Registrarse

[RPGXP] Pokémon The Soul of Hope [Arco 3.0.0]

Seven7hNight

Caos de The Soul of Hope
Miembro del equipo
Community Manager
Redactor/a
El juego está muy chulo pese a las descripciones en inglés de la mochila estando en español, aparte de un pequeño error llamando Accelgor a Shelmet, su preevo en un comentario de NPC
Sip, por eso lo estoy traduciendo al completo a cada idioma para que no haya esos problemas, revisaré en un momento lo del NPC c:

Dam98

Usuario de plata
1 prueba.png
2 prueba.png

Me salta siempre este error despues de la tercera pelea con el rival :/ van 3 veces que intento con partidas distintas en diferentes actualizaciones

Seven7hNight

Caos de The Soul of Hope
Miembro del equipo
Community Manager
Redactor/a
Me salta siempre este error despues de la tercera pelea con el rival :/ van 3 veces que intento con partidas distintas en diferentes actualizaciones
Hmmm eso es un problema, programaré un fix y lo subiré hoy, anunciaré aquí cuando esté activa.

Micolo

Autista de creatividad ilimitada
Miembro del equipo
Moderador/a
A mi, eso no me ha pasado, es curioso.
Justo hoy he pasado esa parte y estoy atascado más adelante xD

Seven7hNight

Caos de The Soul of Hope
Miembro del equipo
Community Manager
Redactor/a
He hecho una actualización 2.5.1 Hotfix que debería corregir varios errores c:

Micael_Alighieri

Emperador Kaktiácero
Redactor/a
Miembro de honor
Hola, parece que llevas trabajando varios años en este proyecto e hiciste muchos progresos, enhorabuena, se ve espectacular.

De todas formas, te quería comentar que X (antes Twitter) es muy restrictivo con los enlaces para quienes no están registrados y conectados a la plataforma, además de que hay personas que aborrecen la plataforma.

Como alternativa, si quieres atraer aún más público, puedes poner un enlace en este tema y actualizar el post principal con los cambios que hiciste, a modo de changelog, eso le daría mucho prestigio y mostraría el camino que recorriste para llegar hasta aquí.

¡Buen trabajo!

Seven7hNight

Caos de The Soul of Hope
Miembro del equipo
Community Manager
Redactor/a
⭐Arco 3 - Parte 1⭐
83.png

Un poquito de contexto.

Algo ha cambiado en Pokémon - The Soul of Hope, luego de haber vencido al mal que asolaba a Gezulen y haber hecho que el mal primigenio tras las sombras fuese abatido junto a sus adoradores, la paz reina a lo largo y ancho de toda la región... ¿Estamos olvidando algo acaso?

Han pasado 2 años desde el regreso de Aesten a Gezulen, dos arcos hasta llegar a los sucesos que nos han traído a este lugar, hemos explorado los eventos del pasado y el presente, hasta conocer y enfrentar fuerzas divinas. Mazmorras del Caos esperan que nosotros aceptemos su reto, pero aún hay asuntos pendientes.

La liga al fin volverá, caras conocidas y rivales por conocer se aproximan, un conflicto que pondrá en jaque tanto al mortal como a las deidades se está preparando en un bosque cubierto por la claridad reflejada...

84.png

🔹¡Más de 1200 Pokémon a la espera de ser capturados!

85.png

🔹¡Mega Evolución Desatada!:
¡Para los Pokémon que han demostrado ser dignos, rompiendo los límites de la Mega Evolución!

86.png

🔹Una experiencia inigualable: ¡El Cielo Áureo Ex, un verdadero reto irrepetible, Este lugar te hará explotar cada una de tus capacidades tanto como de Maestro Pokémon como probar que tienes maestría en todas las mecánicas de Pokémon - The Soul of Hope!
Contrario a lo que su nombre lo dice, ese lugar es lo más cercano al Infierno en la Tierra que encontrarás, lleno de cualidades nunca antes vistas, pero no te preocupes, ¡no estás solo en este reto!

87.png

🔹Fortalece a tus Pokémon hasta el extremo: ¡Tus Pokémon Favoritos podrán acompañarte hasta donde sea! Tendrás decenas de mecánicas que explorar y explotar, a lo largo de al menos 50 horas de juego, ¡y cientos de horas más si así lo deseas! El Cielo Áureo Ex te espera.

88.png

🔹Pokémon Atípicos, Movimientos y Habilidades Atípicas: Tus Pokémon podrán aprender movimientos que no pueden aprender normalmente, ¡y hasta pueden aprender habilidades! ¡Mantén los ojos abiertos ante los Pokémon Atípicos también!

🔹Un Soundtrack Único: No olvidarás el soundtrack de este juego, no hay nada similar en el mercado, confía en mí, sé de lo que hablo c:

🔹¡Y mucho, mucho más!🔹

⭐La locura se aproxima, ¿serás la esperanza para detenerla?⭐

Micael_Alighieri

Emperador Kaktiácero
Redactor/a
Miembro de honor
Esta actualización se ve espectacular y siempre me gustaron los movimientos atípicos en los juegos de Pokémon, les añade atractivo y te invita a sumergirte en ellos.

Eso sí, tengo una duda, ¿qué tiene de especial la Megaevolución desatada?

Micolo

Miembro del equipo
Moderador/a
Mola mucho la actualización

Los Atípicos saldrán también desde el inicio del juego o son exclusivos del nuevo arco?

Supongo que la Mega evolución desatada es el equivalente a cuando las Megas eran un Pokémon normal más cuando empezaron a introducirlas en los hackrom, o eso me da a entender la imagen del Houndoom

Seven7hNight

Caos de The Soul of Hope
Miembro del equipo
Community Manager
Redactor/a
Esta actualización se ve espectacular y siempre me gustaron los movimientos atípicos en los juegos de Pokémon, les añade atractivo y te invita a sumergirte en ellos.

Si miras en la screen, no tienen en los items sus mega piedras, así que eso + no cuentan en el límite de Mega Evoluciones, osea, puedes usar un Mega Unbound y una mega normal en la misma pelea, o cuantas Mega Unbounds quieras c:

Mola mucho la actualización

Los Atípicos saldrán también desde el inicio del juego o son exclusivos del nuevo arco?

Supongo que la Mega evolución desatada es el equivalente a cuando las Megas eran un Pokémon normal más cuando empezaron a introducirlas en los hackrom, o eso me da a entender la imagen del Houndoom
Nope, acá siguen siendo el mismo poke, pero con lo mencionado arriba c:

Micolo

Miembro del equipo
Moderador/a
Nope, acá siguen siendo el mismo poke, pero con lo mencionado arriba c:
Has respondido a lo que me parecía que eran las Megas desatadas e ignorado mi pregunta sobre los Atípicos o eso me parece xD

Aesten también se ve afectada por las Megas desatadas?

Seven7hNight

Caos de The Soul of Hope
Miembro del equipo
Community Manager
Redactor/a
Has respondido a lo que me parecía que eran las Megas desatadas e ignorado mi pregunta sobre los Atípicos o eso me parece xD

Aesten también se ve afectada por las Megas desatadas?
Las cosas atípicas aparecen desde el inicio del juego, pero cuanto más avanzas en los arcos, más fácil de obtener se vuelven, vas obteniendo flexibilidad c:

Aesten no puede megaevolucionar, es básicamente permanentemente medio-mega evolución c: