suelo olvidar cosas.
Confieso que olvidé lo que seguía.