Registrarse

Confesiones

Acimut

Profesional de WaH
Confieso que estoy bien anciano y sigo viendo monas chinas.
Confieso que ser adulto apesta.
Confieso que hice un hack al hack del sistema day n night, que simula 24 horas en 6,lo que permite tener 4 días en uno (? , con degradación en el filtro cuando cambia el status byte, así bien chidory la transición entre día y noche; primero lo hice en C++ en 15 minutos con 60 líneas de código, y luego en ASM con más de 500 líneas todo un día en hacerlo y nunca lo publiqué porque se ve bastante feo.
Confieso que me gusta dormir y mucho.
Confieso que mi primer shiny legal fue drowzee y también el último porque nunca me han salido más sin usar hacks :v
Confieso que le meto dinero a juegos gratis :v
Confieso que dejé la programación por el voleibol, la música y dormir mucho, comer mucho también , aún sabiendo que era muy bueno programando.
Confieso que terminaré programando nuevamente, y no por gusto.
Confieso que me gustan la monas chinas, nuevamente para que quede claro.
Confieso que me gusta el avatar que tiene @Caminator3000 ahora mismo. [*inserte gato kawaii sonrojado aquí]
Confieso que en ocasiones soy extremadamente perfeccionista, en otras, extremadamente mediocre.
Confieso que sufro del síndrome del impostor.
Confieso que paradójicamente también del síndrome de superioridad ilusoria.
Confieso que me vale que sepan esto.
Confieso que leí esto cerca de 40 veces antes de dar al botón responder.
Confieso que suelo olvidar cosas.
Confieso que olvidé lo que seguía.
 

Spring.

Usuario de platino
Confieso que soy inquieto
Confieso que no se ni como dicen mis padres que me porto bien
Confieso que me gustan los Animes y me faltan 5 para ver 20
Confieso que dicen que me gusta una amiga de la escuela
Confieso que tuve una amistad en la vida real desde que tenia 3 años
Confieso que me muero de ganas de hacer pichi
Confieso que me enamore con mas de una chica de Anime
Confieso que de 10 Animes los 10 tienen chistes para adultos y/o escenas obscenas
Confieso que hay una chica que me acosa y es toxica
Confieso que también me gusta el perfil de @Acimut uwu
Confieso que en línea soy mas social que en la vida real
Confieso que no se por que mi gato es tan caprichoso
Confieso que tengo un gato negro y no da mala suerte, si no que es re presumido y un casanova(Aunque tenga 10 meses)
Confieso que una de estas cosas es mentira
Confieso que mis padres me revisaron la compu
Confieso que no me gusta cuando mi abuelo viene a casa(Problemas familiares, específicamente es alcohólico)
Confieso que uso un mameluco
Confieso que soy hermoso
Confieso que sé de temas paranormales
Confieso que cuando mis padres cuando se van me quedo con mi abuela y mi tío
Confieso que mi perro tambien es negro
Confieso que antes había confesado
Confieso que hay cosas que ni yo se de mi
Confieso que los veo mañana
 

Claim

La paciencia es una virtud~
Confieso que Rusia China Japón y Estados Unidos me bombardearon con tarea :'v

Confieso que debería hacer la tarea ahora pero...¡ALV LAS TAREAS! ¡ESTOY HACIENDO UNA TAREA, LA TERMINO Y DESPUÉS. PUM. ME LLEGA OTRO CORREO CON 500 MIERDAS MAS, LOS PROFESORES VAN A HACER QUE ME VALLA A LA LUNA!

Confieso que no me moleste :)

Confieso que tengo miedo de presentar mi proyecto (no se porque)

Confieso que llevo 1 año sin ver un anime o manga

Confieso que antes era ¡Otakuuuuuu!

Confieso que me acaban de mandar a fregar pero me da flojera. Así que dejo los platos sucios en la nevera y ia :)
 
Última edición:

Oyku

Usuario de bronce
Es hora de confesar

Confieso que mi vida es una mier**
Confieso que me quería matar (por las tareas y problemas familiares no el típico de peleas de padres sino otra cosa que no voy a decir nunca )
Confieso que odio rpg :b
Confieso que no tengo una compu(quiero una,pero me tengo que conformar con la compu familiar,por ahora xd)
Confieso que de noche ando en el celu(por que mis hermanos mayoras lo hacía pero con el permiso de mi padre) pero yo nop

Confieso que odio a todos mis (ptos)primos
Confieso que no se que más confesar :v
 

Haise

Usuario habitual
Confieso que cuando tenia 15 años, mis 2 maestras de secundaria me violaron.
-
Confieso que ya le falta poco a mi rom base, y creo que cuando la saque dejare a medio WAH locos.
-
Confieso que me mude de casa a los 16, porque odiaba a mi familia. Ahora vivo en un departamento
-
Confieso que nunca voy a subir los parches de la *Summary Screen Y Selection Screen Estilo SwSh*
-
Confieso que en mi vida, e conocido a mejores personas en linea que en la vida real.
-
Confieso que trabajo de modelo, y firme un contrato en EE.UU
-
Confieso que mi mejor amigo es scalior, y lo jodo mucho.
-
Confieso que una vez, use un sprite que no era mio y lo cambie por uno público.
-
Confieso que a veces, miro por la ventana del apartamento y lloro.
-
Confieso que jolt steven es mi maestro.
-
✌♦
 
M

Miembro eliminado 44805

Invitado
Confieso que ̶u̶n̶a̶ ̶v̶e̶z̶ ̶m̶e̶ ̶c̶o̶g̶í̶ ̶u̶n̶ ̶r̶e̶n̶o̶ ̶m̶u̶e̶r̶t̶o̶ solo odio dos cosas en el mundo:
  1. El chiste del texto tachado.
  2. La ironía.
 

Drakymino

La melancolía es felicidad...
-Confieso que esta semana hice 5 exámenes y 6 trabajos(y me faltan 4 😞, y luego me mandarán más y más)
-Confieso que tuve una partida de 388 horas en Pokémon Platino hace 5 años.
-Confieso que soy la PATRIA 🇻🇪.
-Confieso que odio a mi Gobierno con todas mis fuerzas.
-Confieso que a veces soy despistado cuando me dan órdenes y termino haciendo el ridículo.
-Confieso que me fascinan las cosas que tengan que ver con la palabra Paranormal y Terror(este Halloween me lo pasaré pipa)
-Confieso que nunca me presenté cuando entré a Wah.
-Confieso que tengo a personas que siempre me apoyan en lo que hago(colegas,amigos y familiares).
-Confieso que ya me cansé de escribir la palabra QUE.
 
M

Miembro eliminado 44805

Invitado
Vale, esta es mi última confesión (eso espero):
Cuando tenía diez años, a un amigo cristiano sus padres no lo dejaban jugar Pokémon porque los Pokémon evolucionaban.

¡Divina ignorancia!
 

Azulado

Ex-Creador de Genshin Emblem no es un hack de PKMN
Les contaré un secreto que he ocultado durante mucho tiempo
Tengo un tío llamado (F) (Su inicial) que no me quiere que me odia y que para nada en el mundo me tiene cariño su corazón es tan frío como el de Ganondorf (personaje de Zelda). Ya que el crítica hasta la sopa. (Osea que crítica todo lo que ve y lo que escucha para el que no me entienda) (y es verdad) Me maltrata y me hace muchas otras cosas más aunque no lo crean ya que a veces en la vida real (al igual que el anime) podemos tener familiares que nos odien mucho (hasta el punto en donde nos quieren ver muertos).
 

Corbitto

espantaviejas
Esto no es una confesión pero me parece curioso como es que en el tema hay tanto confesiones muy intimas y personales, como Confesiones que son mas como disculpas y de rectificación expresando algún arrepentimiento, y confesiones de broma (algunas que ni gracia dan).
 
Arriba