Registrarse

Pokémon Destiny [GODOT]

NooM

Profesional de WaH
Concuerdo enteramente. Por más que se vea bonito y suene muy bien, y por más que la idea de tener POKéMON en Godot suena super chingona, estoy no es moco de pavo ni mucho menos. Cualquier noob podría cagarla en grande si con dos cojones se pone a tocar nodos y escenas... Por decir algo xD.

Para este tipo de juegos, si lo que quieres es crear una base para que la gente lo pueda usar en diversos proyectos, te espera una tarea titánica.

Cómo reto personal, vale, la experiencia es interesante, pero si el objetivo es ir un poco más lejos y sacar algo parecido Esscentials, recomiendo dejarlo.
La idea de escalar este proyecto para poder ser utilizado como una base, no es algo imposible, pero si requiere tiempo, como menciona @BeWather hay proyectos sin documentación y el no documentar este proyecto lo haría aún mas complejo de utlizar, ahora mismo estoy retrocediendo y volviendo a hacer esto para corregir código y hacerlo mas entendible lo cual es algo mas complicado ya que hay que pensar como 10 pasos mas adelante de lo que se hace, por ello es que estaba pensando en formar un equipo interesado, ya que tanto recursos graficos como desarrollo de codigo y documentación tomaria bastante tiempo hacerlo por mi cuenta, como reto personal puees de seguro no pasaria de algo simple, pero Pokémon incluye varias cosas y es algo abrumador como para que lo haga una persona como dices.



Con el tema de liarla en nodos y escenas, a la par estaba desarrollando cosas simples en Java, algo como las herramientas hechas para RomHacking y como gran parte del proyecto se basa en csv y json no es muy complicado hacer estas herramientas
 

liovy

Usuario de bronce
Ya q vas a hacer el juego en un motor como Godot deberias aprovechar el 3d.
Y plantearte hacer combates en tiempo real pero son solo sugerencias
 

NooM

Profesional de WaH
Ya q vas a hacer el juego en un motor como Godot deberias aprovechar el 3d.
Y plantearte hacer combates en tiempo real pero son solo sugerencias
No sabria bien donde usar el tema de 3d, intenté hacer una escena para jugar con las distancias para un estilo BW pero no parece ser muy eficiente, ya que estos escenarios usados en BW son realmente modelos 3d y hacer modelados para los escenarios no es tan ventajoso como lo son los escenarios 2d, en otra situacion pues no sabria donde usar el 3d.

No entendí muy bien lo de combates en tiempo real
 

liovy

Usuario de bronce
No sabria bien donde usar el tema de 3d, intenté hacer una escena para jugar con las distancias para un estilo BW pero no parece ser muy eficiente, ya que estos escenarios usados en BW son realmente modelos 3d y hacer modelados para los escenarios no es tan ventajoso como lo son los escenarios 2d, en otra situacion pues no sabria donde usar el 3d.

No entendí muy bien lo de combates en tiempo real
Bueno pues dejalo en 2d.
Y a lo q me refiero con combates en tiempo real es q el jugador controle al pokemon elija el momento justo para atacar ,que pueda esquivar parecido a pokemon reloaded con una barra de PP q al usar un ataque segun lo q consuma la barra disminuya y luego recargue.
 

NooM

Profesional de WaH
Bueno pues dejalo en 2d.
Y a lo q me refiero con combates en tiempo real es q el jugador controle al pokemon elija el momento justo para atacar ,que pueda esquivar parecido a pokemon reloaded con una barra de PP q al usar un ataque segun lo q consuma la barra disminuya y luego recargue.
Ahh eso es el Pokemon Reloaded si no me equivoco xd o parecido creo¿, bueno como el proyecto en si es recrear los juegos originales no encaja muy bien ahí, quizas en un mini juego o algo parecido si¿
 

FiaPlay

Bro, This Fire!
Recien lo veo, está el Uranium un Github, pero parece que le faltan los graficos y no sé que más. Sabes dónde se puede conseguir una versión completa? Si funciona, debería poder usarse como kit de inicio.
Para poder utilizar lo del repositorio debes tener una copia del juego original (Lo puedes descargar desde el catálogo de la WAH), luego usa el autobuilder que se descarga aparte. Todas las instrucciones están en el GitHub. Ten en cuenta que es para godot 3.x
 
Arriba