Registrarse

[Fire Red] ACT 3/2/2024: DLC COMPLETO + EFEMÉRIDES | Pokémon Edición Team Rocket: Kanto, Sevii, Johto + DLC completos | Progreso Hoenn: 20%

Animax27

Aprendiz de leyenda
Tremendo juegaso !!!!!
Ame la dificultad y tener que levear los pokemon como cuando era niño !!!

Tengo un pequeño problema, cuando termino la liga, despues del hall de la fama,pasan los creditos y cuando se reinicia no hay una partida guardad y el juego comineza desde 0
Habra alguna solucion para eso ?
Saludos y Felicitaciones
Antes que nada, guardaste la partida en el juego alguna vez?, o siempre usabas el emulador para guardar la partida?
Si no guardaste en el juego pues F :c, no se si hay una solución para eso.
 

smontero.utu

Aprendiz de leyenda
Antes que nada, guardaste la partida en el juego alguna vez?, o siempre usabas el emulador para guardar la partida?
Si no guardaste en el juego pues F :c, no se si hay una solución para eso.
Nunca guarde la partida, consegui en linea como arreglarlo pero tienes que tener una partida guardada al menos.
Tendre que jugarlo desde 0
 

VolcaronaGOD

Usuario de oro
Buenos Dias Dragonsden!
¿Esta disponible la MT Return? Porque lo necesito para mi M-Pinsir (ya que la chica cercana a Pueblo Lavanda no te lo Da por Rocket). Otra cosa, encontre algun problema con el Absol que te dan a Cambio de Umbreon, cuando lo crio a veces sale del Huevo como Mega, algo bastante curioso por cierto.
Otro tema es el Vuelo en Johto, al principio de la Incursión a Johto puedes ir volando a Orquidea, ni mas ni menos.
 

Golddoxd

Aprendiz de leyenda
No se si es un bug o no,pero espero que lo arreglen para la actualizacion de Hoenn,la mt casacada a desaparecido completamente,y me quede atrapado en johto para subir a activar un gimnasio,a esperar que actualizen a ver si lo solucionan:c
 

Golddoxd

Aprendiz de leyenda
Donde Puedo encontra un elekid? la central electrica esta cerrada,voy en johto me acuerdo de ver a un elekid en estado salvaje pero no me acuerdo donde
 

Animax27

Aprendiz de leyenda
No se si es un bug o no,pero espero que lo arreglen para la actualizacion de Hoenn,la mt casacada a desaparecido completamente,y me quede atrapado en johto para subir a activar un gimnasio,a esperar que actualizen a ver si lo solucionan:c
Eso es un bug , hay dos soluciones , o capturas un golden y que aprenda cascada por nivel (entre el 33 y 37 creo que aprende), o usas un cheat para obtener cascada, te dejare el cheat por si acaso.
82025840 0159, al utilizarlo solo ve a la PC y saca la MO, luego borras el cheat. Te recomiendo tener partidas guardadas por si algo sale mal.
Para la siguiente actualización ten por seguro que se solucionará, eso y varios bugs.
 

TheDavydenko10

Pequeño saltamontes
Antes de nada, me encanto el juego, aun sigo con la parte de johto, ya que quise entrenar mas pkmn
Tengo un para de duas:
1 la actualizacion de hoenn aun esta en proceso por lo que entendi?
2 evolucione un quilava en las islas sete y el thyplosion me salio solo tipo fuego, no se si es un bug o es que tiene que evolucionar en johto
Por el resto el juego genial y eso que aun me quedan cosas por hacer
 

Dragonsden

Leyenda de WaH
Donde Puedo encontra un elekid? la central electrica esta cerrada,voy en johto me acuerdo de ver a un elekid en estado salvaje pero no me acuerdo donde
En la ruta al sur de Ciudad Trigal deberías poder encontrar uno.
Nivel de evolucion de Riolu?
Debería evolucionar por amistad, dale vitaminas y haz que derrote a otros pokemon.
Antes de nada, me encanto el juego, aun sigo con la parte de johto, ya que quise entrenar mas pkmn
Tengo un para de duas:
1 la actualizacion de hoenn aun esta en proceso por lo que entendi?
2 evolucione un quilava en las islas sete y el thyplosion me salio solo tipo fuego, no se si es un bug o es que tiene que evolucionar en johto
Por el resto el juego genial y eso que aun me quedan cosas por hacer
1- Está en proceso, si, cuando haya avances significativos lo sabréis.
2- Finalmente lo dejé en Fuego puro, aunque en los documentos ponga que es Fuego/Tierra.
 

Golddoxd

Aprendiz de leyenda
Solo tengo una palabra para este hack room,Majestuoso,El mejor hack room que eh jugado hasta ahora,la historia me intriga demasiado,buen desarrollo de personajes,la mecanica de fuerte vinculo es perfecta,me hace acordar al ash-greninja del anime,dificultad perfecta,cuando salga la version de Hoenn sera compatible con el sav anterior? Se que este hackroom es bueno por las horas que llevo jugando y aun no lo termino,joder esto si es gaming.

Para la actualizacion de Hoenn,recomendaria nuevas megas,como la poco probable mega evolucion de nuestro Fuerte vinculo,los iniciales de johto,la de snorlax,que en Hoenn este rojo de nuevo con un equipo completo de megas(que el pueda mega evolucionar a todos los pokemon) y asi añadir la megas de los pokemon de rojo,etc,se que esto no va a funcionar,pero pido por peticion mi nombre en algun npc importante(poco probable),La mega de Machamp,Marowak,Hypno,Que Gallade en vez de ser Lucha/Psiquico sea Lucha/Hada para mi estaria mejor.

Algunos bugs que eh encontrado es el mapa de Johto,esta algo bug pero no es nada critico,en Kanto el Centro Medico que esta arriba de pueblo paleta,(donde esta el gimnasio de giovanni) se pone de colores,se resetea el juego y borra tu partida(unico bug peligroso que encontre) me salve de este gracias a los save state.
 

Adjuntos

TheDavydenko10

Pequeño saltamontes
Y tierra viva es una mt o lo aprende por nivel? Por que el thyplosion que tiene el Prof. Elm tiene tierra viva que me destrozo a medio equipo con eso la verdad, por eso pensaba que si que era Fuego/Tierra
 

ForgottenNyx

Usuario de platino
Por fin termine de jugarlo! No quería dar mi veredicto final hasta poder terminar toda la aventura.

Primero que nada, mencionar que siempre fui el jugador no competitivo de Pokémon.. antes de este juego mi única estrategia era somnifero, drenadorss y atacar. El juego me obligó a aprender mucho más de estrategias, usar held ítems, entrenar distitnas variantes de Pokémon para mí equipo, pensar un equipo equilibrado y no por gustos, entre otros... Y lo disfruté, me gustó aprender más de toda esa parte de las batallas Pokémon, aunque seguro aún me falta mucho conocimiento.

La historia al principio no me atrapó mucho, pero luego del primer encuentro con red en kanto me fue atrapando cada vez más y más, hasta volverse fantástica. Sin duda la mejor parte fue todo kanto con la historia en paralelo que inventaste respetando el canon. Me encantaría a futuro que hicieras otro hack con algo similar con hoenn o Johto.
La parte más floja fue las islas Sete, ya que estabas muy perdido recorriendo y como que se volvía pesado. Además, no me terminó de convencer que los legendarios que aparecen estuviesen ahí.

Luego Johto estuvo muy interesante. Por momentos me recordó a dragón ball, dónde siempre aparecía alguien más fuerte, pero la explicación terminaba por convencerme.

La historia de Johto me pareció muy buena también. Quizá hubiese hecho que, sobretodo al principio, algún líder de Johto no quisiera desafiarte pero en vez de mandarte a una misión, te viera rescatar a alguien o algo de eso y al final decida ayudar por agradecimiento. Podrías rescatar a un futuro líder de Johto e integrarlos aún más a algunos de esos que aparecen por ahí.

En cuanto a textos, me encanta todo el contenido que pusiste, disfruté muchísimo leyendo los comentarios de monjes, científicos, etc. También la trama era muy interesante. En algunas partes hay demasiado texto, eso tendrías que revisarlo, ya que por más interesante que sea uno se termina distrayendo. Quizá poner historias con eventos visuales pueda ayudar en ciertas partes, aunque tampoco abusar de eso.
Un detalle es que cuando te mandan una misión, estaría bueno que el npc que te la manda (ej. giovanni), te la repitiera en vez de decir un texto genérico. En casos como el mío que lo fui jugando de a poco, resulta esencial para refrescar la memoria, y en otros casos en los que uno está un poco desconcentrado también.

El punto más flojo es el gráfico y sobretodo de mapas. Ojo, no porque no cambiaras los tiles principales, eso no me molesta para nada, pero los tiles que insertaste junto con sus paletas en algunos casos son inferiores, y hay muchos errores de mapeado y de tileblocks, errores que no verías en un juego oficial. Eso no es tan difícil de corregir y cambiaría completamente el aspecto del hack.

Ya te lo he comentado, pero en algunos momentos, donde quizá vaya a haber un evento pero antes hay que activar otro, estaría bueno que hubiese alguna pista de que ahí va a pasar algo. Fueron varios casos en los que me pasó, lo que más recuerdo es en la isla a la izquierda de las islas remolino, que ya había pasado por todo ahí y había sentido que no había razón para volver, cuando más adelante tenía que ocurrir un evento ahí.

La dificultad es alta, pero es la idea. Quizá en decomp si te animas puedas hacer 3 niveles de dificultad distintos reales, no solo con lo de habilitar usar ítems y eso. Yo te puedo ayudar a implementar la parte de programación, pero tu te tienes que atrever a ajustar los niveles y pokes para todas las dificultades. La única batalla que por más que intenté e intenté no pude ganar fue la última de todas, que me parece está un poco rota de más incluso para el juego, que terminé cambiando a modo fácil para ganarla, ya que luego de varios días e infinitas batallas me terminé rindiendo.

Todo esto te lo estoy diciendo como crítica constructiva y pensando en que el hack en su nueva versión sea aún mejor, pero realmente disfrute toda la aventura.

Luego de jugarlo entero, llegué a la conclusión que para mi fue merecido 100% tu premio de mejor hack del año, no me arrepiento para nada de haberlo votado. Has hecho un hack increíble creyendo en tu idea y, si bien escuchar a la gente un poco más hubiese hecho del hack aún mejor, haberla escuchado demasiado creo que hubiese sido un error garrafal. Hiciste bien en seguir tu instinto, tuviste la visión de un juego que seguramente toda la comunidad hubiese rechazado en un principio, pero lograste hacer algo maravilloso. Todas esas horas de esfuerzo valieron la pena.

Se que la transformación a decomp tiene sus dificultades en un principio con lo que es acostumbrarse a una nueva forma de trabajar, pero luego que puedas dejarlo encaminado verás que te permitirá hacer todo lo que sueñas.

Mucho éxito y felicidades.
Dile todo eso en priv para que te lea mejor
 

Josetxu

Usuario de oro
Buenos días, no se si esto se ha preguntado ya pero, ¿gyarados ya no aprende la habilidad autoestima?
gracias
 

Loltrainer24

Aprendiz de leyenda
Una pregunta, ¿que tengo que hacer en las ruinas Alfa para continuar?, recién después de que te sale el mensaje de "Se ha abierto algo al sur que lleva mucho tiempo cerrado" o algo así
 
Arriba