Adke
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  • Preguntale a Gold para que te lo confirme pero creo recordar que no se podía, por eso suelo tirar mas de tiles la verdad jajajaja
    Mas bugs salen con ASM que sin el, pero de todas formas, no vas a poder poner 2 imagenes seguidas ehh recuerdo que me lo comento Gold
    Prueba como te dije cambiando los punteros del .bin
    Si no ya cuando pueda te envio el codigo por mp o hablamos x skype o algo..
    Pero no te puedo segurar dia -.-
    Si es gold, pero de todas formas, si no, puedes preguntarle a Pabel/invert que también consiguió ese efecto, o currartelo siendo mas chulo que un 8 y hacerlo con tilesets
    Mm dejame a mi a ver si entre hoy o mañana las publico y ya está.
    Si tanto insistes en ver el codigo fuente haha
    Btw, no te dije eso..
    Te dije que en mis .bin buscases los punteros del rubi (con hex y permutados) y los cambies por los tuyos de fr (permutados tambien).
    Entonces sigues el tutorial y ya deberia de funcionartr haha
    que va tio, y que yo sepa, nadie de aqui de wah ha conseguido que le funcione, yo creo que le falta algun dato jajaja
    Pues sustituyes mis pointers por tus pointers y ya deberia de funcionarte!!
    Puto huevon tio hasta que no lo miro yo no se queda tranquilo xd
    El puntero al player data (que ahi es donde esta el tiempo) esta en la direccion que mencionas 0x0300500C.
    Y en esa direccion esta el puntero que te dije que mirases a ver que hay xD
    Puede ser que haya 00, pero no..
    En ese offset + 0xE esta el tiempo.

    Si no mira la rutina de fbi..

    Ldr r0, = (0x0300500C) -> cargamos en r0 la direccion 0x0300500C
    Ldr r0,[r0,#0x0] -> cargamos los 3 bytes de la direccion que contiene r0, en r0
    Add r0,r0,#0xE -> añadimos a r0 el valor de r0+0xE

    R0 = pointer al que apunta 0x0300500C + E
    Lsl y lsr lo unico que hace es shiftear a la izquierda o derecha
    Corriendo los bytes a derecha o izquierda X bytes
    Jajaja xd, casi me muero cuando lo lei. Dije "si fue eso me pego un tiro" pero desp me puse a pensar bien y me acorde que el script lo hice muchas veces y que copie y pegue todas las veces... (No se porque en ese momento no lo hice) si no encuentro la solucion rompo todo (?
    Probe con 2 o 3 entrenadores que aparecen en el juego, solo les cambie el nombre y el nvl de pokemon, pero no creo que ese sea el problema :/
    Mmm le hablo al mini y no pasa nada... (asi sea entrenador o no) . Lo del scrpit en el suelo no se porque lo puse xd. Intente ponerle el script (entrenador y normal) al gordito que esta en el principio,abajo del laboratorio y tampoco me salia nada cuando le hablaba
    Obrigado Adke pela ajuda espero que alguem possa me informa o que estou fazendo de errado pois utilizo esse código de batalha e no código não vejo nada de errado.

    #dynamic 0x800000

    #org @start
    trainerbattle 0x0 0x001 0x0 @inicio @meio
    msgbox @personagem 0x6
    release
    end

    #org @inicio
    = texto 1

    #org @meio
    = texto 2

    #org @personagem
    = texto 3
    Você viu o personagem principal sempre se transforma no lutador não sei porque isso acontece :(
    Desde que comecei a criar uma hack rom sempre me apresenta esse bug, para resolve-lo sempre apago o lutador que coloquei ali.
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