NooM
Profesional de WaH
Hace no mucho tuve la idea de trasladar un proyecto que publiqué hace un tiempo atrás, tras revisar unos archivos que tenía y que podía utilizar e investigar acerca de Godot tomé la decisión de comenzar con este proyecto y bueno, comenzaré a publicar mas detalles del juego a lo largo del tiempo que me tome el desarrollo de este, sin mas que decir aquí os dejo los avances:
Base de datos Pkmn:
Partiendo del uso de PokeAPI y algunas páginas adicionales :
Debido a mi inexperiencia, me tomó bastante tiempo el poder extraer la información, pero finalmente los primeros resultados :
Algo de código después y usando algunos recursos que encontré seguí con una de las interfaces la cual es el equipo pkmn:
Tras un poco de pulido y comparación con el funcionamiento en los juegos originales, se llegó a este punto.
Gracias a herramientas ofrecidas por el motor pude lograr la traducción del juego:
Y bien, pasaré a los últimos añadidos, quizás pueda no parecer mucho para el tiempo que se tomó (3 semanas desde que comencé) pero se intenta. Las últimas adiciones las dejaré en el siguiente video.
Última edición: