Registrarse

Pokémon Destiny [GODOT]

NooM

Usuario de platino
Si al final sacas una versión EMPTY para poderla usar como base creo que la usará mucha gente ya que GODOT está en auge y se puede exportar a muchas plataformas :D
si pero complicado xd, ya que esta sobre la marcha y documentarlo sera un caos, quizas con un equipo u algo asi como se hace en el resto pues quizas
 

r3tr0m4nc3r

Usuario de plata
si pero complicado xd, ya que esta sobre la marcha y documentarlo sera un caos, quizas con un equipo u algo asi como se hace en el resto pues quizas
Todavía necesito algo de tiempo para aprender bien cómo funciona Godot, pero si de aquí a un tiempo he conseguido aprender suficiente, por mi a tope con recrear y documentar pokemon essentials en godot, creo que godot podría venir bien para hacer fangames, y si además consigo sacar adelante el multijugador, godot lo facilita bastante
 

FiaPlay

Bro, This Fire!
Para empezar pido disculpas al creador del post si digo algo incorrecto pero:
El objetivo de este post es mostrar los avances de su fangame hecho desde 0. No promocionar una base que está desarrollando.
A diferencia de RPG-Maker, Godot no es un motor que cualquier noob pueda usar correctamente. Una base de Pokémon para Godot al estilo de Essentials es algo puedo afirmar con seguridad 'No existirá o al menos no a corto plazo'
He visto a más de un proyecto que lo intentó y se quedó en eso, un intento.
Si quieren saber más les recomiendo buscar sobre Pokémon Uranium Godot.
 

NooM

Usuario de platino




Pokédex:
  • Se añadieron todas las especies a la lista de la pokédex
  • Desplazamiento en las 4 direcciones con incremento de velocidad gradual.
  • Fondo de las especies dependiendo su tipo.
  • Alternar entre páginas(Todos, Capturados).
  • En este avance se puede visualizar mejor el aspecto de la traducción.






 
Arriba